Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por appc-canarion »

Para tener una plantilla competente, movimientos que haría:

- Traer un lateral izquierdo joven, con valor a futuro, y sacar a Daley y Benito.
- Traer un central alto y rápido, ya formado y del que esperar rendimiento a corto plazo. Sacar obviamente a Clemente.
- Sacar a Mfulu, y tengo dudas si reforzaría con un mediocentro con recorrido del estilo Sergio Ruiz o dejaría el centro del campo tal como está.
- Sacar a Pejiño y Marc Cardona, y traer un extremo capaz de ir al espacio. Otro joven que se pueda revalorizar.
- Sacar a Kaba y a Cedric (cedido), y traer otro punta, o dar ficha a Pau Ferrer.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Quedan jugadores por llegar en puestos clave pero no soy demasiado optimista al respecto. Veremos.
No quisiera verme en el pellejo de Carrión ahora mismo, hay demasiadas piezas nuevas que encajar y demasiado lastre por soltar.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

appc-canarion escribió: Jue Jul 25, 2024 9:34 am Para tener una plantilla competente, movimientos que haría:

- Traer un lateral izquierdo joven, con valor a futuro, y sacar a Daley y Benito.
- Traer un central alto y rápido, ya formado y del que esperar rendimiento a corto plazo. Sacar obviamente a Clemente.
- Sacar a Mfulu, y tengo dudas si reforzaría con un mediocentro con recorrido del estilo Sergio Ruiz o dejaría el centro del campo tal como está.
- Sacar a Pejiño y Marc Cardona, y traer un extremo capaz de ir al espacio. Otro joven que se pueda revalorizar.
- Sacar a Kaba y a Cedric (cedido), y traer otro punta, o dar ficha a Pau Ferrer.
Ojalá suceda pero es pedirle mucho a la comisión deportiva y además es no es barato echar a tanta gente.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Jue Jul 25, 2024 9:34 am Para tener una plantilla competente, movimientos que haría:

Es lo que hace falta, pero mucho le estas pidiendo a esta DD y sobre todo, al que todos conocemos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Desde Turquía se habla que la UD ha avanzado las conversaciones con el Rizespor por Topçu. Pero también dice que Besiktas está tras el y que tiene un acuerdo con el jugador pero no ofrece lo que pide su equipo por él
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

sahisak escribió: Mié Jul 24, 2024 9:28 pm
papayo escribió: Mié Jul 24, 2024 7:31 pm Si Januzaj es el extremo y el delantero que no se que tal sera pero cuanto menos genera muchas dudas ya puede ser un mago Carrion porque el equipo se ha debilitado y mucho.
Me parece cuanto menos cuestionable decir que el equipo "se ha debilitado mucho".

De las bajas que ha tenido el equipo, las únicas que valen para un 11 titular son Coco, Cardona y Valles.

A cambio, han llegado: Fuster, Cillessen, Viti, Álex Muñoz, Horkas, Iván Gil, Jaime Mata, Cédric, Januzaj y casi seguro Oli McBurnie.

Para Coco no tenemos reemplazo aún, por lo que no sabemos si será igual, mejor o peor que el ex-amarillo.

Por Cardona viene Alex Muñoz, que no es difícil que de igual o mejor rendimiento.

Y por Valles viene Cillessen, que es un portero de garantías.

Además, llegan dos jugadores como son Janujaz y McBurnie por otros dos jugadores (Kaba y Pejiño) cuya aportación al equipo era 0, por no decir negativa.

En resumen, las bajas hasta el momento no han sido nada dramáticas y se han suplido bien (a espera del central), han llegado jugadores interesantes (Fuster, Muñoz, Iván Ginetas, etc.) y los que, a priori, pueden parecer no tan interesantes (McBurnie, Janujaz o Mata) vienen a sustituir a jugadores que no contaban ni para salir del banquillo.

¿Se podría haber fichado algo más interesante en ciertas posiciones? Cierto. Tan cierto como que el equipo no ha empeorado, ni mucho menos.
El problema es q si existe mejora q yo no la veo pq creo q hemos perdido en ambos laterales, hemos perdido en el centro de la defensa y hemos perdido en la portería, el ataque no mejora todo lo q debía está por ver q Januzaj mejore el rendimiento de Munir q es con quién hay q hacer la comparación y hombre siendo difícil empeorar a Kaba, veremos como se adapta el escocés.

El problema es q la mejora debía ser bastante más significativa de lo q va camino de ser, pq no hay q olvidar q la comparación se hace con una plantilla q escapó loca la temporada pasada ante tres de los rivales más flojos q se recuerdan en Primera, no tengo dudas y así se está viendo q Alavés, Celta, Mallorca van a mejorar y son junto al Rayo los otros q sufrieron la temporada pasada, veremos si esa puede q leve mejora q ves da para compensar la evidente mejora de los rivales, ahora mismo para el descenso apuntaría a nosotros Leganés, Rayo y Valladolid pq creo q el Espanyol tiene jugadores de calidad a los q les va a ir mejor está categoría además de tener a Puado q es mejor delantero q los q tenemos el resto, pinta mal la cosa y aún puede pintar peor si se produce la salida de Moleiro ahora q ya pueden situar a Januzaj por la izquierda y meter Fuster en la media punta, ni q decir q si llega alguien para sustituir a Moleiro será de peor nivel como el q llegue por Coco u habrá q ver eñ mediocentro si no llega Sergio Ruiz y seguirá faltando un lateral izquierdo algo tan evidente q lo ven todos menos los q tienen q verlo, una lesión de Alex Muñoz y a poner ahí a Benito o Sinkgraven, lo q viene siendo jugar con 10 o directamente sin banda izquierda pq Januzaj no ayuda en defensa, no lo hacía en la Real y en el Sevilla menos lo va a hacer aquí q vendrá de estrellita.

No veo mejoría y si la hubiese sería insignificante comparada con una plantilla q escapó loca en la temporada más fácil q se recuerde para salvarse, así q evidentemente cada uno se puede aferrar a lo q quiera para seguir creyendo pero con esta plantilla necesitamos un milagro o q haya tres equipos peores, algo q sinceramente me parece muy complicado, ese milagro ya lo agotamos la temporada pasada con un Vallés q nos dió más puntos q toda la delantera junta.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Totalmente de acuerdo.

Con estos movimientos nos salvaríamos en febrero porque la base no es mala.
Edu

Mensaje por Edu »

Algo he leído por ahí de que se pretende traer a Reguilón.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Edu escribió: Jue Jul 25, 2024 11:07 am Algo he leído por ahí de que se pretende traer a Reguilón.
Es más falso que lo de bernat
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Lo de Reguilón habrá salido de alguna web de fakes.

A mi me extraña que no haya salido nada de algún central, salvo el turco. En segunda hay 200 que vendrían por dos duros. Los dos centrales del Oviedo en el PO me parecieron espectaculares mismamente y los conocerán en su casa.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Jue Jul 25, 2024 11:14 am Lo de Reguilón habrá salido de alguna web de fakes.

A mi me extraña que no haya salido nada de algún central, salvo el turco. En segunda hay 200 que vendrían por dos duros. Los dos centrales del Oviedo en el PO me parecieron espectaculares mismamente y los conocerán en su casa.
De segunda para mí los centrales buenos jovenes eran Barcia y Francés.. el primero sonó y lo ficho el Legia de Varsovia y ek segundo esta a punto de irse al Girona
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Jue Jul 25, 2024 11:18 am
batllory escribió: Jue Jul 25, 2024 11:14 am Lo de Reguilón habrá salido de alguna web de fakes.

De segunda para mí los centrales buenos jovenes eran Barcia y Francés.. el primero sonó y lo ficho el Legia de Varsovia y ek segundo esta a punto de irse al Girona
Lo de Barcia fue una cagada sabiendo de antemano que Coco tenía los dos pies fuera. Tenían que haber hecho la jugada de Cillesen y Horkas en ese puesto.

No se, este tramo del mercado me está dejando frío.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

De acuerdo en todo menos lo de Cèdric, que me parece el mejor delantero que tenemos hasta el momento
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Piden por Sergio Ruiz 6 millones lei... De ser verdad es casi como declararlo intrasferible. Y de lo que tenemos no me parece nadie mejor que cedric yo lo dejaba
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Duardo85 escribió: Jue Jul 25, 2024 11:24 am Piden por Sergio Ruiz 6 millones lei... De ser verdad es casi como declararlo intrasferible. Y de lo que tenemos no me parece nadie mejor que cedric yo lo dejaba
Que pidan lo que quieran. Es parte de la negociación. A día de hoy tiene un valor de mercado de 2m€, justo lo que costó la cesión de Januzaj.
Responder