Álvaro VALLES
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Álvaro VALLES
Lo que tienen que hacer es mirar 1 canterano que sea de los buenos de verdad. Y que tenga una opción de recompra para el Betis de lo de Valles más lo del chico.
Yo era de la opinión de que tenerlo aquí y pagándole y sin jugar era un tiro al pié... pero viendo que han habido ofertas suculentas y se ha negado a salir, y sobre todo viendo que el betis está en plan miseria... pues toca grada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Eso no va a pasar. Todo el mundo sabe que hay un rango de varios millones de euros en los que a la UD le interesa soltarlo y al Betis comprarlo. Se moverán en ese rango unas semanitas más hasta encontrarse en un punto X, y se acabará el culebrón más cansino del verano.
Culebrón para el que lo quiera ver así, los protagonistas de la historia lo tienen claro desde el principio. Incluyo a la UD.Kokealca escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 12:06 pm Eso no va a pasar. Todo el mundo sabe que hay un rango de varios millones de euros en los que a la UD le interesa soltarlo y al Betis comprarlo. Se moverán en ese rango unas semanitas más hasta encontrarse en un punto X, y se acabará el culebrón más cansino del verano.
- Kokealca
- Presidente del Club
Culebrón porque es como se llama a lo que está pasando con la prensa (de toda la vida de dios), lo tengan claro los protagonistas o no.Luko46 escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 1:42 pmCulebrón para el que lo quiera ver así, los protagonistas de la historia lo tienen claro desde el principio. Incluyo a la UD.Kokealca escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 12:06 pm Eso no va a pasar. Todo el mundo sabe que hay un rango de varios millones de euros en los que a la UD le interesa soltarlo y al Betis comprarlo. Se moverán en ese rango unas semanitas más hasta encontrarse en un punto X, y se acabará el culebrón más cansino del verano.
-
Pues más o menos estoy en tu misma situación de pensamiento. No veía bien tenerlo sentado en la grada mientras le pagabas el sueldo porque se ve que tranquilamente sigue siendo el mejor portero que tenemos actualmente. Pero visto las ofertas que no han fructificado porque sigue emperrado en el Betis y el Betis lo quiere casi regalado, pues no es correcto por parte del Betis y tampoco por parte del jugador el cual si tanto acuerdo tiene con el Betis y tanto quiere irse al Betis sabiendo que otros equipos han hecho ofertas superiores por el, pues que se cabree con el Betis y les exija que pongan más de su parte para ficharle y suban la oferta. Que menos!.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Jul 31, 2024 6:40 am, editado 1 vez en total.
- Canary
Le va a tocar comerse un mojón en la grada, porque su Betis quiete tratar a la UD de estúpida.
Y porque en realidad tampoco le tienen en tan alta estima. Se pudo ir a otros equipos que sí que me ponían la pasta sobre la mesa.
Y porque en realidad tampoco le tienen en tan alta estima. Se pudo ir a otros equipos que sí que me ponían la pasta sobre la mesa.
Álvaro Valles rechazando 3,3 millones por 3 años en Arabia. Ojalá se pudra en la grada esta temporada. Ni Betis ni leches.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aguante Vallès !
Pues en si es por las 3 temporadas normal que la rechace. Aquí le pagarían lo mismo o más. Y aún así por temporada tampoco es que sea un ofertón
-
- Acceso VIP
No me parece una situación muy diferente a la que ocurrió con Sandro y el Huesca. El jugador sólo quería ir a un equipo y forzó hasta conseguirlo.
Lo normal es que el Betis suba la oferta y la UD ceda (en vez de vender por 10 lo mismo vende por 5 o 6 o consigue algún tipo de beneficio, porcetaje de futura venta, alguna cesión provechosa o algo de eso...
Al final nadie quiere alargar esta situación en el tiempo.
Al final nadie quiere alargar esta situación en el tiempo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Esto se resolverá en los últimos días de mercado o en el mismo día del cierre, el Betis se aproximará a la cifra que quiere la UD y la UD pondrá sobre la mesa bonus y distintas cláusulas por objetivos o futura venta para llegar a la cifra que quiere y listo. Al final saldremos ganando los 3.
-
- Se desvive por los colores
Si así sucede miedo me da y es que poco vamos a poder aprovechar el dinero ese para algún fichaje tras descontar las comisiones de su santidad y sus discípulos
Ese dinero irá para VieraAmarillosverige escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 4:07 pm Si así sucede miedo me da y es que poco vamos a poder aprovechar el dinero ese para algún fichaje tras descontar las comisiones de su santidad y sus discípulos