Pato escribió:Yo creo que hay que valorar que un jugador nuestro rechace ofertas de otros equipos. Pero cuando viene el Barça o el Madrid, amigos, esto es otra cosa. Y no porque paguen mejor, ya sea dinero, ya jugadores..., sino porque tenenemos que pensar que uno de los nuestros tiene la oportunidad de jugar entre los más grandes.Y si se da esa circunstancia, deberíamos dejar que se marchara, aunque si lo fichan no tenemos permiso que dar...
No debemos ser egoístas con los nuestros. Dentro de unos años volvería con nosotros...Si le negamos el pase, perjudicamos la progresión de Aythami...
Pato, nosotros sólo tenemos que mirar por el bien de nuestra UD Las Palmas. No vamos a regalar absolutamente nada, por mucho que lo quiera el Madrid, el Barça o la Juventus. Aythami ha firmado un contrato con nosotros, que tiene que cumplir.
Si tanto interés tienen estos equipos por nuestros canteranos, ¿por qué no pagan su clausula y se lo llevan? Quieren que se los regalemos, se creen que la UD sigue siendo un club con problemas económicos, incapaz de mantener a sus canteranos, y vendiéndolos por cuatro duros para "llevarse algo a la boca".
No me explico cómo puede haber gente que quiera regalar a nuestros canteranos a grandes equipos. ¿Se lo envolvemos tambien en papel de regalo? ¿Le haríamos algún bien a la UD con esa medida, o la arruinaríamos?
La UD no le corta la progresión a ningún jugador, todo lo contrario. Aythami es lo que es, y lo quieren los equipos que lo quieren, gracias a la UD que lo ha dado a conocer y lo ha formado. Ya está bien de pensar en pequeño, de ser los tontos del pueblo y de cometer disparates.