si, ayer por la tarde me enviaron el correo con cita para el viernes...
Si dicen que van por 300 cada día en lista de espera.. imagino que mínimo 1000 más habrá
si, ayer por la tarde me enviaron el correo con cita para el viernes...
Ah, bueno, entonces simplemente van a su ritmo, pero la cifra no indica nada. Podemos llegar al tope perfectamente, yendo a 300 por día.Josemadrid escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 8:43 amsi, ayer por la tarde me enviaron el correo con cita para el viernes...
Si dicen que van por 300 cada día en lista de espera.. imagino que mínimo 1000 más habrá
Perdón, ¿pero alguien que esté en zonas bajas del campo me puede decir cómo se ve desde la fila 5 en Tribuna Central Baja?
Conseguiste al final descargar el abono virtual? a mi me da el mismo errorAmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 12:52 pmDónde puedes verlo?Jonaynaciente escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 9:15 amEn número de abonado a mí por lo menos si me sale actualizado al acceder a la oficina virtual.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 3:00 am Por cierto, es normal que renovara el abono hace dos semanas y solamente haya recibido un correo de confirmación pero aún no sepa mi número de abonado y en la web dé error al acceder al abono virtual?
Es que si le doy al abono virtual me da error y me pone que tengo que iniciar sesión primero (obviamente ya estoy logeado cuando lo hago, es un error de la web).
Nada, fui a recoger el carnet físico hace unos días y me quito de problemas.Josemadrid escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 9:50 amConseguiste al final descargar el abono virtual? a mi me da el mismo errorAmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 12:52 pmDónde puedes verlo?Jonaynaciente escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 9:15 am
En número de abonado a mí por lo menos si me sale actualizado al acceder a la oficina virtual.
Es que si le doy al abono virtual me da error y me pone que tengo que iniciar sesión primero (obviamente ya estoy logeado cuando lo hago, es un error de la web).
Por si te sirve de algo, nosotros renovamos con el plazo vencido, hicimos el cambio de abono y entramos sin problemas con el número del año pasado. Ahora bien, cuando fuimos a realizar el pago unos días después, ya nos nos dejaba. Llamamos al club y nos dieron el número de abono actualizado, así que han cambiado respecto al año pasado.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 11:03 amNada, fui a recoger el carnet físico hace unos días y me quito de problemas.Josemadrid escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 9:50 amConseguiste al final descargar el abono virtual? a mi me da el mismo errorAmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 12:52 pm
Dónde puedes verlo?
Buenas, sólo recogiste el tuyo? Es que no recuerdo si puedes recoger el de los amigos y familiaresAmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 11:03 amNada, fui a recoger el carnet físico hace unos días y me quito de problemas.Josemadrid escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 9:50 amConseguiste al final descargar el abono virtual? a mi me da el mismo errorAmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 12:52 pm
Dónde puedes verlo?
Si puedes pero creo que tienes q enseñar el DNI. A mí me lo recogieron el año pasadocanarfran escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:08 pmBuenas, sólo recogiste el tuyo? Es que no recuerdo si puedes recoger el de los amigos y familiaresAmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 11:03 amNada, fui a recoger el carnet físico hace unos días y me quito de problemas.Josemadrid escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 9:50 am
Conseguiste al final descargar el abono virtual? a mi me da el mismo error
Yo solamente recogí el mío, pero como comentan otros compis puedes recoger los que quieras mientras enseñes el DNI. Yo el año pasado no me encontraba en la isla y lo recogió mi padre simplemente con una foto en el móvil.canarfran escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:08 pmBuenas, sólo recogiste el tuyo? Es que no recuerdo si puedes recoger el de los amigos y familiaresAmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 11:03 amNada, fui a recoger el carnet físico hace unos días y me quito de problemas.Josemadrid escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 9:50 am
Conseguiste al final descargar el abono virtual? a mi me da el mismo error