Básicamente el truco estaba principalmente en defender con el balón aunque no pasara nada y Valles parando mucho más de lo esperado cuando el rival nos creaba ocasiones que siempre nos creaban algunas. A la UD le venía fatal hacer de los partidos un correcalles de ida y vuelta porque no tiene jugadores ni sistema para eso. Si este año se quiere ir a más al ataque de forma alegre y no tenemos un buen portero, una buena defensa y unos buenos medios defensivos nos vamos a comer muchos goles.Mr Yo escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 8:24 pm La solidez defensiva que consiguió Pimienta el año pasado durante gran parte de la liga es un expediente X difícil de explicar. Creo que este año veremos muchos mas goles en nuestras redes. Eso implica, si se quiere mantener la categoría, que hay que mejorar mucho en ataque.
Plantilla 2024/25
-
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2024/25
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo veo mucha histeria y no solo aquí sino por RRSS, señores, tranquilidad, el año pasado recuerdan lo que pasó las primeras 6 jornadas de liga? Recuerdan aquel amistoso contra el Atlético Paso en La Palma que se perdió? Todos nos veían en Segunda y miren lo que pasó. Ahora tenemos entrenador nuevo, muchos jugadores nuevos y un sistema de juego distinto al de Pimienta… qué pensaban? Que rápidamente iban a acoplar los automatismos del nuevo técnico con 20 días de pretemporada? Y eso que todavía faltan por llegar jugadores y salir algunos de ellos, no cojan lucha, el equipo irá cogiendo las ideas del nuevo entrenador poco a poco, como pasó la temporada pasada que nos costó dar con la tecla y eso que veníamos con la base dura del ascenso y con el mismo entrenador.
+1Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 1:47 pm Todavía quedan demasiadas cosas por hacer. O traes a jugadores que se adapten a las necesidades del sistema o pones un sistema que se adapte a los jugadores que tienes.
Las pretemporadas siempre dicen más cosas de lo que parece. Cada vez queda menos para empezar.
Expediente X = Valles, Araujo, Alex, Coco, Mika, Sergi.Mr Yo escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 8:24 pm La solidez defensiva que consiguió Pimienta el año pasado durante gran parte de la liga es un expediente X difícil de explicar. Creo que este año veremos muchos mas goles en nuestras redes. Eso implica, si se quiere mantener la categoría, que hay que mejorar mucho en ataque.
Salvo el último, todos son buenísimos defendiendo. De expediente X nada.
A mí me suena más a hormigón la verdad. Mira, si buscas información en chatGPT te cuenta una morralla que te cagas. Yo soy más de Paulo Coelho: "No pierdas el tiempo con explicaciones: la gente sólo escucha lo que quiere escuchar." Es decir, la decisión de que sea cemento u hormigón armado está en tu mente, Borja. Bendiciones.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 3:38 pmTikkaboo, Siempre he tenido esa duda ¿eso es cemento armado u hormigón armado? ¿O es solo para juntar bloques?
Araujo prácticamente se perdió un montón de partidos, que si la sanción y demás... pero hay que reconocer que a pesar de la defensa en todos los partidos prácticamente en todos nos hacían ocasiones de gol. Vamos yo recuerdo con el Alavés que era para habernos goleado o el Rayo... etcaLxoO escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 11:44 pmExpediente X = Valles, Araujo, Alex, Coco, Mika, Sergi.Mr Yo escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 8:24 pm La solidez defensiva que consiguió Pimienta el año pasado durante gran parte de la liga es un expediente X difícil de explicar. Creo que este año veremos muchos mas goles en nuestras redes. Eso implica, si se quiere mantener la categoría, que hay que mejorar mucho en ataque.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Joder aquél partido en Mendizorroza que suerte tuvimos de que les anularán unos cuántos goles a los locales gracias al VAR, literalmente Omorodion se podría haber hartado que no veas y no pasaba nada absolutamente nada, asi como no olvidar la salvada de Araujo donde Vallés, esa seguridad defensiva dudo que se vuelva a repetir y que Cillessen o Horkas salgan igual de bueno que el andaluz si se quita su estrepitosa segunda vuelta que termino matando sus opciones de ser Zamora de Primera...james escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 12:03 amAraujo prácticamente se perdió un montón de partidos, que si la sanción y demás... pero hay que reconocer que a pesar de la defensa en todos los partidos prácticamente en todos nos hacían ocasiones de gol. Vamos yo recuerdo con el Alavés que era para habernos goleado o el Rayo... etcaLxoO escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 11:44 pmExpediente X = Valles, Araujo, Alex, Coco, Mika, Sergi.Mr Yo escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 8:24 pm La solidez defensiva que consiguió Pimienta el año pasado durante gran parte de la liga es un expediente X difícil de explicar. Creo que este año veremos muchos mas goles en nuestras redes. Eso implica, si se quiere mantener la categoría, que hay que mejorar mucho en ataque.
Por más que se traigan al turco ese para no tener huérfano la defensa de gente zurda seguiré echando en falta a los diestros si Herzog sale o no rana pero sigo diciendo que le hace falta competencia porque dársela toda a un canterano puede ser muy arriesgado aunque lo supla con sus goles de cabeza habría que elevar un poco el nivel ahí y no es por nada del otro mundo...
Según Canarias7:
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 44-nt.html
Interesa la vuelta de Jeison Murillo para cubrir el centro de la defensa.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Es tirar una ficha, él esta ya en decadencia.
Del canarias7 mejor no creer nada...Koiki escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 1:04 am Según Canarias7:
- Canarion2006
- Presidente del Club
Está en un equipo qatarí, hay mejores opciones que él que estar trayendo de vuelta a jugadores que ya han pasado por aquí, no sé, que cambien el chip o algo...
- Edu
- Juez de la administración concursal
Me pregunto si habrá posibilidades de recuperar la cesión de Araujo al final del mercado, aunque igual ni se lo han planteado
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Con Viti, Marvin e incluso Álex Suárez, dudo mucho que Araujo vuelva.
Sory apunta al Sheffield Wednesday
-
- Directivo de la entidad
Lo de Murillo, una broma de mal gusto del Canarias 7. Qué ganas de ver la plantilla totalmente conformada, y que empiece a rodar el balón de forma oficial para sacar conclusiones reales.