Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Mar Jul 23, 2024 10:15 pm
masterofmarpe escribió: Mar Jul 23, 2024 7:22 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jul 23, 2024 7:19 pm
Literal hacen la más minima ley del esfuerzo ahí, se traerán de lo "mejorcito" de cada demarcación, sigo pensado que el Talón de Aquiles de esta gente es la delantera y da igual quién tengas al mando, que si alguien de la directiva o porque tiene más voto y potestad una agencia de representación cualquiera de chicha y nabo...deberían dejárselos a gente que sepan y no autosabotearse...
A ver que yo entiendo que no te vas a traer a "Joselu" pero venga ya, quien de aquí conocía al escocés este que quieren traer hasta hace 24 horas? Mata que está mas acabado que yo que sé... Muy mala pinta tiene esto. Me veo otra temporada dependiendo de los trozos de Kaba y Sandro
Cualquiera que haya visto un mínimo de Premier en los últimos cinco años.
Si le has visto jugar, ¿que te parece su fichaje, te parece bueno?.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió: Mié Jul 24, 2024 12:06 am
Amarillosverige escribió: Mar Jul 23, 2024 11:52 pm Sandro como DC no lo veo que lo pongan de segundo-tercer extremo izquierdo vale pero nada más.

Cedric, Mata, y dos fichajes quizá. Una pena no ver a Pau Ferrer ni en pretemporada.

Marc ha jugado los dos partidos tirado en banda no?
La banda izquierda es para Fuster, Sandro y Benito.
La banda derecha para Cardona, Pejiño, Iván Gil
Lo lógico sería la salida de Benito y Pejiño, pero es poco probable.
Me imagino que Marvin se cuenta como lateral, el extremo que se quiere fichar no se para que banda, paro yo daria salida a Cardona, Benito y Pejiño dependiendo que banda se va a reforzar, Marvin puede jugar de extremo si Viti no tiene problemas.
Veo mucho fondo de armario, tienen que salir muchos. Al holandes se le ve calidad en ataque y sabe centrar pero en defensa es muy flojo, esa banda se deberia reforzar.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si queremos tener el balón y ser más verticales hacen falta buenos extremos como ya se demostró con la selección Española, lo contrario es más de lo mismo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

He leído bastante sobre Oli McBurnie, y hay opiniones de todo tipo. Por lo que dicen es un jugador que o te encanta o lo odias.

Hablan generalmente de él como un gran delantero, cuyo único debe es haberse perdido muchos partidos por lesión. Toca todo dentro del área rival, y también a balón parado defensivo. Guerrero incansable, de los que se deja la vida por el equipo, y por los videos que he visto, parece tener un gran sentido del juego y buena habilidad para combinar.

No sé, le quiero dar la oportunidad al menos. Pero me sigue faltando algo diferencial arriba que tienen todos o casi todos los equipos menos nosotros. Tanto en el extremo como en la punta.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

appc-canarion escribió: Mié Jul 24, 2024 8:41 am He leído bastante sobre Oli McBurnie, y hay opiniones de todo tipo. Por lo que dicen es un jugador que o te encanta o lo odias.

Hablan generalmente de él como un gran delantero, cuyo único debe es haberse perdido muchos partidos por lesión. Toca todo dentro del área rival, y también a balón parado defensivo. Guerrero incansable, de los que se deja la vida por el equipo, y por los videos que he visto, parece tener un gran sentido del juego y buena habilidad para combinar.

No sé, le quiero dar la oportunidad al menos. Pero me sigue faltando algo diferencial arriba que tienen todos o casi todos los equipos menos nosotros. Tanto en el extremo como en la punta.
Si es un guerrero incansable y es habil para combinar ya es algo, a ver que tal se le da meterlas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si es un cambio de estampas por Sory Kaba y viene otro delantero de más nivel o mejores números, pues ni tan mal. Poco o nada podemos perder en lo estrictamente deportivo.

El tema es que me habría ilusionado mucho más que ese sustituto de Kaba fuera Pau Ferrer, pero si hay temas contractuales de por medio, pues...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

No se ustedes pero a mí Marc de extremo me sobra muchísimo. De delantero lo tiene complicado con Mata, McBurnie, Cedric/fichaje
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

alvarus escribió: Mié Jul 24, 2024 9:22 am No se ustedes pero a mí Marc de extremo me sobra muchísimo. De delantero lo tiene complicado con Mata, McBurnie, Cedric/fichaje
Es verdad que trabaja como el que más, fue el delantero que más goles anotó (con lo poco que jugó) y que cada vez que sale, lo hace lo mejor que sabe. Además, es cero conflictivo. Pero tampoco me pega de extremo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

McBurnie es un delantero estilo Alavés, Eibar, Sestao. ¿Vamos a dar tantos centros al área? ¿Seremos La Unioak Deportivoak? El Alavés fichando gente buena y nosotros con la furia escocesa.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Los vascongados de Vitoria siempre que queremos a alguien nos lo quitan. Típico culo veo culo quiero. La verdad es que es para echarse a llorar.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Canario_exiliado escribió: Mar Jul 23, 2024 11:01 pm El problema de los que mandan en este club es que no se gastan un duro en traerse un delantero contrastado y cuando se deciden a soltar billetes, eligen mal, ejemplo Sory Kaba. La verdad es que cuando un presidente transmite demasiada humildad y que somos los pobrecitos de la categoría y que el objetivo es quedar por encima de los 3 de abajo? Es que no resulta nada atractivo para un delantero que te promedie 15-20 goles, esa es la realidad, la imagen que da el club desde fuera gracias al presidente es de club infravalorado, el presidente tiene 0 ambición en hacer grande a la UD y eso lo transmite siempre que habla. Si tuviera ambición, se hubiera quitado a Sinkgraven, a Enrique Clemente, a Benito, Pejiño, desde el minuto 1 después de lograr la permanencia la temporada pasada y hubiera traído un lateral,un central y dos extremos que mejore lo que hay y crezca la competencia y el nivel de la plantilla. A día de hoy sigue habiendo un buen once y un banquillo de risa. Si para la próxima temporada vamos a tener en la banqueta a Kaba, Mfulu, Sinkgraven, Fabio, Benito y demás morralla, vamos a tener el mismo problema que la pasada temporada y es que la temporada se hará demasiado larga y veremos si en la primera vuelta se consiguen los puntos necesarios para la permanencia. MAR es la única persona en el mundo que se tropieza con la misma piedra 10,20,30 veces...
¿Cuánto cuesta y cuanto cobra un delantero contrastado que promedie 15-20 goles por temporada en una gran liga?

Es que a lo mejor a eso no podemos aspirar...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Como han dicho otros compañeros, el posible fichaje del escocés tiene un Tufo a representantes q echa para atrás, nos colaron a Kaba y ahora la solución pasa por colarnos a otro q cobrará más q Kaba, estaría bien saber cuántas veces lo han visto, es un fichaje q suena raro, por el tipo de jugador y por la procedencia, de por si los jugadores británicos no son muy de marcharse de sus islas entre otras cosas pq cobran más, es extraño q este chico acabe aquí y no en un equipo de Championship donde seguro cobrará más y no necesitará adaptarse, aqui se juega otro fútbol, va a tener el problema del idioma con lo suyos q son los británico para aprender otro idioma, es un fichaje q no veo y me temo q en el club poco lo han visto, si su llegada no impidiese la llegada de otro delantero y un extemo, no estaría mal pero este debe cobrar bastante asi q supongo q delantera cerrada y pinta a peor delantera de la categoria con diferencia.

Si además ha tenido problemas con el pubis, ya les digo q va a echar la temporada entre el perpetuo Socorro, playa del inglés y los múltiples pubs donde poder pasar el tiempo, pq es una lesión jodida de curar definitivamente, es un problema recurrente, q suele provocar continúas recaídas.

No estamos para tirar el dinero y en la posición de delantero es donde hay q dejarse el dinero y acertar, me temo q van a cagarla y este fallo y no cubrir con garantías la salida de Coco nos puede costar el descenso pero parece q en este club no aprenden , a los fichajes de Branko, Deivid, Juanito, Ramírez y Helguera hay q añadir los q nos colocan las agencias de representación.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Por ejemplo el Alavés va a tener de delantera, Stoichkov, Luka Romero, Simeone y el barbas, tampoco son jugadores contrastados en la categoría pero suenan a apuestas interesantes q pueden salir muy bien, jugadores q conocen la liga, jóvenes y con hambre.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Atlante escribió: Mié Jul 24, 2024 10:50 am Como han dicho otros compañeros, el posible fichaje del escocés tiene un Tufo a representantes q echa para atrás, nos colaron a Kaba y ahora la solución pasa por colarnos a otro q cobrará más q Kaba, estaría bien saber cuántas veces lo han visto, es un fichaje q suena raro, por el tipo de jugador y por la procedencia, de por si los jugadores británicos no son muy de marcharse de sus islas entre otras cosas pq cobran más, es extraño q este chico acabe aquí y no en un equipo de Championship donde seguro cobrará más y no necesitará adaptarse, aqui se juega otro fútbol, va a tener el problema del idioma con lo suyos q son los británico para aprender otro idioma, es un fichaje q no veo y me temo q en el club poco lo han visto, si su llegada no impidiese la llegada de otro delantero y un extemo, no estaría mal pero este debe cobrar bastante asi q supongo q delantera cerrada y pinta a peor delantera de la categoria con diferencia.

Si además ha tenido problemas con el pubis, ya les digo q va a echar la temporada entre el perpetuo Socorro, playa del inglés y los múltiples pubs donde poder pasar el tiempo, pq es una lesión jodida de curar definitivamente, es un problema recurrente, q suele provocar continúas recaídas.

No estamos para tirar el dinero y en la posición de delantero es donde hay q dejarse el dinero y acertar, me temo q van a cagarla y este fallo y no cubrir con garantías la salida de Coco nos puede costar el descenso pero parece q en este club no aprenden , a los fichajes de Branko, Deivid, Juanito, Ramírez y Helguera hay q añadir los q nos colocan las agencias de representación.
La única esperanza que me queda, visto que pudimos sobrevivir sin delanteros la semana pasada, es que "mantenemos" a los efectivos de la segunda línea de ataque. Que rindan igual de sobresaliente que la temporada pasada o no, es todo una incógnita.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Por eso no deja de ser gracioso cuando se vende un jugador y la gente te resalta cuanto se ha sacado por el.. Como si eso importase lo mas mínimo.

Vamos, que mañana nos dan 80 por Moleiro y todo seguiría igual.

Esto no deja de ser el dueño de la empresa intentando trincar lo maximo posible. Y cuando la vaca se quede sin leche, a tirar de la cantera y a vender que esto es un equipo canterano.
Responder