Creo que no era para la absoluta, sino las olimpiadas.Amarillosverige escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 11:53 pm No solo ser más consistente, tirado a banda izquierda con la velocidad que tiene no le ayudaba del todo. Juega todo el año de extremo metiendose para adentro y nos creemos que de la Fuente va a llamarlo de extremo?
Por favor que hay jugadores como Dani Olmo, Nico Williams etc muy por delante de él.
Me gustaría que jugara una temporada entera en la media punta, podríamos ver más goles, más asistencias y sobretodo más contacto con el balón…
Alberto MOLEIRO
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Alberto MOLEIRO
-
- Directivo de la entidad
Me da que va a ser su año. Cometeríamos un error si no se le ofrece un año más de contrato (obviamente con subida salarial), con la promesa de venderlo si Alberto lo considera, para no vernos en una situación como la de Vallés o Coco.
Un poquito de dinero hoy, puede significar una cantidad enorme de dinero mañana.
Un poquito de dinero hoy, puede significar una cantidad enorme de dinero mañana.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exactamente.Mr Yo escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 8:38 pmCreo que no era para la absoluta, sino las olimpiadas.Amarillosverige escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 11:53 pm No solo ser más consistente, tirado a banda izquierda con la velocidad que tiene no le ayudaba del todo. Juega todo el año de extremo metiendose para adentro y nos creemos que de la Fuente va a llamarlo de extremo?
Por favor que hay jugadores como Dani Olmo, Nico Williams etc muy por delante de él.
Me gustaría que jugara una temporada entera en la media punta, podríamos ver más goles, más asistencias y sobretodo más contacto con el balón…
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Viendo el partido de España hoy, no entiendo que Moleiro no haya ido a la olimpiada... Incluso Marmol...
- masterofmarpe
Mas descansaditos estarán. Mira lo que pasó con Pedri. Si es para la absoluta y para la Euro o Mundial vale, pero para inferiores y resto de torneos por mi mejor que no vayan.
-
- Juez de la administración concursal
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
O da un paso adelante ya o va a ser un quiero y no puedo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Banqueta YA !
- masterofmarpe
30 millones dicen? Voy a por el lazo
Moleiro ahora mismo no vale nada, es un jugador un quiero y no puedo, no sé.... ahora mismo no tiene para estar en un gran equipo y la temporada pasada fue igual
- masterofmarpe
Te hace un partido espectacular y luego siete seguidos lamentables. Si viene una buena oferta que lo larguen. Total, lo vamos a echar de menos siete y ocho partidos que son los que juega bien
- Avalancha
Y esta temporada hay uno que le puede quitar el sitio, que es Manu Fuster. Ya puede cambiar el chip.
- super_chico
- Administrador concursal
A día de hoy no ha demostrado gran cosa. Su evolución no ha sido la deseada... de momento. O se pone las pilas o viene Fuster y Bassinga por detrás para quitarle el puesto.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Tengo la impresión de que necesita que alguien le haga peligrar el puesto para que empiece a tomárselo más en serio. Aún así, no ha sido el peor, ni mucho menos.