[AMISTOSO] Inter de Milán - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [AMISTOSO] Inter de Milán - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Que son mejores y nos iban a ganar fácil estaba en el guión, pero se ha rozado el esperpento por momentos, sobretodo en defensa, repito lo que vengo diciendo tras los partidos de Marbella, el míster tiene mucho trabajo que hacer, somos unas madres atrás, y necesitamos refuerzos.

Juanma Herzog es un central de futuro, sobresale en su facilidad para rematar los saques de esquina, pero todavía está verde, hay que acertar con el sustituto de Coco.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

No se conforma uno porque no quiere, justificar el bochorno de hoy porque estaba Taremi enfrente es de traca xd. Pero nada que si, alfombra roja al Inter que es el campeón de Italia, ni me imagino cuando toque el Barça o Madrid xd.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

aLxoO escribió: Sab Jul 27, 2024 7:17 pm
perreta escribió: Sab Jul 27, 2024 7:13 pm Se nos olvida que tenemos más de medio equipo nuevo y que estamos de pretemporada .
Me sorprende que no se comente esto más.
Soy consciente que es como así han conformado más o menos la plantilla aunque no sea la definitiva, hasta principios de Septiembre no pueden decir como va a ser si bueno o mejorable para el mercado invernal...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Canario_exiliado escribió: Sab Jul 27, 2024 7:26 pm No se conforma uno porque no quiere, justificar el bochorno de hoy porque estaba Taremi enfrente es de traca xd. Pero nada que si, alfombra roja al Inter que es el campeón de Italia, ni me imagino cuando toque el Barça o Madrid xd.
Es que los partidos contra Madrid y Barcelona son un regalo por estar en primera. Lo normal es que ganes 1 de 15
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Veo gente en el foro que es incapaz de estar serenos y hacer un análisis tranquilo.
El Inter está mucha más rodado, trabajo como equipo y sistema y tiene jugadores mucho mejores técnicamente.
Las Palmas falla en la salida, y hay jugadores a los que la presión hace que le salten sus carencias (Sinkgraven, Cardona, Mata).
La UD lleva poco con este sistema, está con menos rodaje, y tiene cosas de equipo con menos experiencia (obvio), como presión descoordinada y a destiempo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

El año pasado, se perdió 3-0 contra el RB Leipzig, pero para mí el equipo hizo entonces una muy buena primera parte ante un rival superior.
Hoy no veo eso.

Era la ventaja de partir de conceptos que la mayoría ya conocía y de una pretemporada planificada y pensada con tiempo.

Me da la sensación de que al equipo le está costando coger los conceptos de Carrión.

Veo está pretemporada bastante falta de orden y endeblez defensiva y no me refiero sólo a este partido.

Y luego en ataque, tampoco veo claridad de ideas cuando recuperamos la pelota. No aprecio esa "malicia" de recuperar el balón y lanzarte con verticalidad (la que se dice que va a aoprtar Carrión) y con claridad de movimientos y de a dónde tiene que ir el balón en cada situación.

Espero que sea por carga de trabajo y que cuando empiecen al soltarse las piernas empiecen a verse otras cosas. Ojalá y sea así.
También tiene que ver lo que dicen los compañeros, de tanto jugador nuevo.
Como dicen, es pretemporada. Llegar bien para competir al comienzo de liga y que los resultados vayan dando confianza y tranquilidad para crecer y asentar conceptos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Del partido puedo destacar que sigo sin ver a Marc Cardona en este equipo sino es de 9. De extremo tiene un nivel justito diría hasta incluso en segunda
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Que no se trata de ganar? Si no dar una imagen de pelear por el partido aunque lo mas seguro esque se pierda pero que el aficionado de Las Palmas se vaya del partido con la sensación e ilusión de haber dado guerra al campeón de Italia, ponerle las cosas difíciles y no de ir a cumplir el trámite de un partido de pretemporada mas y bajar los brazos antes de empezar el partido, perder se va a perder pero la IMAGEN lo es todo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pero si del once titular que puso hoy Carrión hay unos cuantos que son suplente coño, Sinkgraven no debe de ser titular, Alex Saurez también falta ahí, Marc Cardona pa mi no es titular, falta Marvin etc, el once de hoy no se puede considerar como once titular
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Por dios señores, que estamos en julio, con medio equipo nuevo y jugando contra el campeón de Italia. Un poco de perspectiva.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Con esta actitud no me genera ilusión ni confianza de que Las Palmas esté en óptimas condiciones para en el primer partido de liga se le pueda ganar al peor Sevilla en décadas. Haber peleado este partido y decir, Las Palmas le ha plantado cara a todo un Inter hay algo de ilusión para empezar bien la temporada, no se está sintiendo eso ni hay nada donde uno agarrarse, esa es la realidad, pero que si queremos conformarnos con esto, a ese barco no me subiré nunca, creo que la camiseta y el escudo se merecen un respeto, prefiero perder 5-0 dando guerra que no dando ni tres pases.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Alex Muñoz sigue sin ponerlo debe de estar lesionado o algo
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Sab Jul 27, 2024 7:35 pm Con esta actitud no me genera ilusión ni confianza de que Las Palmas esté en óptimas condiciones para en el primer partido de liga se le pueda ganar al peor Sevilla en décadas. Haber peleado este partido y decir, Las Palmas le ha plantado cara a todo un Inter hay algo de ilusión para empezar bien la temporada, no se está sintiendo eso ni hay nada donde uno agarrarse, esa es la realidad, pero que si queremos conformarnos con esto, a ese barco no me subiré nunca, creo que la camiseta y el escudo se merecen un respeto, prefiero perder 5-0 dando guerra que no dando ni tres pases.
Vete a Foroblanquiazul o como se llame el foro del equipo de los vecinos.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Por lo menos tirar una vez a puerta, ver si Josep Martínez está en forma o no, pero ni eso, actitud lamentable. Ni un tiro sin querer.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

pitasabila escribió: Sab Jul 27, 2024 7:38 pm
Canario_exiliado escribió: Sab Jul 27, 2024 7:35 pm Con esta actitud no me genera ilusión ni confianza de que Las Palmas esté en óptimas condiciones para en el primer partido de liga se le pueda ganar al peor Sevilla en décadas. Haber peleado este partido y decir, Las Palmas le ha plantado cara a todo un Inter hay algo de ilusión para empezar bien la temporada, no se está sintiendo eso ni hay nada donde uno agarrarse, esa es la realidad, pero que si queremos conformarnos con esto, a ese barco no me subiré nunca, creo que la camiseta y el escudo se merecen un respeto, prefiero perder 5-0 dando guerra que no dando ni tres pases.
Vete a Foroblanquiazul o como se llame el foro del equipo de los vecinos.
Me voy a ir a donde digas tú, suéltame el brazo ya hombre que no dejas que la gente opine lo que le de la gana.
Responder