Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
No somos los ascensos, la permanencia de esta temporada en gran parte es gracias a la cantera, porque fichar no es un punto fuerte del club cada año se traen unos 10 fichajes de los que cuajan con suerte 1 o 2.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Estoy leyendo que el Tenerife va a soltar a Corredera por 650 mil euros. Un tío que cubre bastante campo y al que están regalando.
Yo es que iría de cabeza por tipos como este. Y centrales potables en segunda hay dos cientos mil. Nuestro equipo el año pasado era prácticamente de segunda y la mayoría dieron la cara/se defendieron.
Nos traerán a dos nisus por no se cuánta pasta de la liga búlgara.
Yo es que iría de cabeza por tipos como este. Y centrales potables en segunda hay dos cientos mil. Nuestro equipo el año pasado era prácticamente de segunda y la mayoría dieron la cara/se defendieron.
Nos traerán a dos nisus por no se cuánta pasta de la liga búlgara.
-
- Directivo de la entidad
A mí es que en medio no me falta nada. Tenemos a Fabio, Enzo, Campaña, Kirian, Javi Muñoz, y más adelantados a Moleiro, Fuster e Iván Gil. Es cierto que quizá nos falta ese perfil más físico, pero para eso daría salida mínimo a uno de los mencionados en primer lugar (Campaña sería el más factible).
Veo déficits mucho más claros (el central, que se pretende atajar; el lateral izquierdo, que parece que no; la punta, que parece que tampoco).
Veo déficits mucho más claros (el central, que se pretende atajar; el lateral izquierdo, que parece que no; la punta, que parece que tampoco).
+1 coincido plenamente contigo, aunque yo sí seguiría buscando un pivote defensivo por si se pone algo interesante a tiro.appc-canarion escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 10:36 pm A mí es que en medio no me falta nada. Tenemos a Fabio, Enzo, Campaña, Kirian, Javi Muñoz, y más adelantados a Moleiro, Fuster e Iván Gil. Es cierto que quizá nos falta ese perfil más físico, pero para eso daría salida mínimo a uno de los mencionados en primer lugar (Campaña sería el más factible).
Laprovincia dice que Fabio se queda
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 2.amp.html
La verdad que en el partido ante el Inter estuvo muy bien.
Y no solo dice que se queda, dice que hubo interés del Sporting, donde se fue Curbelo, el cual dejó el club tras tener muy mala relación con García Pimienta.
Oficial la rescisión de ale Gorrín
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Nos hace falta un central de garantías , como el comer.
Si Fabio se queda para que otro fichaje? Si se queda es que se confía en él y los otros 4 mediocentros. Si viene otro jugador, sería 6 para dos posiciones.
Para que otro mediocentro defensivo, para que otro delantero y pronto para que otro central, se nos esta quedando una plantilla muy apañada para bajar a segunda.
Fabio no tiene nivel para titular en primera, para 20 minutos o asi es un apaño, pero no es el jugador que nos hara subir el nivel. Ya solo nos falta que se quede Clemente como central.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que si se les echan a los leones a jugadores así, la inexperiencia y falta de madurez lo van a estar pasando factura y caro y encima en una categoría como lo es Primera, problema de ellos si no consiguen encontrar acómodo a jugadores en otros equipos que tenerlos aquí de adorno sin hacer nada de nada...papayo escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 1:21 pmPara que otro mediocentro defensivo, para que otro delantero y pronto para que otro central, se nos esta quedando una plantilla muy apañada para bajar a segunda.
Fabio no tiene nivel para titular en primera, para 20 minutos o asi es un apaño, pero no es el jugador que nos hara subir el nivel. Ya solo nos falta que se quede Clemente como central.
Me parece un portero normalito. Killane y Nicolau me parecen mejores
Pa mi Gorrin es un portero normal y corriente si tu me dices que es como Josep Martinez pero olvidate y Killane pa mi es mejor portero que Gorrín
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ni hasta hay rumores de ellos aunque sonaba el turco ese, está muerta la cosa por lo que veo hasta que decidan dan alguna que otra salida ya sea en forma de resición o cesión, a ver con que nos "sorprenden"...