NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
No vamos a descubrir a estas alturas la deriva que lleva el Sevilla en los últimos años. Lo raro es que hayan escapado del descenso. Al final el que juega tanto con fuego...
Pero vaya, habrá que darle 5 o 6 partidos de margen, como a todos.
Pero vaya, habrá que darle 5 o 6 partidos de margen, como a todos.
- Canary
- Juez de la administración concursal
El Sevilla está en horas bajisimas. Hasta Monchi los últimos años me parecía mucho menos bueno como DD.
- Canarion2006
- Presidente del Club
8.50 para que descienda el Sevilla, no se lo creen ni ellos, hasta que no pierdan más de 15-20 o hasta 30 partidos no pueden decir que tengan toda las papeletas para estar muy abajo tengan mejor o peor plantilla, es como al Athletic que le quitas lo mejor de ellos y pueden salvarse probalmente en 1ª o ir a competición europea o que les pasen como en la 2006-07 pero sin ayuditas ni tampoco chanchullos de por medio...
Última edición por Canarion2006 el Sab Jul 27, 2024 12:07 am, editado 1 vez en total.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Nuestro presupuesto es de los más bajos , siempre vamos a ser candidatos a bajar.
- pitasabila
- Presidente del Club
Y aun perdiendo los 38 partidos, no tendrían todas las papeletas.Canarion2006 escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 11:22 pm8.50 para que descienda el Sevilla, no se lo creen ni ellos, hasta que no pierdan más de 15-20 o hasta 30 partidos no pueden decir que tengan toda las papeletas para estar muy abajo tengan mejor o peor plantilla, es como al Athletic que le quitas lo mejor de ellos y pueden salvarse probalmente en 1ª o ir a competición europea o que les pasen como en la 2006-07 pero sin ayuditas ni tampoco chanchullos de por medio...
- Canary
Lo que espero es que nos respeten los arbitrajes. El año pasado muchos partidos nos encargamos nosotros solos de armarla. No fue culpa del arbitraje.
Eso sí, el partido contra Athletic Club y Girona, con los penaltis... Ahí nos la armaron mucho.
Espero que este entrenador se queje de los arbitrajes cuando te fallan, se la misma manera que la gente se queja de los entrenadores cuando no van bien las cosas.
Eso sí, el partido contra Athletic Club y Girona, con los penaltis... Ahí nos la armaron mucho.
Espero que este entrenador se queje de los arbitrajes cuando te fallan, se la misma manera que la gente se queja de los entrenadores cuando no van bien las cosas.
- pitasabila
- Presidente del Club
No pueden. Si lo hacen, les cae sanción. A Cervera en su momento le cayeron cuatro partidos por quejarse del arbitraje en rueda de prensa.Canary escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 1:28 am Lo que espero es que nos respeten los arbitrajes. El año pasado muchos partidos nos encargamos nosotros solos de armarla. No fue culpa del arbitraje.
- Edu
Ya el año pasado se tuvieron que meter sus predicciones por cierta parte. A repetir este año
No sé exactamente en qué se basan para sacar las estadísticas... entiendo que el presupuesto y el valor de plantilla tendrán peso pero debe haber algo más.
No creo que seamos los máximos favoritos para bajar pero entiendo que estamos en el grupito de 6 o 7 para pelear la salvación.
Ya veremos que pasa.
No creo que seamos los máximos favoritos para bajar pero entiendo que estamos en el grupito de 6 o 7 para pelear la salvación.
Ya veremos que pasa.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Que llevemos desde febrero sin ganar seguro que cuentaEpi escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 3:29 pm No sé exactamente en qué se basan para sacar las estadísticas... entiendo que el presupuesto y el valor de plantilla tendrán peso pero debe haber algo más.
Ya veremos que pasa.

- Canarion2006
- Presidente del Club
Además o mejoras en cierta parta la defensa o algo la delantera, pues normal que tengamos el cartel de estar incluso en la zona del descenso a 2ª, si quieren evitarse problemas pues que no hagan la de terminar la primera vuelta o comenzar la segunda dando mucha pena ajena, si no caen en eso podríamos tener opciones de quedarnos en 1ª pero eso ya es en base si Carrión se queda aquí o quieran encontrar otro entrenador, no creo que Pimienta sea insustituible, simplemente tenemos que adaptarnos a la categoría en sí que es diferente a la que nos hemos pegado más de 5 años por ahí...AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 3:31 pmQue llevemos desde febrero sin ganar seguro que cuentaEpi escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 3:29 pm No sé exactamente en qué se basan para sacar las estadísticas... entiendo que el presupuesto y el valor de plantilla tendrán peso pero debe haber algo más.
Ya veremos que pasa.![]()
- Canary
Es algo que veo mal de LaLiga, a diferencia de otras, en las que con respeto se puede decir algo más.pitasabila escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 10:56 amNo pueden. Si lo hacen, les cae sanción. A Cervera en su momento le cayeron cuatro partidos por quejarse del arbitraje en rueda de prensa.Canary escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 1:28 am Lo que espero es que nos respeten los arbitrajes. El año pasado muchos partidos nos encargamos nosotros solos de armarla. No fue culpa del arbitraje.
Yo creo que se puede decir que no estás de acuerdo con la actuación del colegiado y que los errores de uno, condicionan no sólo las aspiraciones de tu equipo, sino tu futuro laboral.
AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 3:31 pmQue llevemos desde febrero sin ganar seguro que cuentaEpi escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 3:29 pm No sé exactamente en qué se basan para sacar las estadísticas... entiendo que el presupuesto y el valor de plantilla tendrán peso pero debe haber algo más.
Ya veremos que pasa.![]()