Queda mucho mercado todavía. Si se hace será a final de mercado
Plantilla 2024/25
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
lo de Reguilón parece tan sacado del goldigital, mucho tiempo libre tienen los de esa página para que no se los chapen porque se las pasan creando desinformación, lo mismo que los de C7 y LaProvincia, en eso nadie les gana en errar más info que otra cosa aparte...y si, por lo que ví, lo de ese jugador otra fumada de esa misma página...
Para colarnos a un muermo como Januzaj más pinta lo segundo que primero, me da igual si aún la tienen teniendo metida adentro con lo de Vitolo lo fuera o no, si sale rana que se haga las maletas y vuelva por donde vino que estoy seguro que lo recibirán con los brazos abiertos...papayo escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 8:24 amSe restablecen o se han vengado directamente.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 9:37 pm Por cierto, con este movimiento de Januzaj se vuelve a restablecer las relaciones entre la UD y el Sevilla que estaban rotas desde 2017 tras el caso Vitolo.
Se dice que la oferta del Al-Ittihad es mentira
El secretario técnico del Rizespor confirma que la UD ha avanzado mucho y cerca de finalizar la transferencia por Topçu
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Siiii señoooooorrrr.Faycan Amarillo escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 3:45 pmHasta que no lo diga Gianluca Di Marzio es hablar por hablar....![]()
Oficial el fichaje de Oliver McBurnie
A priori solo faltan el MC y el central, de lo que nos han comunicado, no?
Y posiblemente un central más diestro por coco ya que creo que la llegada de Topçu sería por clemente creo yo
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Como ven la delantera ahora mismo?
No creen que faltaría quizás un poco de velocidad por tener variantes ?
No creen que faltaría quizás un poco de velocidad por tener variantes ?
Según Marca Cedric no saldrá cedido
Delantera ahora mismo
Sandro-Oli-Januzaj
Fuster-Mata-cedric
Benito-Marc-pejiño
Yo creo que pejiño saldrá yo me quitaría a Benito y Marc y dejaría a cedric mas un fichaje y subiría a Pau aunque no se el rollo que habrá con el
Sandro-Oli-Januzaj
Fuster-Mata-cedric
Benito-Marc-pejiño
Yo creo que pejiño saldrá yo me quitaría a Benito y Marc y dejaría a cedric mas un fichaje y subiría a Pau aunque no se el rollo que habrá con el