Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por appc-canarion »

Mi sensación es que al míster le encaja bastante más Pejiño que Marc Cardona en la plantilla. No me parecería ninguna sorpresa que termine saliendo el bueno de Marc...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

El adiós al Girondins abre la guerra por Pedro Díaz en España

Granada, Valencia y Espanyol pretenden al centrocampista español que ha quedado libre tras la disolución del equipo francés.

https://as.com/futbol/internacional/el- ... -espana-n/

Si estos son los equipos que lo quieren, estamos tardando en meternos en la pelea por él.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

appc-canarion escribió: Vie Jul 26, 2024 12:20 am Mi sensación es que al míster le encaja bastante más Pejiño que Marc Cardona en la plantilla. No me parecería ninguna sorpresa que termine saliendo el bueno de Marc...
Casi preferiría que saliera Sandro antes que Cardona
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

appc-canarion escribió: Vie Jul 26, 2024 12:20 am Mi sensación es que al míster le encaja bastante más Pejiño que Marc Cardona en la plantilla. No me parecería ninguna sorpresa que termine saliendo el bueno de Marc...
Logico, Marc tiene garra pero no tiene calidad, en banda Pejiño es mucho mejor y como delantero Marc no tiene sitio.Ayer a Ppejiño se le vio con ganas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió: Vie Jul 26, 2024 1:47 am El adiós al Girondins abre la guerra por Pedro Díaz en España

Granada, Valencia y Espanyol pretenden al centrocampista español que ha quedado libre tras la disolución del equipo francés.

Si estos son los equipos que lo quieren, estamos tardando en meternos en la pelea por él.
La millonada que se le pensaba pagar al Granada por Sergio Ruiz se le puede prorratear a este en salario, estando libre, y hacerle una oferta económicamente decente.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Para tener a Marc de jugador de banda o de 4º delantero prefiero que salga de la plantilla y se quede Pejiño. No veo la necesidad de un centrocampista, no me desprendería de Fabio. Y si tengo que elegir entre Benito y Sinkgraven, eliminaría a Sinkgraven sin duda. Para mí solo hace falta un central contrastado y que salgan Clemente, Sinkgraven, Sory, Mfulu, Ale García y Valles
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Vie Jul 26, 2024 8:25 am
pitasabila escribió: Vie Jul 26, 2024 1:47 am El adiós al Girondins abre la guerra por Pedro Díaz en España

La millonada que se le pensaba pagar al Granada por Sergio Ruiz se le puede prorratear a este en salario, estando libre, y hacerle una oferta económicamente decente.
Sentido común y UDLP no se llevan bien.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

pelotero escribió: Vie Jul 26, 2024 8:35 am Para tener a Marc de jugador de banda o de 4º delantero prefiero que salga de la plantilla y se quede Pejiño. No veo la necesidad de un centrocampista, no me desprendería de Fabio. Y si tengo que elegir entre Benito y Sinkgraven, eliminaría a Sinkgraven sin duda. Para mí solo hace falta un central contrastado y que salgan Clemente, Sinkgraven, Sory, Mfulu, Ale García y Valles

Coincido pero además ficharía un lateral izquierdo q además permitiría a Alex Muñoz ser un recurso como central.

Yo no me quita Pejiño es de los pocos jugadores de banda q tenemos con uno contra uno y buen golpeo.

Lo ideal hubiese sido dar ficha a Chechu como lateral izquierdo y dar salida a Sinkgraven.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Con el central hay q acertar si o si, de eso va a depender q tengamos alguna opción, una vez decidido por parte del club q volvamos a vivir sin gol, todo se basará en al menos no ser endebles en defensa y me preocupa mucho el nivel defensivo individual y colectivo, desde la llegada de Pimienta la gran mejora lo q nos volvió competitivos sobre todo fuera de casa fue la mejora en defensa y esta no fue ppr el nivel de los jugadores sino pq noa defendíamos con balón hasta el punto de q lo usábamos más para defendernos q para atacar, con Carrión el equipo se parte más llega con mas gente al remate y se nota q el equipo se rompe nuestros centrampistas np son gran cosa a nivel defensivo y los defensas andan justitos para la categoría.

La temporada pasada pese a defender con balón, Vallés fue el héroe en muchos partidos, ya el año pasado encajamos menos goles de los debimos encajar no me quiero imaginar está temporada sin Coco y Vallés y un equipo más largo y con menos balón, las pérdidas en campo contrario nos van a costar muchos goles.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo lo de dar pasta por Sergio Ruiz no lo veo. Iría a por Pedro Díaz o Corredera que los chichas están escachadisimos y les ofreces dos duros y te lo sueltan
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Mejor no invertir en Sergio Ruiz que luego nos deja tirados de nuevo. Un saludo para sus defensores.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo también iría a por Pedro Díaz o Corredera.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Vie Jul 26, 2024 7:57 am
Logico, Marc tiene garra pero no tiene calidad, en banda Pejiño es mucho mejor y como delantero Marc no tiene sitio.Ayer a Ppejiño se le vio con ganas.
¿Que Marc Cardona no tiene calidad? :shock:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Que pidan la sesion de Vitor Roque
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

R_sur escribió: Vie Jul 26, 2024 11:29 am Que pidan la sesion de Vitor Roque
Helguera y MAR estaban de copas en Marbella jugando a sacar papelitos de una bolsa de plástico para ver en quién se iban a gastar 2 m€ en una cesión. Y de entre todas las opciones, salió Januzaj. No hay nada que hacer contra lo que dicte el destino. Son así de místicos.

PD: Y pensar que en Brasil y en Turquía están interesados en Carlos Vinicius, al cual sólo le queda 1 años de contrato y no cuenta para el Fulham. Incluso están barajando opciones como cesión con opción de compra :error:

https://tinyurl.com/3ux6apb7
Responder