Álvaro VALLES
Re: Álvaro VALLES
Dice Fraudizio Romano que el Chelsea ha ofrecido 20M por el portero del Villareal.
A ver si se alinea todo.
A ver si se alinea todo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Suscribo todas y cada una de tus palabras.masterofmarpe escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 6:27 pm Las Palmas hizo una inversión de riesgo fichando a un jugador que estaba en tercera división y que su equipo no confiaba en el ya que estaba cedido en otro equipo aun peor. Ahora que ha explotado toca recoger los frutos y el equipo que no quiera pagar lo que vale, puerta. Que al final se va gratis? al menos servirá para los próximos jugadores que se crean valer mas que el club y para equipos que vengan a pescar aquí.
Me hace gracia eso de que de no ser por Vallés... en serio? de no ser por la UD, Vallés igual hoy estaba de reponedor en el Mercadona así que mejor no se pase de listo.
-
- Directivo de la entidad
Entiendo que el año de contrato que le queda cuenta mucho, pero qué raro se me hace que por Jorgensen den 20 kilos y por Valles solo ofrezca el Betis 5, cuando me parece este último muchísimo mas completo.
Supongo que influye que Jorgensen tenga tan sólo 22 años.appc-canarion escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 9:45 am Entiendo que el año de contrato que le queda cuenta mucho, pero qué raro se me hace que por Jorgensen den 20 kilos y por Valles solo ofrezca el Betis 5, cuando me parece este último muchísimo mas completo.
En el futbol no se vende a un jugador por lo que te ofrecen sino por lo que quieres venderlo. El Betis no quiere bajar de 20k por Jorgensen y no quieren pagar mas de 5 por Valles, si les dejan hacerlo pues negocio redondo, los tontos somos los que cogemos las migajas. Lo de que a Valles le queda un año influye pero no deberia de influir tanto como para regalarlo. Estoy seguro que si le quedaran cinco años lo venderiamos no mas de por 10 k.appc-canarion escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 9:45 am Entiendo que el año de contrato que le queda cuenta mucho, pero qué raro se me hace que por Jorgensen den 20 kilos y por Valles solo ofrezca el Betis 5, cuando me parece este último muchísimo mas completo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
O de teleoperador. Pero aunque se ha valorizad, un portero no es un defensa como Coco. Si dan esa cantidades 5-6 millones, será que no vale masmasterofmarpe escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 6:27 pm Las Palmas hizo una inversión de riesgo fichando a un jugador que estaba en tercera división y que su equipo no confiaba en el ya que estaba cedido en otro equipo aun peor. Ahora que ha explotado toca recoger los frutos y el equipo que no quiera pagar lo que vale, puerta. Que al final se va gratis? al menos servirá para los próximos jugadores que se crean valer mas que el club y para equipos que vengan a pescar aquí.
Me hace gracia eso de que de no ser por Vallés... en serio? de no ser por la UD, Vallés igual hoy estaba de reponedor en el Mercadona así que mejor no se pase de listo.
Y que acaba de renovar. Valles si no termina contrato y no estuviese emperretado en el Betis saldría cerca de esoTikkaboo escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 9:52 amSupongo que influye que Jorgensen tenga tan sólo 22 años.appc-canarion escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 9:45 am Entiendo que el año de contrato que le queda cuenta mucho, pero qué raro se me hace que por Jorgensen den 20 kilos y por Valles solo ofrezca el Betis 5, cuando me parece este último muchísimo mas completo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aguante Vallès y siga entrenando !
- masterofmarpe
El Marsella daba 10 así que si alguien da eso será que los vale, no? De hecho nunca se desmintió que se hubiera ofrecido esa cantidad sino que Vallés rechazó la oferta porque quería ir al Betis.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 1:01 pmO de teleoperador. Pero aunque se ha valorizad, un portero no es un defensa como Coco. Si dan esa cantidades 5-6 millones, será que no vale masmasterofmarpe escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 6:27 pm Las Palmas hizo una inversión de riesgo fichando a un jugador que estaba en tercera división y que su equipo no confiaba en el ya que estaba cedido en otro equipo aun peor. Ahora que ha explotado toca recoger los frutos y el equipo que no quiera pagar lo que vale, puerta. Que al final se va gratis? al menos servirá para los próximos jugadores que se crean valer mas que el club y para equipos que vengan a pescar aquí.
- pitasabila
- Presidente del Club
- AmarillismoIlustrado
Te sorprende? Nadie al mando en ese proyecto.pitasabila escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 3:13 pm¿Pero cuántos porteros van a tener? Ya van por seis, y si fichan a Jörgensen, serían siete.
Y siguen fichando.. El Fair Play son los padrespitasabila escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 3:13 pm¿Pero cuántos porteros van a tener? Ya van por seis, y si fichan a Jörgensen, serían siete.

Pa jugar la fase previa de Conference LeagueR_sur escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 5:00 pmY siguen fichando.. El Fair Play son los padrespitasabila escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 3:13 pm¿Pero cuántos porteros van a tener? Ya van por seis, y si fichan a Jörgensen, serían siete.
![]()
https://x.com/FabrizioRomano/status/181 ... I706g&s=19
Filip Jørgensen al Chelsea por 24,5M, se abre una puerta más a la salida de Valles...
La cerrará como ya hizo con el Marsella?...
Filip Jørgensen al Chelsea por 24,5M, se abre una puerta más a la salida de Valles...
La cerrará como ya hizo con el Marsella?...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo va a torpedear, como la anterior.