Bueno, al final consigues que el Betis pase de 3 a 7/8 millones su oferta por Valles.Luko46 escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 12:42 pmCero sorpresas.
Lo absurdo de todo es montar el paripé en torno a la operación haciéndole perder el tiempo al Marsella. Quizás sea la necesidad de llamar la atención de alguna manera o pretender sentirse importante.
Sinceramente creo que defender los intereses del club es importante pero no lo es menos la imagen que desprendes en cada decisión.
Plantilla 2024/25
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
Al final por Coco y Valles vamos a asegurarnos entre los dos unos 14 millones por dos jugadores fácilmente mejorables y sustituibles. Buena operación.
-
- Acceso VIP
Buen dinero dadas las condiciones contractuales de los jugadores. Difiero en lo de fácilmente mejorables para un club como el nuestro, especialmente en el caso de Valles.
- Kokealca
- Presidente del Club
En el caso de Valles, "imposiblemente" mejorable. Es más, veo muy complicado que el propio Valles vuelva a repetir una temporada similar.ramírez_vete_ya escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 12:57 pmBuen dinero dadas las condiciones contractuales de los jugadores. Difiero en lo de fácilmente mejorables para un club como el nuestro, especialmente en el caso de Valles.
-
- Acceso VIP
Así lo veo yo también. Confío que con Cillessen la bajada de nivel no sea tan exagerada.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Coincido en el q caso de Vallés imposible de mejorar y en el de Coco diría q también pq no es fácil conseguir un central de sus características y con su margen de mejora, menos aún para un club como el nuestro y sobre todo con los q se encargan de fichar, no hay más q ver q según la Provincia la UD empieza ahora una búsqueda desde cero para fichar al central pq pese a tener contenplada la salida de Coco no habían iniciado contactos con nadie, lo q se viene llamando improvisar.Kokealca escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 1:03 pmEn el caso de Valles, "imposiblemente" mejorable. Es más, veo muy complicado que el propio Valles vuelva a repetir una temporada similar.ramírez_vete_ya escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 12:57 pmBuen dinero dadas las condiciones contractuales de los jugadores. Difiero en lo de fácilmente mejorables para un club como el nuestro, especialmente en el caso de Valles.
Suena a q el club esperaba sacar en ventas unos 15 millones cuando vieron q no iba a poder ser sólo con Vallés añadieron a Coco para cumplir con las cifras esperadas.
Luko46 escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 12:42 pmCero sorpresas.
Lo absurdo de todo es montar el paripé en torno a la operación haciéndole perder el tiempo al Marsella. Quizás sea la necesidad de llamar la atención de alguna manera o pretender sentirse importante.
Sinceramente creo que defender los intereses del club es importante pero no lo es menos la imagen que desprendes en cada decisión.
Invierno 2023
Se rechazan 20M del Nottingham Forest de la Premier League

13 de Enero
Renovación Automática hasta verano de 2025 al jugar 20 partidos
Abril 2024
Wolverhampton y Aston Villa se interesan por Valles
1 de Junio
La novia de Valles sube a las redes sociales una foto de "despedida" en el aeropuerto con varias maletas
Primera semana de Junio
El Betis presenta la oferta que se rumoreaba hace meses, 3 o 4 kilos por Valles
Chelsea y arsenal se interesan por Valles
19 de Junio
Las Palmas hace oficial la llegada de Cillessen
25 de Junio
Las palmas hace oficial la llegada de Dinko Horkas
30 de Junio
Claudio Bravo finaliza contrato con el Betis
Primera semana de Julio
Oporto y Betis negocian la salida de Rui Silva
El Cómo negocia por Pau López del Marsella
8 de Julio
El Betis hace oficial la llegada de Adrián San Miguel
9 de Julio
Las Palmas hace oficial la salida de Escandell
El Marsella ofrece 10M por Valles
15 de Julio
Valles rechaza la oferta del Marsella
Si miramos las decisiones de [Las Palmas] , [Betis] y [Valles] ,las menos acertadas son las de estos 2 últimos...
-Mientras llegaban ofertas por Valles
-Él rechazaba renovar y quería irse (solamente al Betis)
-El Betis ofrecía lo mínimo porque sabía la predisposición del jugador y más tarde llegarían a un preacuerdo..
-Las Palmas hizo oídos sordos y comenzó a renovar la portería con 2 fichajes y 1 venta, e intentó vender a Valles por el doble de lo que ofrecía el Betis
Si Las Palmas no hace esas 3 operaciones esperando por la venta de Valles ,ahora mismo el Betis estaría tensando aún más la cuerda porque podríamos perder los 2 fichajes (se cansarían de esperar) y nos quedaríamos con Escandell que en un principio no se contaba con el.
- masterofmarpe
Pues yo no lo veo tan clarisimo eso de que no se pueda al menos igualar a Vallés. Veo a la gente muy centrada en analizar la pedazo de primera vuelta que hizo Vallés, como si la segunda vuelta no contara. No digo que Cillesen lo vaya a mejorar pero que ha sido portero titular de la selección de Paises Bajos, del Valencia y ha jugado en el Barcelona. A día de hoy Valles ni sueña con tener la mitad de ese curriculum. No digo que sea mejor pero manco tampoco creo que sea. A mi eso de que un jugador no se le suba a las barbas al club aunque sea perdiendo dinero es una publicidad impagable.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que yo no me olvido de la miseria y decepción que supuso una segunda tan nefasta como la nuestra, ni le he echado tanto el ojo a la primera que por más que se haga bien, si la siguiente vuelta no va acompañada de buenos resultados y que encima estos no ayudan solo porque el vestuario echa humo y encima con aires de toxicidad que si el entrenador no les dirigen la palabra o con ganas de meter mierda a saco roto que es lo que le encanta a indeseables que vengan aquí o no con la intención de hacer eso y no te mantienes ni de coña en una categoría como lo es 1ª...masterofmarpe escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 6:19 pm Pues yo no lo veo tan clarisimo eso de que no se pueda al menos igualar a Vallés. Veo a la gente muy centrada en analizar la pedazo de primera vuelta que hizo Vallés, como si la segunda vuelta no contara. No digo que Cillesen lo vaya a mejorar pero que ha sido portero titular de la selección de Paises Bajos, del Valencia y ha jugado en el Barcelona. A día de hoy Valles ni sueña con tener la mitad de ese curriculum. No digo que sea mejor pero manco tampoco creo que sea. A mi eso de que un jugador no se le suba a las barbas al club aunque sea perdiendo dinero es una publicidad impagable.
y ya del tema caché, si Vallés hace una espléndida primera vuelta y si la segunda ayuda pues llega a ser muy cotizado y hasta deseado y más si encima lo llama la selección pero no es lo mismo que si ganar un Mundial con Casillas y la Eurocopa incluida y a Unai Simón le falta el título mundialista para estar a la par con el ex del Real Madrid si hace muchas salvadas de mérito que es lo que se agradece...
- masterofmarpe
Canarion2006 escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 6:28 pmEs que yo no me olvido de la miseria y decepción que supuso una segunda tan nefasta como la nuestra, ni le he echado tanto el ojo a la primera que por más que se haga bien, si la siguiente vuelta no va acompañada de buenos resultados y que encima estos no ayudan solo porque el vestuario echa humo y encima con aires de toxicidad que si el entrenador no les dirigen la palabra o con ganas de meter mierda a saco roto que es lo que le encanta a indeseables que vengan aquí o no con la intención de hacer eso y no te mantienes ni de coña en una categoría como lo es 1ª...masterofmarpe escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 6:19 pm Pues yo no lo veo tan clarisimo eso de que no se pueda al menos igualar a Vallés. Veo a la gente muy centrada en analizar la pedazo de primera vuelta que hizo Vallés, como si la segunda vuelta no contara. No digo que Cillesen lo vaya a mejorar pero que ha sido portero titular de la selección de Paises Bajos, del Valencia y ha jugado en el Barcelona. A día de hoy Valles ni sueña con tener la mitad de ese curriculum. No digo que sea mejor pero manco tampoco creo que sea. A mi eso de que un jugador no se le suba a las barbas al club aunque sea perdiendo dinero es una publicidad impagable.
y ya del tema caché, si Vallés hace una espléndida primera vuelta y si la segunda ayuda pues llega a ser muy cotizado y hasta deseado y más si encima lo llama la selección pero no es lo mismo que si ganar un Mundial con Casillas y la Eurocopa incluida y a Unai Simón le falta el título mundialista para estar a la par con el ex del Real Madrid si hace muchas salvadas de mérito que es lo que se agradece...
A ver si yo estaría encantado de que Vallés renovase y siguiera con nosotros pero que si quiere irse que traiga una oferta acorde a lo que pide el club o que ponga dinero de su bolsillo. Aquí los hechos son que su segunda vuelta fue lamentable (como la de todo el equipo), al final no fue a la selección y no veo yo a los grandes de europa peleándose por hacerse con sus servicios asi que igual debería de bajar un poco la cabecita.
Lo dicho, no se si Cillesen lo hará bien o no pero es que parece que acabamos de fichar a a un tercera división y que se nos va Casillas. Si aqui lo que cuenta es el nivel que de la defensa.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Mientras se le desinfle el ego y con ellos el jugar a ser el tío duro en las negocaciones, mejor hayan usado o no de cebo al Marsella, agradeceré las salvadas de culo que nos haya hecho porque no dejan de ser si un punto importante o tres que mucha falta nos hacen, si tanto quiere dar la lata de ir a su miarma Betis que somos nosotros para que decir que no, si hubiera seguido a ese nivel top y no se desconcentrará como Pedro por su casa no se si llamaria a su puerta equipos como el Barça,Madrid o Arsenal,Chelsea o City, es algo que no sabremos con exactitud porque lo lanzo al inodoro opciones de haber recalado en algún equipo muchísimo mejor que el Betis de turno que esos tienen más poderío económico que uno que no suele llegar mucho o incluso la mar de lejos en cuánto competiciones europeas en los casi más de 10 años que han estado vagando 1ª...masterofmarpe escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 6:37 pmCanarion2006 escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 6:28 pmEs que yo no me olvido de la miseria y decepción que supuso una segunda tan nefasta como la nuestra, ni le he echado tanto el ojo a la primera que por más que se haga bien, si la siguiente vuelta no va acompañada de buenos resultados y que encima estos no ayudan solo porque el vestuario echa humo y encima con aires de toxicidad que si el entrenador no les dirigen la palabra o con ganas de meter mierda a saco roto que es lo que le encanta a indeseables que vengan aquí o no con la intención de hacer eso y no te mantienes ni de coña en una categoría como lo es 1ª...masterofmarpe escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 6:19 pm Pues yo no lo veo tan clarisimo eso de que no se pueda al menos igualar a Vallés. Veo a la gente muy centrada en analizar la pedazo de primera vuelta que hizo Vallés, como si la segunda vuelta no contara. No digo que Cillesen lo vaya a mejorar pero que ha sido portero titular de la selección de Paises Bajos, del Valencia y ha jugado en el Barcelona. A día de hoy Valles ni sueña con tener la mitad de ese curriculum. No digo que sea mejor pero manco tampoco creo que sea. A mi eso de que un jugador no se le suba a las barbas al club aunque sea perdiendo dinero es una publicidad impagable.
A ver si yo estaría encantado de que Vallés renovase y siguiera con nosotros pero que si quiere irse que traiga una oferta acorde a lo que pide el club o que ponga dinero de su bolsillo. Aquí los hechos son que su segunda vuelta fue lamentable (como la de todo el equipo), al final no fue a la selección y no veo yo a los grandes de europa peleándose por hacerse con sus servicios asi que igual debería de bajar un poco la cabecita.
Lo dicho, no se si Cillesen lo hará bien o no pero es que parece que acabamos de fichar a a un tercera división y que se nos va Casillas. Si aqui lo que cuenta es el nivel que de la defensa.
Me da igual si Cillesen la rompa o no aquí porque soy consciente que no tiene el prime que tuvo que si en el Ajax o Barça, si de paso prepara quién sabe mejor a Horkas y nos sale medianamente bueno ni me quejaré aunque tenga mis dudas con los Killane de turno...
según As, estamos interesados en Keidi Bare que acaba de terminar contrato con el Espanyol
-
- Se desvive por los colores
Keidi Bare es un perro de presa la verdad. Mucha casta, la verdad me gustaría.
El Delantero de 28 años Alfredo Morelos (Santos FC)
Ex-internacional con Colombia cedido con opción de compra al (Atlético Nacional)
En 6 temporadas en Rangers FC 124 goles y 33 asistencias
En 2 temporadas en HJK Helsinki 46 goles y 4 asistencias
Era buen refuerzo..
Ex-internacional con Colombia cedido con opción de compra al (Atlético Nacional)
En 6 temporadas en Rangers FC 124 goles y 33 asistencias
En 2 temporadas en HJK Helsinki 46 goles y 4 asistencias
Era buen refuerzo..