Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Amarillosverige »

No creo que Topcu venga para ser suplente si es que viene. Se habla muy bien de allá y mi compañero decía que en Turquía lo daban por hecho para el Besiktas.

De hecho tiene madera de líder y era el capitán de su equipo. Venir para sentarse en el banquillo lo dudo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

alvarus escribió: Dom Jul 21, 2024 11:03 am
Kokealca escribió: Dom Jul 21, 2024 10:56 am
lalo_1992 escribió: Dom Jul 21, 2024 10:48 am

Ojalá ,tanta espera en los últimos fichajes tiene pinta de que ficharemos los descartes de algún equipo...
Ojalá fichar según qué descartes de según qué equipos.
Eso de descarte es una tontería, por poner un ejemplo, Kaba no era un descarte y mira como salió
Kaba no era un descarte, era la malilla
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Joder, cómo se pasan con el pibe...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A ver, Kaba vino de meter un porrón de goles en segunda. Otra cosa es que el juego del equipo el año pasado no le beneficiara y que su confianza debe estar mucho más abajo del suelo ahora mismo.

Lo poco que vi del amistoso... Clemente no tiene hueco en un equipo de primera, al menos ahora. Si no lo quieren/pueden vender, cederlo a un segunda y que siga cogiendo minutos es lo ideal. Y más ideal es cederlo con opción de compra.

Topçu, he leido cosas contradictorias. Que está cerca del Besiktas pero el presidente de su club ha dicho que no han recibido oferta desde el Besiktas, sino desde Las Palmas y un equipo de Italia. Veremos, es un central-lateral, tipo Marmol. No descartemos ver a Marmol en el LI y que por eso estemos empeñados en otro central zurdo "titular".
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Y x q, no, pueden jugar 2 centrales zurdos y si pueden jugar 2 centrales diestros? Pregunto.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Mr Yo escribió: Dom Jul 21, 2024 8:05 pm A ver, Kaba vino de meter un porrón de goles en segunda. Otra cosa es que el juego del equipo el año pasado no le beneficiara y que su confianza debe estar mucho más abajo del suelo ahora mismo.

Lo poco que vi del amistoso... Clemente no tiene hueco en un equipo de primera, al menos ahora. Si no lo quieren/pueden vender, cederlo a un segunda y que siga cogiendo minutos es lo ideal. Y más ideal es cederlo con opción de compra.

Topçu, he leido cosas contradictorias. Que está cerca del Besiktas pero el presidente de su club ha dicho que no han recibido oferta desde el Besiktas, sino desde Las Palmas y un equipo de Italia. Veremos, es un central-lateral, tipo Marmol. No descartemos ver a Marmol en el LI y que por eso estemos empeñados en otro central zurdo "titular".
El tema de Kaba es el que es. El jugador va a salir del equipo, ni vale defenderlo mucho ni vale atacarlo más.
En 22/23 metió 8 goles en la segunda inglesa, y el año siguiente en Dinamarca casi ni jugó.
Datos de transfermarkt.

Todo el mundo ha tenido tiempo de ver su capacidad para aportar en la Primera División española.

No le veo sentido a buscarle excusas ni posibilidades si se juega de esta u otra manera.
La UD necesita un delantero centro.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Koiki escribió: Dom Jul 21, 2024 10:17 pm
Mr Yo escribió: Dom Jul 21, 2024 8:05 pm A ver, Kaba vino de meter un porrón de goles en segunda. Otra cosa es que el juego del equipo el año pasado no le beneficiara y que su confianza debe estar mucho más abajo del suelo ahora mismo.

El tema de Kaba es el que es. El jugador va a salir del equipo, ni vale defenderlo mucho ni vale atacarlo más.
En 22/23 metió 8 goles en la segunda inglesa, y el año siguiente en Dinamarca casi ni jugó.
Datos de transfermarkt.

Todo el mundo ha tenido tiempo de ver su capacidad para aportar en la Primera División española.

No le veo sentido a buscarle excusas ni posibilidades si se juega de esta u otra manera.
La UD necesita un delantero centro.
Estoy de acuerdo con tu comentario en líneas generales. Y creo que no se trata ya de defenderle o atacarle, sino que es una cuestión de simple respeto.

El pibe da lo que tiene, no hay más. Intenta rendir dentro de sus capacidades. Y es un profesional más, punto.

En todo caso, de haber alguna crítica, tendrían que ir dirigidas al presidente, a la dirección deportiva o al entrenador si recurre mucho a contar con él en el verde (que no es, ni será el caso). El resto, es ensañamiento gratuito.

Como dices, la UD necesita un delantero, punto. Que ya bastante tiene el pibe con que no le salgan las cosas como para estar soportando burlas de su propia afición.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

A mí lo que me ha enfadado son los 3 millones de euros, y un contrato largo, seguramente cobrando mucho más que nuestros canteranos del primer equipo, pero como apuesta a coste 0 tampoco estaba mal.

Una vez descubierto el pastel, me parece de lo peor que he visto en la delantera, y totalmente exagerado con respecto al coste. Lo mejor es una venta, que tenga suerte en la vida, pero aquí, futbolisticamente imposible.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Dom Jul 21, 2024 12:03 pm
alvarus escribió: Dom Jul 21, 2024 10:54 am
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jul 21, 2024 10:50 am

¿Y quien lo va a querer? Quizás en las ligas o equipos en los que ha jugado se pueda engañar a alguien pero es complicado.
En la Championship tiene mercado
El problema es que cada vez que juega y la pifia se esta devaluando a pasos agigantados, yo no creo que, a día de hoy, sea fácil colocarlos ni en la Championship.
Igual la idea es que juegue algo en pretemporada a ver si mete un par de goles y así es más fácil poder colocarlo o a lo mejor de pronto se sale en los amistosos y el entrenador se lo quiere quedar, pero de momento parece que no levanta cabeza.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Según Nicolo Schira periodista italiano, nos han ofrecido a Juan Bernat. Lateral izquierdo del PSG. 31 años y 6 partidos está última temporada
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió: Dom Jul 21, 2024 9:49 pm Y x q, no, pueden jugar 2 centrales zurdos y si pueden jugar 2 centrales diestros? Pregunto.
Kokealca escribió: Jue Jul 18, 2024 11:36 am
alvarus escribió: Jue Jul 18, 2024 11:12 am Alguno sabría decirme que problema hay con jugar con dos centrales zurdos? No sé, hemos estado temporadas y temporadas jugando con dos diestros . Y además tanto Mika y Topçu tienen buen manejo de balón con las dos piernas, no veo tanto problema con eso
No estoy de acuerdo con que sea lo mismo que jugar con dos centrales diestros.

Un diestro ha jugado por la izquierda mil veces a lo largo de su vida (porque los zurdos escasean). Desde la base.

Un zurdo rara vez ha jugado por la derecha. Si un día lo ponen ahí, se siente como un pulpo en un garaje, por lo general.

Esa podría ser la explicación de por qué no recuerdo nunca haber visto a dos centrales zurdos compartiendo eje de la defensa (en una defensa de cuatro), o de por qué es tan extraño ver a un lateral zurdo por la derecha, a diferencia de lo que sucede a la inversa.

Cosa bien distinta son las posiciones de ataque, donde muchos jugadores se sienten más cómodos a pierna cambiada para poder regatear hacia dentro.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

alvarus escribió: Lun Jul 22, 2024 7:47 am Según Nicolo Schira periodista italiano, nos han ofrecido a Juan Bernat. Lateral izquierdo del PSG. 31 años y 6 partidos está última temporada
Nicola schira, no le ata una bota a Gianluca di Marzio. Dice cosas, dice cosas todas inventadas por inteligencia artificial y redes ocultas del servicio secreto ruso y de Azerbaiyán. Si me dices Fabricio Romano te puedo aceptar esto de Bernat. Pero Nicola?
batllory

Mensaje por batllory »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 22, 2024 9:58 am
alvarus escribió: Lun Jul 22, 2024 7:47 am Según Nicolo Schira periodista italiano, nos han ofrecido a Juan Bernat. Lateral izquierdo del PSG. 31 años y 6 partidos está última temporada
Nicola schira, no le ata una bota a Gianluca di Marzio. Dice cosas, dice cosas todas inventadas por inteligencia artificial y redes ocultas del servicio secreto ruso y de Azerbaiyán. Si me dices Fabricio Romano te puedo aceptar esto de Bernat. Pero Nicola?
:lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que Di Marzio nos consiga el central y el punta !
Canary

Mensaje por Canary »

Mejor fichar jugadores no tan top, pero con hambre, que fichar rebotados de asilo provenientes de equipos punteros que no juegan por lo evidente.
Responder