El único MCD natural de la plantilla se llama Mfulu y rescindió ayer.
Plantilla 2024/25
-
- Se desvive por los colores
Re: Plantilla 2024/25
No ha sido más que un banquillo desde que subió al primer equipo y no tiene tampoco nivel para ser titular en primera.
Fabio tácticamente es bueno, se coloca bien. Pero carece de velocidad y físico para actuar como MCD.
Como dije anteriormente con el sistema que propone Carrión vamos a dejar muchos más huecos atrás. Es importante tener un mediocampista de los que tengan recorrido.
Fabio tácticamente es bueno, se coloca bien. Pero carece de velocidad y físico para actuar como MCD.
Como dije anteriormente con el sistema que propone Carrión vamos a dejar muchos más huecos atrás. Es importante tener un mediocampista de los que tengan recorrido.
Quien lo quiera que lo pague. Fabio es un jugador muy aprovechable y encima de la casa.
- pitasabila
- Presidente del Club
Normal, no me parece gran cosa. A lo mejor explota ahora y nos quedamos con cara de tontos, pero a mí Killane me parece mejor.
Esencialmente esto. Ahora mismo MCD no tenemos ni uno solo, y las pruebas ante el Inter dejaron muy claro que los únicos dos que pueden hacer de parchazo en esa posición son Fabio y Javi Muñoz, titularísimos sin discusión a día de hoy por falta de otra cosa. Enzo, Campaña y Kirian son otro perfil de jugador y, pena me da porque los tres me caen razonablemente bien, pero me desharía de al menos uno de los tres y traería un mediocentro escoba. Eso o le decimos a Carrión que cambie su sistema habitual por otro que cuadre más con ellos ...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Entiendo que si Fabio se queda es ampliando contrato, no? Se le expira en 2025 y según el innombrable la política de la UD es si no renueva, o venta que satisfaga a la UD o grada.
El central del Villareal Mandi queda libre...
Este tampoco es que esté cotizado puede ser que e este un año y se vayapio pio UDLP escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 6:21 pm Entiendo que si Fabio se queda es ampliando contrato, no? Se le expira en 2025 y según el innombrable la política de la UD es si no renueva, o venta que satisfaga a la UD o grada.
-
- Se desvive por los colores
- Canarion2006
- Presidente del Club
https://x.com/DiMarzio/status/1819030629490520390
Aparentamente le habíamos hecho una oferta al delantero de la U23 del Atalanta de la Serie C que se llama Vanja Vlahovic de 20 años con nacionalidad serbia habría rechazado nuestra oferta así como del Genk y Paok y ha renovado con su equipo actual por 5 años.
A mi esto me suena a otro triple de Branko...
-
- Directivo de la entidad
En Instagram, futbolinalminuto, indica que se le busca salida a Sinkgraven. Ha mostrado interés el Groningen. Se busca una venta cercana a 1 millón.
Entre esto y lo de Kaba, el club parece un puticlub de primera.appc-canarion escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 8:48 pm En Instagram, futbolinalminuto, indica que se le busca salida a Sinkgraven. Ha mostrado interés el Groningen. Se busca una venta cercana a 1 millón.
Pero qué dices de puticlub¿? como se venda a Sinkgraven que creo que vino libre de puta madreLuko46 escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 9:01 pmEntre esto y lo de Kaba, el club parece un puticlub de primera.appc-canarion escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 8:48 pm En Instagram, futbolinalminuto, indica que se le busca salida a Sinkgraven. Ha mostrado interés el Groningen. Se busca una venta cercana a 1 millón.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Antes estaba sentado por las canteras y vi pasar a Januzaj. En realidad es flaco
Tiene una pinta de liante que no puede con ella xD prepárense para lo peor
Tiene una pinta de liante que no puede con ella xD prepárense para lo peor
Última edición por batllory el Jue Ago 01, 2024 11:33 pm, editado 1 vez en total.