El Barcelona, a por Aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
puradrenalina
Habitual
Habitual

Mensaje por puradrenalina »

udlaspalmas.net .....
El Fútbol Club Barcelona se ha sumado al interés por del central Aythami Artíles para la incorporación a su cadena. El equipo culé se suma así al Atlético de Madrid, Real Madrid y Real Sociedad para hacerse con los servicios del jugador de Arguineguín. Aythami se encuentra de vacaciones y es su representante, Felipe Martínez, quien está planteando las ofertas al club amarillo. shock: :x
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

esperemos que aythami siga en el equipo.......
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

ya rechazo el año pasada una del real madrid por seguir en la union deportiva en 2ªB y no creo ke ahora en 2ªA nos abandone, este chaval siente los colores de verda :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

sentimiento amarillo escribió:ya rechazo el año pasada una del real madrid por seguir en la union deportiva en 2ªB y no creo ke ahora en 2ªA nos abandone, este chaval siente los colores de verda :lol:
Ojalá :ole:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

bueno mientras las ofertas que le lleguen sean para la cadena de sus filiales creo que podemos estar tranquilos.

saludo y ojala los valores de futuro de la canteran se queden y sigan revalorizandose.

un saludo
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Si se lo lleva un grande, pués que se le va a hacer, pero eso sí, la cosa es venderlo bien y con eso seguir inviertiendo en la base, para sacar 2 Aythami más, 4 Valerones, 3 Germán Dévora, 6 Tononos, 4 Guedes, etc.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo creo que hay que valorar que un jugador nuestro rechace ofertas de otros equipos. Pero cuando viene el Barça o el Madrid, amigos, esto es otra cosa. Y no porque paguen mejor, ya sea dinero, ya jugadores..., sino porque tenenemos que pensar que uno de los nuestros tiene la oportunidad de jugar entre los más grandes.Y si se da esa circunstancia, deberíamos dejar que se marchara, aunque si lo fichan no tenemos permiso que dar...
No debemos ser egoístas con los nuestros. Dentro de unos años volvería con nosotros...Si le negamos el pase, perjudicamos la progresión de Aythami...
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Espero que sAythami siga con nosotros y en el caso de que no siga que se quede Nauzet Aleman :(
Aday

Mensaje por Aday »

Pato escribió:Yo creo que hay que valorar que un jugador nuestro rechace ofertas de otros equipos. Pero cuando viene el Barça o el Madrid, amigos, esto es otra cosa. Y no porque paguen mejor, ya sea dinero, ya jugadores..., sino porque tenenemos que pensar que uno de los nuestros tiene la oportunidad de jugar entre los más grandes.Y si se da esa circunstancia, deberíamos dejar que se marchara, aunque si lo fichan no tenemos permiso que dar...
No debemos ser egoístas con los nuestros. Dentro de unos años volvería con nosotros...Si le negamos el pase, perjudicamos la progresión de Aythami...
Pato, nosotros sólo tenemos que mirar por el bien de nuestra UD Las Palmas. No vamos a regalar absolutamente nada, por mucho que lo quiera el Madrid, el Barça o la Juventus. Aythami ha firmado un contrato con nosotros, que tiene que cumplir.

Si tanto interés tienen estos equipos por nuestros canteranos, ¿por qué no pagan su clausula y se lo llevan? Quieren que se los regalemos, se creen que la UD sigue siendo un club con problemas económicos, incapaz de mantener a sus canteranos, y vendiéndolos por cuatro duros para "llevarse algo a la boca".

No me explico cómo puede haber gente que quiera regalar a nuestros canteranos a grandes equipos. ¿Se lo envolvemos tambien en papel de regalo? ¿Le haríamos algún bien a la UD con esa medida, o la arruinaríamos?

La UD no le corta la progresión a ningún jugador, todo lo contrario. Aythami es lo que es, y lo quieren los equipos que lo quieren, gracias a la UD que lo ha dado a conocer y lo ha formado. Ya está bien de pensar en pequeño, de ser los tontos del pueblo y de cometer disparates.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Aday...¿Quien habla de regalar? ¿Tu lees bien lo que he escrito?Digo que si se lo llevan pagando...no deberíamos estar triste porque va a un grande.
Yo no quiero que se vaya, pero tampoco voy a rajar de él si se va...Y le deseo que tenga mucha suerte.
Otra cosa es el caso, por ejemplo, de Romario, que se ha subido a la parra siendo un donnadie en el mundo del futbol...
Además, pienso que el equipo se está cubriendo las espaldas.De ahí el interés por el central Mikel gonzalez...
Espero que entiendas y respetes mi opinión....
Aday

Mensaje por Aday »

deberíamos dejar que se marchara, aunque si lo fichan no tenemos permiso que dar...
Pato, quizás te entendí mal. Pero aquí dices bien claro que deberíamos dejarlo marchar.

Si alguien paga su clausula, no hay que dejarlo marchar. Simplemente queda libre y se va.

Por eso cuando dices que deberíamos dejarlo marchar, entiendo que te refieres a que le demos nosotros la carta de libertad o no pidamos mucho por él. Porque luego añades que si lo ficharan, ni siquiera tendríamos que darle permiso.

De todas formas, queda claro el malentendido.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si cortas la frase, se manipula el sentido de ella...Esa frase va precedida de una condicional . Dije que si se daba esa circunstancia, a que vinieran por él, y pagaran o negociaran con la UD, lo deberíamos dejar marchar.
Yo lo quiero para mi equipo, pero hay que entender en el mundo en el que nos movemos. Y si se da la circunstancia, y fuera inevitable, saquémosle el mejor partido.
Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hasta ahora ningún club ha querido comprar ni a Aythami ni a ningún jugador canterano de la UD Las Palmas. Por supuesto que hay interés por nuestros jóvenes y muchos están en la agenda de clubes importantes, pero la realidad es que los quieren GRATIS a coste cero. Ninguno, repito N-I-N-G-U-N-O, ha hecho una oferta económica a la UD Las Palmas.

Algunos siguen pensando que somos la UD Las Palmas de hace 3 ó 4 años que dejábamos marchar a muchos jugadores por problemas económicos. Gracias a Dios (léase Cobo Plana versus Miguel Ángel Ramírez) ahora somos un club saneado que no precisa disfrazarse de Papa Noel en época de mercadeo veraniego de fichajes.

PD- La UD Las Palmas quiere a Ronaldinho y a Deco (letra pequeña: que no nos cueste un duro y que su ficha la siga pagando el Barcelona)
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Yo no creo que debamos dejar a jugadores porque aqui cortamos su progresion. ¿Que mayor progresion que triunfar con Las Palmas puede existir? Yo pongo casos como Jorge o Carmelo que tenian muchisimo más prestigio cuando estaban aqui.
Si un jugador cuenta para Las Palmas quien se lo quiera llevar que pague la clausula. La unica progresion que se consigue llendose es economica.
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

Espero que se quede, por el bien del equipo cara a la próxima campaña. Ademas, si se va, salvo en el madrid que juega en nuestra categoría en los demas es un dar un paso atrás para el, por mucho barcelona o Atl madrid que sea, porque sus filiares están en segunda B. Eso sí, si se va espero que sea porque hayan pagado su clausula y la UD resiva dinerito por el, y espero que no lo regalen como siempre ha hecho la UD. Aunque estoy seguro que eso no pasará, porque ahora la directiva de la UD no es la misma de los años anteriores y están haciendo las cosas bien al menos por ahora.
Responder