ENRIQUE Clemente
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: ENRIQUE Clemente
Tercer gol consecutivo que se come en lo que llevamos de pretemporada, no tenía madera cuando estábamos en 2ª y más de lo mismo en 1ª, veo su futuro muy lejos de aquí...
Que lo cedan, rescindan con porcentaje o lo que sea pero ya. Que juegue en su lugar uno de la cadena
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Es malísimo joder, nos ha costado todos los goles en contra de pretemporada, los 3 que se dice pronto.
Yo lo siento por el chico, pero francamente no creo que tenga nivel para permanecer en el equipo.
Necesitamos reforzar la defensa con un central y un lateral izquierdo.
Necesitamos reforzar la defensa con un central y un lateral izquierdo.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
No debe de volver a disputar un solo minuto. No da el nivel ni de lejos
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que ni da el pego, por más que haya jugador alguna sub de España inmediatamente lo vuelve bueno? Creo que no tanto habiendo mejores opciones que él en el tema de extremo, estos fichajes nunca me lo termino de explicar y encima si ha sido trozo en su carrera o cuando estuvo en el Zaragoza porque creme de la creme como que no...masterofmarpe escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 8:04 pm No debe de volver a disputar un solo minuto. No da el nivel ni de lejos
-
- Acceso VIP
Espero que no tarden en renovarlo, otra vez.
Jajaja.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como sigan poniendolo a jugar a ver a quien se lo endosas.
Lo mismo pense yo, cuanto mas juegue menos engañaremos a alguien.soto y fernandez escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 8:42 pm Como sigan poniendolo a jugar a ver a quien se lo endosas.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
No hay que ser clemente con Clemente, nos estamos jugando mucho.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que nos tengamos que tragar a este paquetón nuevamente me entra sudores fríos, solo hay que ver como ayer el Zaragoza le jincaron 4 por parte del Castellón.
En serio, sigo preguntándome que coño le han visto a éste de que tenga "talento"? seas internacional o no, no vas ni para crack si es que por la puta cara y para colmo él mismo sale en las fotos de los goles.
En serio, sigo preguntándome que coño le han visto a éste de que tenga "talento"? seas internacional o no, no vas ni para crack si es que por la puta cara y para colmo él mismo sale en las fotos de los goles.