Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por soto y fernandez »

Solo falta un masajista irlandès y ya podremos despedir a Sory Kaba.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Vie Ago 02, 2024 10:08 pm Solo falta un masajista irlandès y ya podremos despedir a Sory Kaba.
o otro Mc y ya tendremos un trío de Mcs, sigo echando en falta alguien más físico para el centro del campo como lo fue Mfulu, ni Sergio Ruíz ni tampoco Fabio te van a dar lo que tu quieres aunque ganes en lo técnico pero no tenemos una locomotora ahí y que contenga al otro equipo y eso en una categoría como lo es Primera es muy pero muy necesario...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

appc-canarion escribió: Vie Ago 02, 2024 9:46 pm Quería compartir esta reflexión, que ojo, no es crítica.

Con el fichaje de McKenna, estoy un poco desconcertado. Realmente, ¿Qué se busca? ¿Un central titular? ¿Competencia para Mika?

Y los últimos movimientos igual. Antes la linea estaba clara, gente que ha destacado en segunda, y jugadores que puedan generar valor. Pero los últimos, nada de eso. Incógnitas extranjeras y en edades, no avanzadas, pero que no van a generar valor al club. Se busca rendimiento inmediato entiendo, pero se apuesta al mismo tiempo por fichajes exóticos, sin saber cómo va a ser su adaptación, o jugadores que llevan un tiempo venido a menos.

No sé, realmente, no estoy entendiendo que busca Luis Helguera. Ojalá salga bien. Pero creo que mi cabeza necesita una explicación. 😂
Entiendo que se buscaba sólo un central porque sólo teníamos 3. Si era titular o no les daba igual, y el perfil de jugador un poco también. Lo demás, en efecto, comisiones y checks de "este es el de Helguera, este el de Deivid, este el de Juanito, este el de Branko, éste el de Él en persona". Sin más.

Dicho lo cual: McKenna no desentonó mucho en la Euro dentro de la absoluta banda que fue Escocia. Si algún día necesitamos un central de patapúm y pálante, puede valernos perfectamente.
Gofinho
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Gofinho »

que el mediocentro que va a intentar fichar la UD se llama MacGyver, ni cotiza :ronaldo:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

El_Niño_13 escribió: Vie Ago 02, 2024 6:58 pm Yo creo que con la llegada del Escocés el que se irá al banquillo será Mika Mármol.

Alex Muñoz - McKanna - Alex Suárez - Marvin

Para el pivote si no sale lo de Sergio Ruiz. Renato Tapia está libre ex del Celta pero Nose si estará a nuestro alcance.
Ni de coña va a ser suplente Mika Mármol.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Gofinho escribió: Vie Ago 02, 2024 10:19 pm que el mediocentro que va a intentar fichar la UD se llama MacGyver, ni cotiza :ronaldo:
Imagen
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

MC Aronesia.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Januzaj y su pasividad en defensa, va crear un problema si juega en la derecha, si juega él, va a tener q jugar Alex Suarez de lateral, pq no defiende nada y encima va a generar perdidas en salida, es un fichaje q no hay por donde cogerlo, encima cobrando lo q cobra, Carrión dijo cuando llegó q lo q faltaba era velocidad y pegada, Januzaj calidad tiene de sobra, pero ayudas en defensas pocas, con lo q en esa banda con Viti o Marwin q no defienden bien y suben mucho, mala combinación, y velocidad ninguna, es un jugador q te obliga a hacer ajustes en defensa y no se si genera tanto en ataque como para q compense lo q resta, vamos a echar de menos a Munir, al q se le podía discutir el acierto pero no el esfuerzo defensivo, las ayudas y los movimientos para el equipo.

Me acabo de enterar de la cesión de Johan Guedes al filial del Celta y no entiendo para nada a q viene perder al jugador más diferencial de la mejor camada q hemos sacado en mucho tiempo desde el juvenil, es verdad q su temporada no fue buena, aunque la termino bien, creo q le peso el ir a la pretemporada y no pasar de la primera semana, ni llegar a jugar un amistoso, yo lo esperaba en esta pretemporada sabiendo como ya digo q no hizo una temporada como para ganarse la oportunidad, pero es un jugador de una calidad individual enorme, con buen golpeo y uno contra uno, sin ir más lejos en un equipo como el nuestro sin extremos de desborde, Johan podría haber al menos sido probado para q el entrenador lo viese, de hecho yo contaba con q el pibe esta temporada diese un paso adelante y con el paso de los partidos se ganase un sitio en los entrenamientos del primer equipo y ser visto por el cuerpo técnico.

Encima cedido a un filial, con lo q significa q su marcha esta clara, el Celta no va a dar minutos a un canterano de otro equipo, pq si, si le va bien se lo quedarán. Vaya manera de desprenderse de un pibe de tanto talento, q en juveniles pese a tener una lesión grave, demostró y no sólo a nivel local, ahí esta su eliminatoria precisamente ante el Celta, q tiene potencial de primer equipo, su primer año senior no fue lo esperado, pese a q dejo destellos, es algo q suele pasar de hecho de los q subieron desde el juvenil sólo Herzog e Ivan Martín han tenido continuidad de verdad pese a jugar para un entrenador q los conoce de sobra, pero a un pibe de ese talento merece la pena esperarlo, algo q por cierto han hecho con jugadores bastante peores con un techo bastante más bajos y no hablo sólo de Joel, me parece tremendo y q es una muestra de q no existe proyecto de cantera, es más están rompiendo lo bueno q se había creado durante estos últimos años.

El jugador q más ilusión me hacía ver esta temporada en el filial además de Abu era a Johan, en mi opinión los jugadores con el techo más alto de los q creía q iban a formar parte del primer filial
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Atlante escribió: Sab Ago 03, 2024 10:31 pmEl jugador q más ilusión me hacía ver esta temporada en el filial además de Abu era a Johan, en mi opinión los jugadores con el techo más alto de los q creía q iban a formar parte del primer filial
Te hacía ilusión en pasado, pero en el momento en el que te la hacía no lo compartiste con nosotros.

Se comenta que jamás se te ha visto expresar el más mínimo esbozo de alegría o ilusión por algo en este foro.

Una pena.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Nicolás Pepe ficha por el Villarreal
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Otro de tantos que se nos escapó…
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Amarillosverige escribió: Dom Ago 04, 2024 4:45 pm Otro de tantos que se nos escapó…
Si lo ficha el Villarreal no es que se nos haya escapado..es que no teníamos opción de cerrarlo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Al final el defensa Escocés viene?? Se supone que ya estaba en Gran Canaria desde el otro dia…
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Ago 04, 2024 7:18 pm Al final el defensa Escocés viene?? Se supone que ya estaba en Gran Canaria desde el otro dia…
Espérate a la semana que va a entrar, yo creo que va a haber alguna que otra novedad en el tema de altas o bajas, va a tardar lo suyo y ten en cuenta que no será de forma inmediata.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Según Mateo Moretto hemos pedido la cesión al Marsella por Azzedine Ounahi. Mediocentro marroquí de 24 años que fue de los mejores jugadores del último mundial
Responder