Plantilla 2024/25
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
El canarias7 hablando de Murillo y resulta que era Mckenna, no aciertan ni por equivocación JAJAJA
Y cuántos años tiene clemente ? Lo digo por la cesión a.
- pitasabila
- Presidente del Club
McKenna es un central a la antigua usanza, no hace prisioneros. Bueno por arriba, muy contundente y fuerte, pero bastante justo con el balón en los pies y no es especialmente rápido. En resumen, es un perfil totalmente opuesto a lo que tenemos ahora mismo. Es escocés, por lo que yo le banco igual que a McBurnie.
Pues contando con las bajas de Clemente, Valles y Kaba y el fichaje de McKenna, según Mar queda por hacer un fichaje de un mediocentro. El problema que veo es que no hay dorsales libres
Así que debe de salir uno para poder fichar más. Será entre Fabio, Campaña, Pejiño (difícil), Sinkgraven, Cedric?
1. Cillessen
2. Marvin
3. Mika Mármol
4. Alex Suárez
5. Javi Muñoz
6. Fabio
7. Pejiño
8. Campaña
9. Marc
10. Moleiro
11. Benito
12. Enzo
13. Horkas
14. Fuster
15.
16. Jaime Mata
17.
18.
19. Sandro
20. Kirian
21. Iván Gil
22. Sinkgraven
23. Alex Muñoz
24. Cedric
25.
26. Abou
28. Juanma
30. Pezzolessi
Falta por saber los dorsales de Viti, McBurnie, Januzaj y McKenna
Así que debe de salir uno para poder fichar más. Será entre Fabio, Campaña, Pejiño (difícil), Sinkgraven, Cedric?
1. Cillessen
2. Marvin
3. Mika Mármol
4. Alex Suárez
5. Javi Muñoz
6. Fabio
7. Pejiño
8. Campaña
9. Marc
10. Moleiro
11. Benito
12. Enzo
13. Horkas
14. Fuster
15.
16. Jaime Mata
17.
18.
19. Sandro
20. Kirian
21. Iván Gil
22. Sinkgraven
23. Alex Muñoz
24. Cedric
25.
26. Abou
28. Juanma
30. Pezzolessi
- Kokealca
- Presidente del Club
Cédric está en edad para tener dorsal del filial, ¿no? Como Julián el año pasado.alvarus escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 4:51 pm Pues contando con las bajas de Clemente, Valles y Kaba y el fichaje de McKenna, según Mar queda por hacer un fichaje de un mediocentro. El problema que veo es que no hay dorsales libres
1. Cillessen
2. Marvin
3. Mika Mármol
4. Alex Suárez
5. Javi Muñoz
6. Fabio
7. Pejiño
8. Campaña
9. Marc
10. Moleiro
11. Benito
12. Enzo
13. Horkas
14. Fuster
15.
16. Jaime Mata
17.
18.
19. Sandro
20. Kirian
21. Iván Gil
22. Sinkgraven
23. Alex Muñoz
24. Cedric
25.
26. Abou
28. Juanma
30. Pezzolessi
Otra cosa es que sea recomendable tener una plantilla de 27 jugadores (contando al propio Cédric y a Herzog).
No, no es sub23. Casi con toda probabilidad Herzog tendrá ficha de filial.Kokealca escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 5:12 pmCédric está en edad para tener dorsal del filial, ¿no? Como Julián el año pasado.alvarus escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 4:51 pm Pues contando con las bajas de Clemente, Valles y Kaba y el fichaje de McKenna, según Mar queda por hacer un fichaje de un mediocentro. El problema que veo es que no hay dorsales libres
1. Cillessen
2. Marvin
3. Mika Mármol
4. Alex Suárez
5. Javi Muñoz
6. Fabio
7. Pejiño
8. Campaña
9. Marc
10. Moleiro
11. Benito
12. Enzo
13. Horkas
14. Fuster
15.
16. Jaime Mata
17.
18.
19. Sandro
20. Kirian
21. Iván Gil
22. Sinkgraven
23. Alex Muñoz
24. Cedric
25.
26. Abou
28. Juanma
30. Pezzolessi
Otra cosa es que sea recomendable tener una plantilla de 27 jugadores (contando al propio Cédric y a Herzog).
- batllory
- Juez de la administración concursal
A mí hay jugadores que me sobran tipo Marc Cardona, Benito o Pejiño. Se.me quedan cortos para primera. Sandro en el alambre porque está negado. Otros como Campaña apuntan a que van a jugar un partido y se pierden ocho.
Sinkgraven al final si es para ser suplente no molesta. Me da en la nariz que Alex Muñoz se va a comer la banda y el holandés solo va a jugar en copa y partidos por sanción. Salvo lesión, claro.
Sinkgraven al final si es para ser suplente no molesta. Me da en la nariz que Alex Muñoz se va a comer la banda y el holandés solo va a jugar en copa y partidos por sanción. Salvo lesión, claro.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿A qué te refieres con que Cédric no es sub-23? ¿Para serlo tiene que terminar la temporada con menos de 23 años (tiene 22 ahora mismo)? Es que no sé dónde está el límite para eso y quizá me estoy perdiendo algo.Devl1n escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 5:29 pmNo, no es sub23. Casi con toda probabilidad Herzog tendrá ficha de filial.Kokealca escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 5:12 pmCédric está en edad para tener dorsal del filial, ¿no? Como Julián el año pasado.alvarus escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 4:51 pm Pues contando con las bajas de Clemente, Valles y Kaba y el fichaje de McKenna, según Mar queda por hacer un fichaje de un mediocentro. El problema que veo es que no hay dorsales libres
1. Cillessen
2. Marvin
3. Mika Mármol
4. Alex Suárez
5. Javi Muñoz
6. Fabio
7. Pejiño
8. Campaña
9. Marc
10. Moleiro
11. Benito
12. Enzo
13. Horkas
14. Fuster
15.
16. Jaime Mata
17.
18.
19. Sandro
20. Kirian
21. Iván Gil
22. Sinkgraven
23. Alex Muñoz
24. Cedric
25.
26. Abou
28. Juanma
30. Pezzolessi
-
- Acceso VIP
Yo creo que con la llegada del Escocés el que se irá al banquillo será Mika Mármol.
Alex Muñoz - McKanna - Alex Suárez - Marvin
Para el pivote si no sale lo de Sergio Ruiz. Renato Tapia está libre ex del Celta pero Nose si estará a nuestro alcance.
Alex Muñoz - McKanna - Alex Suárez - Marvin
Para el pivote si no sale lo de Sergio Ruiz. Renato Tapia está libre ex del Celta pero Nose si estará a nuestro alcance.
Si valiera para punteros de segunda mira lo cedo por si nos vemos en segunda el año que viene pero si la cesión que tuvo no era ni titular sería mejor buscarle una salida
Se tiene de referencia el año natural, Cedric cumple 23 este año. Los sub 23 para la próxima temporada son los del 2003 para adelante.Kokealca escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 5:36 pm¿A qué te refieres con que Cédric no es sub-23? ¿Para serlo tiene que terminar la temporada con menos de 23 años (tiene 22 ahora mismo)? Es que no sé dónde está el límite para eso y quizá me estoy perdiendo algo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok, gracias por la explicación.Devl1n escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 8:56 pmSe tiene de referencia el año natural, Cedric cumple 23 este año. Los sub 23 para la próxima temporada son los del 2003 para adelante.
-
- Directivo de la entidad
Quería compartir esta reflexión, que ojo, no es crítica.
Con el fichaje de McKenna, estoy un poco desconcertado. Realmente, ¿Qué se busca? ¿Un central titular? ¿Competencia para Mika?
Y los últimos movimientos igual. Antes la linea estaba clara, gente que ha destacado en segunda, y jugadores que puedan generar valor. Pero los últimos, nada de eso. Incógnitas extranjeras y en edades, no avanzadas, pero que no van a generar valor al club. Se busca rendimiento inmediato entiendo, pero se apuesta al mismo tiempo por fichajes exóticos, sin saber cómo va a ser su adaptación, o jugadores que llevan un tiempo venido a menos.
No sé, realmente, no estoy entendiendo que busca Luis Helguera. Ojalá salga bien. Pero creo que mi cabeza necesita una explicación.
Con el fichaje de McKenna, estoy un poco desconcertado. Realmente, ¿Qué se busca? ¿Un central titular? ¿Competencia para Mika?
Y los últimos movimientos igual. Antes la linea estaba clara, gente que ha destacado en segunda, y jugadores que puedan generar valor. Pero los últimos, nada de eso. Incógnitas extranjeras y en edades, no avanzadas, pero que no van a generar valor al club. Se busca rendimiento inmediato entiendo, pero se apuesta al mismo tiempo por fichajes exóticos, sin saber cómo va a ser su adaptación, o jugadores que llevan un tiempo venido a menos.
No sé, realmente, no estoy entendiendo que busca Luis Helguera. Ojalá salga bien. Pero creo que mi cabeza necesita una explicación.
- Kokealca
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo. Todo esto huele bastante a negocios de agencias, representantes, comisiones y muy poco a estar reforzando la plantilla en base a sus necesidades deportivas.appc-canarion escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 9:46 pm Quería compartir esta reflexión, que ojo, no es crítica.
No sé, realmente, no estoy entendiendo que busca Luis Helguera. Ojalá salga bien. Pero creo que mi cabeza necesita una explicación.![]()
Pero el tiempo dirá cómo carbura este equipo.