Los invernaderos lo deberían eliminar sus propietarios, muchos de ellos empresarios con renombre en las islas y al final lo acabaremos pagando entre todos los grancanarios.Canary escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 9:45 am Vamos a fliparlo. Siento ser pesado, pero es el momento de darle un impulso a la ciudad y exigir una línea de metro ligero, que complemente el tren al sur.
El mundial va a cambiar la isla.
Pd: espero que el Cabildo destine una millonada a limpiar la isla de todas las basuras, eliminar los invernaderos abandonados del sureste, y a terminar el proyecto de la presa Chira-Soria.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Canary
- Juez de la administración concursal
Eso es verdad. Lo importante es que se articule algo para que se quiten. Bien el Cabildo a un precio especial, bien el dueño.Luko46 escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 11:20 pmLos invernaderos lo deberían eliminar sus propietarios, muchos de ellos empresarios con renombre en las islas y al final lo acabaremos pagando entre todos los grancanarios.Canary escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 9:45 am Vamos a fliparlo. Siento ser pesado, pero es el momento de darle un impulso a la ciudad y exigir una línea de metro ligero, que complemente el tren al sur.
Pd: espero que el Cabildo destine una millonada a limpiar la isla de todas las basuras, eliminar los invernaderos abandonados del sureste, y a terminar el proyecto de la presa Chira-Soria.
No sé si se podrá multar pero posiblemente se pueda buscar alguna manera de hacerlo, debido al impacto ambiental.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A falta de 10 dias ¿se sabe como va el cesped ?
-
Lo de los invernaderos abandonados es una auténtica vergüenza. Da una imagen totalmente tercermundista de la isla cuando llegas en avión, miras por la ventana y no ves más que plástico tirado y escombros como si fuera todo un enorme estercolero de basura. Eso es algo que se debe limpiar si o si lo antes posible.Canary escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 11:36 pmEso es verdad. Lo importante es que se articule algo para que se quiten. Bien el Cabildo a un precio especial, bien el dueño.Luko46 escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 11:20 pmLos invernaderos lo deberían eliminar sus propietarios, muchos de ellos empresarios con renombre en las islas y al final lo acabaremos pagando entre todos los grancanarios.Canary escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 9:45 am Vamos a fliparlo. Siento ser pesado, pero es el momento de darle un impulso a la ciudad y exigir una línea de metro ligero, que complemente el tren al sur.
No sé si se podrá multar pero posiblemente se pueda buscar alguna manera de hacerlo, debido al impacto ambiental.
- Canarion2006
- Presidente del Club
La próxima vez harán la reforma completa, espero que con eso se pongan las pilas y aunque tarde lo suyo, que sirva para quitar ese vídeomarcador tan pestilente que ha estado dando pena ajena con los más de 20 años que tiene...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A ver si ahora que tenemos iluminación de última generación tipo LED y permitirá emitir en HD no nos ponen tantos partidos a las 13h y 15.15h en los partidos en casa, quiero entender que la temporada pasada nos comimos tantos partidos en esos horarios por eso...
La pantalla de Philips del 2003, nunca había dado tanto fallo como esta temporada en primera, y es una vergüenza. Eso no tenemos pensado cambiarlo hasta el 2027 o cómo va la cosa?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es por una reforma completa que van a hacer no sé si en vísperas a pocos años de que comience el Mundial 2030, lo podría llegar a entender, pero en su día deberían haber tenido la oportunidad de hacerlo en vez de estar ahorrándose quejas aquí y allá, y que encima no se si se hayan planteado en que sea de 360º viendo lo que ha avanzado la tecnología me parece insultante si no llega a ser así definitivamente hablando...
Seguro que cuando hagan la gran reforma estará a la vanguardia, pero yo lo que quiero saber es si vamos a seguir con esa basura obsoleta 3 temporadas más (fecha en la que se inicia la reforma).Canarion2006 escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 9:45 pmEs por una reforma completa que van a hacer no sé si en vísperas a pocos años de que comience el Mundial 2030, lo podría llegar a entender, pero en su día deberían haber tenido la oportunidad de hacerlo en vez de estar ahorrándose quejas aquí y allá, y que encima no se si se hayan planteado en que sea de 360º viendo lo que ha avanzado la tecnología me parece insultante si no llega a ser así definitivamente hablando...
Por si alguien tiene info.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Vamos a seguir con este marcador hasta que se reforme el estadio, no tiene sentido cambiarlo ahora cuando no se va a poder aprovechar una vez concluidas las obras (Dicho por el consejero).aLxoO escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 9:49 pmSeguro que cuando hagan la gran reforma estará a la vanguardia, pero yo lo que quiero saber es si vamos a seguir con esa basura obsoleta 3 temporadas más (fecha en la que se inicia la reforma).Canarion2006 escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 9:45 pmEs por una reforma completa que van a hacer no sé si en vísperas a pocos años de que comience el Mundial 2030, lo podría llegar a entender, pero en su día deberían haber tenido la oportunidad de hacerlo en vez de estar ahorrándose quejas aquí y allá, y que encima no se si se hayan planteado en que sea de 360º viendo lo que ha avanzado la tecnología me parece insultante si no llega a ser así definitivamente hablando...
- Kokealca
- Presidente del Club
Dijo Aridany Romero que sí, que no se toca hasta el final de la reforma integral del estadio.aLxoO escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 9:49 pmSeguro que cuando hagan la gran reforma estará a la vanguardia, pero yo lo que quiero saber es si vamos a seguir con esa basura obsoleta 3 temporadas más (fecha en la que se inicia la reforma).Canarion2006 escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 9:45 pmEs por una reforma completa que van a hacer no sé si en vísperas a pocos años de que comience el Mundial 2030, lo podría llegar a entender, pero en su día deberían haber tenido la oportunidad de hacerlo en vez de estar ahorrándose quejas aquí y allá, y que encima no se si se hayan planteado en que sea de 360º viendo lo que ha avanzado la tecnología me parece insultante si no llega a ser así definitivamente hablando...
Si no estoy equivocado, habrá dos pantallas gigantes de última generación: una en Naciente y otra en Curva. Pero mientras, a tragar con este cacharro.
Y tiene lógica. Esas pantallas son muy costosas.
- Canary
Va a quedar un estadio muy guapo. Espero que lo hagan todo con mimo, y lo que no sirva, pa'fuera.
Me parece bien lo que ha dicho hoy Ramirez sobre el estadio porque si solo va a poder las palmas utilizar el estadio para jugar y nada mas… cuando ya todos los equipos hoy en día gracias a los estadios están haciendo creciendo haciendo cosas dentro del estadio como eventos y demás, veremos si se llega un acuerdo con el Cabildo y si no pues como dijo Ramirez en un futuro construir nuestro propio estadio y que lo explote el club.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Hoy ha entrevistado Ruyman en su nuevo programa al consejero, y éste ha dejado ver qué será así, con las tiranteces propias de una negociación, lógicamente, pero que a través del pago de un canon no habrá problema.james escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 2:03 pm Me parece bien lo que ha dicho hoy Ramirez sobre el estadio porque si solo va a poder las palmas utilizar el estadio para jugar y nada mas… cuando ya todos los equipos hoy en día gracias a los estadios están haciendo creciendo haciendo cosas dentro del estadio como eventos y demás, veremos si se llega un acuerdo con el Cabildo y si no pues como dijo Ramirez en un futuro construir nuestro propio estadio y que lo explote el club.