Gato o toro?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

pobre gatito :( jamás he apollado las corridas de toro, creo que es como una manera de representacion del hombre por encima del animal, cuando en muchos casos el hombre esta por debajo del animal en sus comportamiento
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

La verdad que sí. Está muy bueno. :plas:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

" Si la tauromaquia es un arte, el canibalismo es gastronomía "

Por suerte, aquí en Canarias no es que tengamos mucha tradición taurina, que digamos... :ronaldo:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Lo importante es que por aquí no la aceptamos, aunque por aquí hay algunos que se dedican a otros practicas casi igual de detestables como son las peleas de gallos y de perros.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

yo vi una vez en un programa de television k un grupo de turistas venian a españa y los invitaron a todos a una corrida de toros y de ahi salieron algunos/as llorando por la matanza k habian hexo los españoles hay k llamarlo asi
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Si de tantas cosas me alegro por ser canario, es porque aquí no gusta la salvajada de las corridas de toros que luego es un orgullo nacional.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

pues hablando de gatos... aki una pequeña historia k yo me acuerdo cuando era pekeño...

Pués cuando yo tenía 6 años (ahora tengo 16) mi hermano tenía 12... me acuerdo que estabamos en casa de mí abuela en la montaña de arucas... pués eso en un terreno había un gatito pequeñito (una cría) de color blanco que aparecio por allí... estábamos en el terreno, mi hermano, un amigo de mi hermano y mi otro hermano (que por si les entra la curiosidad este último en esa época tenía 7 años) pués nada k vimos el gato, y todo el mundo sabe lo traviesos k son los niños en esa edad... pues mi hermano el grande cogió al probre gatito y se puso a jugar al pase con las manos con el otro amigo, despues de estar un rato así, hisieron un agujero en la tierra y enterraron al gato, el gato paso alli unos minutos, al rato lo desenterraron para mirar si seguía con vida, como seguía vivo lo cojieron y lo pusieron en una tunera india (esas k tienen puas grandisimas por si alguien no lo sabe) y pués eso...

hasta ahora. no se lo k le paso al gato solo se k le salía sangre cuando lo pusieron y no se lo k le paso supongo k se murío o algo... :roll: :cry: :cry: :cry:

Eso si yo no podía hacer nada decen cuenta k solo tenia 6 años y mi hermano y su amigo k fueron los k lo hisieron tenian 12 y estabamos solos en akel terreno... eso si mi hermano se llevo unas buenas tortias en el culo...

Fijense si cogí un trauma por culpa de eso k lo recuerdo como si fuera ayer... Y cada vez k se lo recuerdo a mi hermano el capullo k hiso eso, se rié el cabrón y lo único k dice k el era pekeño y bueno en verdad ahora le duele habaerle hecho eso al gatito...

bueno aki acaba la historía k por primera vez lo pongo en un foro jeje Y AL GATITO que descanse en paz... :shock: :( :cry: :roll: :cry:

saludos
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Amarillo forever, de verguenza
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rayco238 escribió:Amarillo forever, de verguenza
par empezar no se si te habras dado cuenta de que yo no lo hise... y ademas tenia 6 años k kerias k hisiera??

o k me vas a decir tyu k hubieras hecho con 6 años??
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Amarillo forever, nada , pero tampoco lo voi diciendo en cualqier sitio ademas te estas desviando del tema del post :wink:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rayco238 escribió:Amarillo forever, nada , pero tampoco lo voi diciendo en cualqier sitio ademas te estas desviando del tema del post :wink:
pues no lo digas por cualquier sitio, somos personas diferentes yo si lo pongo porke me da la gana y ya se k me estoy desviando del tema solo lo puse como una simple historia de un gato... ahora tu eres el k estas sacando el tema de lugar escribiendo estos mensajes...

asi k desde ya te digo k no voy a seguir escribiendo mensajitos por aki para responder a tus absurdas conrtestaciones... como bien tu dices este tema va del gato y del toro...

si no te gusto la historia pues no haberla leido

venga un saludo :wink:
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

enpezamos el dia bn , te mande la cancion, buen royito :wink:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Decir que en canarias se hizo una vez, y desde que mataron por primera vez al toro, mucha gente se empezo a ir, desde ese dia esta prohibido los toros en canarias, hace tiempo lo intentaron hacer de nuevo, pero por una vez el pueblo gano y no se hizo.

Yo no le veo nada a esta ¿?¿tradicion¿?¿ (mas que tradicion matanza) y muchos lo ven y se sienten orgulloso...

Yo orgulloso de ser canario y tener nuestra tradiciones milenarias.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

habría que hacerle lo mismo a los que le hacen eso a los animales.
Responder