Plantilla 2024/25
-
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2024/25
Mi sensación es que al míster le encaja bastante más Pejiño que Marc Cardona en la plantilla. No me parecería ninguna sorpresa que termine saliendo el bueno de Marc...
- pitasabila
- Presidente del Club
El adiós al Girondins abre la guerra por Pedro Díaz en España
Granada, Valencia y Espanyol pretenden al centrocampista español que ha quedado libre tras la disolución del equipo francés.
https://as.com/futbol/internacional/el- ... -espana-n/
Si estos son los equipos que lo quieren, estamos tardando en meternos en la pelea por él.
Granada, Valencia y Espanyol pretenden al centrocampista español que ha quedado libre tras la disolución del equipo francés.
Si estos son los equipos que lo quieren, estamos tardando en meternos en la pelea por él.
Casi preferiría que saliera Sandro antes que Cardonaappc-canarion escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 12:20 am Mi sensación es que al míster le encaja bastante más Pejiño que Marc Cardona en la plantilla. No me parecería ninguna sorpresa que termine saliendo el bueno de Marc...
Logico, Marc tiene garra pero no tiene calidad, en banda Pejiño es mucho mejor y como delantero Marc no tiene sitio.Ayer a Ppejiño se le vio con ganas.appc-canarion escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 12:20 am Mi sensación es que al míster le encaja bastante más Pejiño que Marc Cardona en la plantilla. No me parecería ninguna sorpresa que termine saliendo el bueno de Marc...
- Kokealca
- Presidente del Club
La millonada que se le pensaba pagar al Granada por Sergio Ruiz se le puede prorratear a este en salario, estando libre, y hacerle una oferta económicamente decente.pitasabila escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 1:47 am El adiós al Girondins abre la guerra por Pedro Díaz en España
Para tener a Marc de jugador de banda o de 4º delantero prefiero que salga de la plantilla y se quede Pejiño. No veo la necesidad de un centrocampista, no me desprendería de Fabio. Y si tengo que elegir entre Benito y Sinkgraven, eliminaría a Sinkgraven sin duda. Para mí solo hace falta un central contrastado y que salgan Clemente, Sinkgraven, Sory, Mfulu, Ale García y Valles
Sentido común y UDLP no se llevan bien.Kokealca escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 8:25 amLa millonada que se le pensaba pagar al Granada por Sergio Ruiz se le puede prorratear a este en salario, estando libre, y hacerle una oferta económicamente decente.pitasabila escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 1:47 am El adiós al Girondins abre la guerra por Pedro Díaz en España
- Atlante
pelotero escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 8:35 am Para tener a Marc de jugador de banda o de 4º delantero prefiero que salga de la plantilla y se quede Pejiño. No veo la necesidad de un centrocampista, no me desprendería de Fabio. Y si tengo que elegir entre Benito y Sinkgraven, eliminaría a Sinkgraven sin duda. Para mí solo hace falta un central contrastado y que salgan Clemente, Sinkgraven, Sory, Mfulu, Ale García y Valles
Coincido pero además ficharía un lateral izquierdo q además permitiría a Alex Muñoz ser un recurso como central.
Yo no me quita Pejiño es de los pocos jugadores de banda q tenemos con uno contra uno y buen golpeo.
Lo ideal hubiese sido dar ficha a Chechu como lateral izquierdo y dar salida a Sinkgraven.
- Atlante
Con el central hay q acertar si o si, de eso va a depender q tengamos alguna opción, una vez decidido por parte del club q volvamos a vivir sin gol, todo se basará en al menos no ser endebles en defensa y me preocupa mucho el nivel defensivo individual y colectivo, desde la llegada de Pimienta la gran mejora lo q nos volvió competitivos sobre todo fuera de casa fue la mejora en defensa y esta no fue ppr el nivel de los jugadores sino pq noa defendíamos con balón hasta el punto de q lo usábamos más para defendernos q para atacar, con Carrión el equipo se parte más llega con mas gente al remate y se nota q el equipo se rompe nuestros centrampistas np son gran cosa a nivel defensivo y los defensas andan justitos para la categoría.
La temporada pasada pese a defender con balón, Vallés fue el héroe en muchos partidos, ya el año pasado encajamos menos goles de los debimos encajar no me quiero imaginar está temporada sin Coco y Vallés y un equipo más largo y con menos balón, las pérdidas en campo contrario nos van a costar muchos goles.
La temporada pasada pese a defender con balón, Vallés fue el héroe en muchos partidos, ya el año pasado encajamos menos goles de los debimos encajar no me quiero imaginar está temporada sin Coco y Vallés y un equipo más largo y con menos balón, las pérdidas en campo contrario nos van a costar muchos goles.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo lo de dar pasta por Sergio Ruiz no lo veo. Iría a por Pedro Díaz o Corredera que los chichas están escachadisimos y les ofreces dos duros y te lo sueltan
Mejor no invertir en Sergio Ruiz que luego nos deja tirados de nuevo. Un saludo para sus defensores.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo también iría a por Pedro Díaz o Corredera.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Que Marc Cardona no tiene calidad?papayo escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 7:57 amLogico, Marc tiene garra pero no tiene calidad, en banda Pejiño es mucho mejor y como delantero Marc no tiene sitio.Ayer a Ppejiño se le vio con ganas.appc-canarion escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 12:20 am Mi sensación es que al míster le encaja bastante más Pejiño que Marc Cardona en la plantilla. No me parecería ninguna sorpresa que termine saliendo el bueno de Marc...

Que pidan la sesion de Vitor Roque
Helguera y MAR estaban de copas en Marbella jugando a sacar papelitos de una bolsa de plástico para ver en quién se iban a gastar 2 m€ en una cesión. Y de entre todas las opciones, salió Januzaj. No hay nada que hacer contra lo que dicte el destino. Son así de místicos.
PD: Y pensar que en Brasil y en Turquía están interesados en Carlos Vinicius, al cual sólo le queda 1 años de contrato y no cuenta para el Fulham. Incluso están barajando opciones como cesión con opción de compra

https://tinyurl.com/3ux6apb7