UD RADIO
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: UD RADIO
Desconozco los motivos de este movimiento y tampoco es que me importen mucho, afortunadamente dejé de escuchar RadioMAR hace ya unos años. No olvido como el personaje de Ruymán faltaba el respeto a la afición con sus medidas verdades y sus constantes puyitas cuando el asunto estaba caliente con su santidad. Hizo su trabajo de perrito faldero a la perfección, ahora que se busque la vida por decirlo finamente.
Sí, en la época más oscura de Mr Bonus, Ruymán salía mucho en defensa de su amo.Edu escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 6:55 pm Desconozco los motivos de este movimiento y tampoco es que me importen mucho, afortunadamente dejé de escuchar RadioMAR hace ya unos años. No olvido como el personaje de Ruymán faltaba el respeto a la afición con sus medidas verdades y sus constantes puyitas cuando el asunto estaba caliente con su santidad. Hizo su trabajo de perrito faldero a la perfección, ahora que se busque la vida por decirlo finamente.
El hambre es muy fea...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ruyman Almeida acudió al podcast “Helado oscuro” y la verdad que habló de todo sin censura, son 2 horas pero muy interesante, puntos interesantes que habló:
La mala política de la cantera y la pérdida de identidad.
El malentendido con Setién.
La salida de Manolo Morales de UDRadio.
El cierre de Fiebre Amarilla y su salida como director.
Su relación con el presidente y como está gestionando la UD.
La salida de Viera.
Prevé una temporada muy dura para la UD, mucho cambio en la plantilla y la nula oportunidad de la cantera.
Y mucho más contenido interesante, les recomiendo verlo cuando tengan un huequillo, no tiene desperdicio.
https://youtu.be/mBzULmoXSe4?si=rdugPZg5DfnU-MB3
Después de este podcast, no descartaría que le den finiquito.
Suelta muchas verdades, si poco le falta para admitir que sería raro no descender este año, cosa que pensamos muchos.
Cuando hay dinero se planifica como si fuéramos un grande trayendo 10-12 tíos de fuera.
Se ha perdido identidad, y no se trata subir por subir, pero si planificar una plantilla que tenga la puerta abierta a los de abajo, no tiene lógica ninguna por ejemplo que el año pasado hubiera 26 jugadores en la primera plantilla( Araujo ficha filial ) para luego solo utilizar 15.
De hecho, el año pasado se quería fichar un quinto central, gracias a que no salió adelante pudimos ver qué Herzog tiene cosas. Hay que dejar a los pibes esos minutos residuales que van surgiendo durante la temporada que se generan por lesiones o sanciones y ver si pueden llegar a ser profesionales.
Suelta muchas verdades, si poco le falta para admitir que sería raro no descender este año, cosa que pensamos muchos.
Cuando hay dinero se planifica como si fuéramos un grande trayendo 10-12 tíos de fuera.
Se ha perdido identidad, y no se trata subir por subir, pero si planificar una plantilla que tenga la puerta abierta a los de abajo, no tiene lógica ninguna por ejemplo que el año pasado hubiera 26 jugadores en la primera plantilla( Araujo ficha filial ) para luego solo utilizar 15.
De hecho, el año pasado se quería fichar un quinto central, gracias a que no salió adelante pudimos ver qué Herzog tiene cosas. Hay que dejar a los pibes esos minutos residuales que van surgiendo durante la temporada que se generan por lesiones o sanciones y ver si pueden llegar a ser profesionales.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Para mí lo más importante de lo que dice es la pérdida de identidad, la mala gestión de la cantera, fichando jugadores de fuera para la cadena de filiales y dejando a un lado al jugador grancanario. Habla de que la excusa de las camadas es injustificable, esas camadas hay que trabajarlas y buscarlas y quizás haya que mirar el trabajo del Athletic Club. También vino a decir que el presidente de la SAD me mueve mejor en crisis deportiva que en éxitos, queriendo decir que en crisis deportiva tira de la cantera y no hace lo que está haciendo ahora y que cuando asciende se vuelve loco como ahora. Si extrapolamos sus palabras, viene a decir que la UD está repitiendo la temporada 17/18.
Lo escucharé, aunque francamente después de la de cosas injustificables que lkeva años 6años justificando con un discurso en el que la más mínima crítica era motivo para el ataque a los que no pendaban igual, pocas ganas me quedan de oírlo.
Pues yo escucharé a otra persona pero siempre ha dado su opinión, tanto para lo bueno como para lo malo
- Kokealca
- Presidente del Club
Las "opiniones" de Ruyman durante años coincidieron siempre con las decisiones que tomaba el club.
Su cambio paulatino a un discurso más crítico se ha ido produciendo a medida que su estatus en el organigrama ha ido perdiendo peso.
De momento sólo he podido ver la primera hora del podcast. Me falta la segunda.
En esos primeros 60 minutos de entrevista, una verdad detrás de otra. Ahí nada que objetar.
Su cambio paulatino a un discurso más crítico se ha ido produciendo a medida que su estatus en el organigrama ha ido perdiendo peso.
En esos primeros 60 minutos de entrevista, una verdad detrás de otra. Ahí nada que objetar.
Última edición por Kokealca el Lun Ago 05, 2024 1:12 pm, editado 1 vez en total.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Para puntualizar, ya desde la temporada pasada Ruyman venia diciendo que se imaginaba una UD sufriendo para salvarse del descenso este año (cómo algo lógico y normal)
-
- Administrador concursal
Lo de que vamos a pasarlo fatal lo sabemos todos, lno hace falta que venga Ruy a descubrir la pólvora, x q cual era la otra opción? Xq, si no se hacía este cambio el descenso era seguro.
Exacto, se han ido jugadores y aún quedan jugadores por irse de los que el año pasado Pimienta no contaban con ellos, véase Christian Herrera, Mfulu etc luego se han ido los jugadores que estaban cedidos que ya sabíamos que se iban a ir, Perrone, Julian Araujo etc, luego se han ido los que terminaban contrato Munir que a la aficionado en general no le gustaba, Sergi Cardona etc.
Y de los que tienen contrato que se van a ir o se han ido traspasado han sido Coco y Valles… Coco se puede decir que es una gran baja lo mismo que Valles pero ya te digo yo otra temporada con Valles dudo mucho que vuelva hacer las grandes paradas que hizo, analizando la temporada pasada pudimos salir goleados de muchos partidos ya sea por suerte o por acierdo del portero no salimos goleados, aun así nos salvamos en la penúltima jornada…
Por eso digo los que cambios que se han hecho en la plantilla eran necesarios jugadores que no se contaba para el antiguo entrenador fuera, los cedidos lógico que se iban a ir y los que termina contrato y no quieren seguir salen.
Es logico que este año sea un año duro como el año pasado por jugadores nuevos que tenemos, pero es así y hay que luchar cada partido, pero yo no entiendo la gente que se queja la verdad.
Todos los años venideros en primera van a ser duros. Lo han pasado mal esta temporada equipos como el Celta que ya está consolidado en Segunda, imaginate nosotros.
Aún así sigo sin ver qué tengamos peor plantilla que por ejemplo Rayo, Espanyol, Valladolid o Leganés por ejemplo. Incluso el Getafe si finalmente se les va Mayoral.
Aquí creo que se tiende mucho a infravalorar lo que tenemos en relación a los demás y la realidad es que hay equipos que están peor que nosotros.
Aún así sigo sin ver qué tengamos peor plantilla que por ejemplo Rayo, Espanyol, Valladolid o Leganés por ejemplo. Incluso el Getafe si finalmente se les va Mayoral.
Aquí creo que se tiende mucho a infravalorar lo que tenemos en relación a los demás y la realidad es que hay equipos que están peor que nosotros.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Tal cual, lo mismo que hizo Manolo Morales cuando le dieron una patada en cierta parte. Hasta entonces todo fue un "baboseo" continuo. A mí estos dos personajes no me la dan, tuvieron su oportunidad de criticar mientras tenían voz ahí dentro y no lo hicieron. Y lo que no les pasaré nunca es su falta de respeto a todo aquel que criticaba las acciones del club, una gran parte de la afición, por cierto.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Así mismo es.Kokealca escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 10:33 am Las "opiniones" de Ruyman durante años coincidieron siempre con las decisiones que tomaba el club.