Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por appc-canarion »

Januzag ERA un jugadorazo. No sé qué tal estará ahora. Si recuperamos su nivel, o que se acerque al que tuvo, será un gran refuerzo. Si da el nivel y el compromiso de Sevilla, será un desastre. Veremos. Estoy entre ilusionado, y frío, con las ultimas incorporaciones. Ojalá salga bien.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Eterno21 escribió: Mié Jul 24, 2024 8:17 pm Por 30M pongo yo la gasolina para llevarlo al aeropuerto.
Si ese dinero no se va a usar en fichajes, para qué lo quieres?
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

appc-canarion escribió: Mié Jul 24, 2024 8:18 pm Januzag ERA un jugadorazo. No sé qué tal estará ahora. Si recuperamos su nivel, o que se acerque al que tuvo, será un gran refuerzo. Si da el nivel y el compromiso de Sevilla, será un desastre. Veremos. Estoy entre ilusionado, y frío, con las ultimas incorporaciones. Ojalá salga bien.
Esa historia de si lo recuperamos me suena, salio un par de veces y el resto.....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bonus,Bonus,Bonus que hay que mantener a la tropa de mantenidos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Eterno21 escribió: Mié Jul 24, 2024 8:17 pm Por 30M pongo yo la gasolina para llevarlo al aeropuerto.
Nos vendría de perlas para traer cedidos por un año a 15 Januzajs, a razón de 2 milloncitos por Januzaj.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Si solo vienen Sergio Ruiz y un central, no entenderé a que va a ir destinado el dinero de Coco y Valles... Entiendo que no todo, pero una parte se debería reinvertir. Y ni Januzag, ni McBurnie, aunque nos salgan bien, nos van a dar rendimiento económico.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

aLxoO escribió: Mié Jul 24, 2024 8:20 pm
Si ese dinero no se va a usar en fichajes, para qué lo quieres?
30M para el club es casi como un año extra en primera, quiero creer que el dinero se utilizará para fortalecer a la entidad en todos sus estamentos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Con 30M ni de coña se van a traer un sustituto de nivel de Moleiro porque prefieren hacer más caso a los chapuzas de las agencias de representación y lavarse las manos por lo que nos han colado salgan o no rana o aceptar cesiones paupérrimas como la del Januzaj que no me dice nada y ojalá tengan o no contemplado que si sale como una reverenda basura no tengamos que comernoslo para principios del año que viene con algo más de suerte...
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Kokealca escribió: Mié Jul 24, 2024 8:24 pm
Nos vendría de perlas para traer cedidos por un año a 15 Januzajs, a razón de 2 milloncitos por Januzaj.
O para pagarle los 10M a nuestro amigo Viera, en relación rendimiento-precio a no ser que le dé por explotar esta temporada Moleiro no creo que actualmente valga ese dinero.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

appc-canarion escribió: Mié Jul 24, 2024 8:18 pm Januzag ERA un jugadorazo. No sé qué tal estará ahora. Si recuperamos su nivel, o que se acerque al que tuvo, será un gran refuerzo. Si da el nivel y el compromiso de Sevilla, será un desastre. Veremos. Estoy entre ilusionado, y frío, con las ultimas incorporaciones. Ojalá salga bien.
Cuantas veces habremos leído eso aquí y cuantas veces nos habremos aferrado a ese pensamiento cada uno de nosotros para no pensar q una vez más este club se empeña en repetir errores.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Mié Jul 24, 2024 4:46 pm Ojo que según relevo los saudíes vienen por Moleiro. Al Ittihad ofrece 30M 🙄🙄🙄
30 millones es una pasta para nosotros. Bien empleados podrían solucionar muchas cosas en tema de fichajes. El problema es si se diera ese hipotético caso lo que harían con el dinero. Probablemente dilapidarlo. No tengo mucha confianza en los dirigentes del club cuando tienen dinero entre manos

De momento la plantilla no me da muchas esperanzas para esta temporada.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Mié Jul 24, 2024 4:43 pm Se habla de rescisión con futuro traspaso por Pejiño, si es así, así quedaría la plantilla:

1. Cillessen
2. Marvin
3. Mika
4. Alex Suárez
5. Javi Muñoz
6. Fabio**
7. Pejiño//Januzaj
8. Campaña
9. Marc
10. Moleiro
11. Benito
12. Enzo
13. Horkas
14. Fuster
15. Clemente**
16. Mata
17. Kaba//McBurnie
18. Sinkgraven**
19. Sandro
20. Kirian
21. Iván Gil
22. Mfulu**
23. Alex Muñoz
24. Iván Cedric**
25. Viti

Según mar quedarían dos fichajes con el central y mediocentro que cogerán las fichas de Clemente y Mfulu. En ese caso todavía podrían salir Cedric, Sinkgraven, Fabio. Lo que se traduciría en un fichaje de lateral izquierdo, delantero que hacia referencia Laprovincia y quedaría un ficha más libre. Todo ello sin perjuicio de que los que puedan venir tengan dorsal de filial como Araujo esta temporada (Obrador podría ser uno de ellos)
Espero que Carrión obre un milagro. :|
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

appc-canarion escribió: Mié Jul 24, 2024 8:25 pm Si solo vienen Sergio Ruiz y un central, no entenderé a que va a ir destinado el dinero de Coco y Valles... Entiendo que no todo, pero una parte se debería reinvertir. Y ni Januzag, ni McBurnie, aunque nos salgan bien, nos van a dar rendimiento económico.
Lo de Coco dijo q se cobraba en 4 años, vamos q lo de este año ya se ha ido en pagarle los 2 millones al exfutbolista de januzaj.

Por Vallés veremos cuanto acabamos sacando, pero será muchos menos de lo q esperaban muchos por aquí y creo q el propio club y
e irá destinado al escoces q viendo lo q pagan en la Premier y q no haya querido quedarse en championship donde seguro q tenía mercado será una cantidad importante, más pagar las rescisiones de contrato de Mfulu, Lemos, Pejiño, Escandell y el resto de jugadores a los q se les debe dar salida, la pena es q no va a dar para Sinkgraven, Kaba y el resto a los q también se les debería rescindir pq no va a haber dios q los quiera, bueno para eso se vende a Moleiro y el resto el bonus, q hay mucho comisionista esperando su parte del Pastel más los fichajes de Lucas Bravo de Laguna y la cerveza sin alcohol con agua de La Palma.
Edu

Mensaje por Edu »

MAR volvió a soltar hoy la cantinela de "somos los pobres de la categoría" y dijo que los 7,5 millones de Coco se iban a cobrar en el plazo de cuatro años. Yo creo que no se lo cree ni él, me suena más a excusa para seguir fichando baratito o a coste cero
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Mié Jul 24, 2024 8:25 pm Si solo vienen Sergio Ruiz y un central, no entenderé a que va a ir destinado el dinero de Coco y Valles... Entiendo que no todo, pero una parte se debería reinvertir. Y ni Januzag, ni McBurnie, aunque nos salgan bien, nos van a dar rendimiento económico.
Hoy dijo el innombrable en UDRadio que los 7,5 millones por Coco es a cobrar en 4 años y que a día de hoy no hemos recibido ni un céntimo de esa venta, así que esa venta no sirve para realizar fichajes a corto plazo.
Responder