Habrá que verlo jugando. No son malos números, pero en LaLiga me parece más difícil de hacer gol. Los equipos defienden mejor.
Plantilla 2024/25
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2024/25
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lástima que esos números no sirvieran de mucho para salvarse el Sheffield, duraron en menos de lo que canta un gallo en la Premier (1 temporada)
Mirando videos es típico 9 rematador y con los pies no parece un tronco, habrá que verlo más. En las dos últimas temporadas, premier (6 goles) y Championship (13 goles)
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Fichaje extrañísimo pero la verdad es que me genera cierta ilusión. Tiene ya un bagaje al máximo nivel y ha demostrado más gol que cualquiera de nuestros delanteros.
Según C7 firma tres temporadas
- batllory
Un Mcburnie cola es lo que me pido yo los sábados por la noche
Tiene una pinta de hooligan de narices, como le de por marcar un par de goles lo veo haciéndose vip en naciente.
-
- Directivo de la entidad
Hablan maravillas de él. Es un ídolo en Sheffield. Lo pintan como un delantero capaz de aguantar la pelota de espaldas, y de permitir ganar metros al equipo con su juego.
Ha tenido años goleadores, y otros menos goleadores. Causa expectación, cuanto menos. Al parecer triplicaban nuestra oferta en Turquía y Arabia. Veremos qué tal.
Ha tenido años goleadores, y otros menos goleadores. Causa expectación, cuanto menos. Al parecer triplicaban nuestra oferta en Turquía y Arabia. Veremos qué tal.
- Edu
Veremos si al final es verdad u otro rumor más. Si es cierto parece el típico rematador por lo que entiendo que es ése el perfil que se busca.
No he visto/leído todos los vídeos que hay en Youtube pero en uno de ellos hay dos aficionados del Sheffield Utd. que dicen "el peor fichaje que he visto en mi vida" y otro "el peor rematador que se ha puesto la camiseta del Utd.". No sé, entiendo que habrá opiniones para todos los gustos. 15 goles en la Championship y 5 en la Premier, teniendo en cuenta el poco potencial de su equipo, no son malas cifras.
Al parecer tuvo una lesión de pubis al final de esta última temporada
No he visto/leído todos los vídeos que hay en Youtube pero en uno de ellos hay dos aficionados del Sheffield Utd. que dicen "el peor fichaje que he visto en mi vida" y otro "el peor rematador que se ha puesto la camiseta del Utd.". No sé, entiendo que habrá opiniones para todos los gustos. 15 goles en la Championship y 5 en la Premier, teniendo en cuenta el poco potencial de su equipo, no son malas cifras.
Al parecer tuvo una lesión de pubis al final de esta última temporada
Última edición por Edu el Mar Jul 23, 2024 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Tiene pinta de ser típico delantero que da todo y se pelea con todos
Segun castañazos en Twitter la UD está interesada en la cesión de Sadiq
https://www.transfermarkt.es/pione-sist ... ler/252641
Yo pagaría el 1.300.000 euros por este jugador. En el celta la liaba fijo y conoce la liga.
Yo pagaría el 1.300.000 euros por este jugador. En el celta la liaba fijo y conoce la liga.
Christian Santana habla de movimientos en cadena de la delantera de la UD
Cada última temporada va empeorando sus números y el valor de Transfermarkt no es indicativo de nadakanarinho escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 3:47 pm https://www.transfermarkt.es/pione-sist ... ler/252641
-
- Directivo de la entidad
Es de Stellar Group, igual que Sory Kaba. Así que, se viene la salida de este último.