NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canary escribió: Sab Jul 27, 2024 4:57 pm
pitasabila escribió: Sab Jul 27, 2024 10:56 am
Canary escribió: Sab Jul 27, 2024 1:28 am Lo que espero es que nos respeten los arbitrajes. El año pasado muchos partidos nos encargamos nosotros solos de armarla. No fue culpa del arbitraje.

Eso sí, el partido contra Athletic Club y Girona, con los penaltis... Ahí nos la armaron mucho.

Espero que este entrenador se queje de los arbitrajes cuando te fallan, se la misma manera que la gente se queja de los entrenadores cuando no van bien las cosas.
No pueden. Si lo hacen, les cae sanción. A Cervera en su momento le cayeron cuatro partidos por quejarse del arbitraje en rueda de prensa.
Es algo que veo mal de LaLiga, a diferencia de otras, en las que con respeto se puede decir algo más.

Yo creo que se puede decir que no estás de acuerdo con la actuación del colegiado y que los errores de uno, condicionan no sólo las aspiraciones de tu equipo, sino tu futuro laboral.
Ojalá fuera lo único que está mal en La Liga :mrgreen:
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Jul 28, 2024 3:26 am
Canary escribió: Sab Jul 27, 2024 4:57 pm
pitasabila escribió: Sab Jul 27, 2024 10:56 am

No pueden. Si lo hacen, les cae sanción. A Cervera en su momento le cayeron cuatro partidos por quejarse del arbitraje en rueda de prensa.
Es algo que veo mal de LaLiga, a diferencia de otras, en las que con respeto se puede decir algo más.

Yo creo que se puede decir que no estás de acuerdo con la actuación del colegiado y que los errores de uno, condicionan no sólo las aspiraciones de tu equipo, sino tu futuro laboral.
Ojalá fuera lo único que está mal en La Liga :mrgreen:
No todo está mal, muchas cosas sí, pero no todo.

El problema de LaLiga y del país es que estamos plagados de incompetentes y mafiosos en puestos de responsabilidad.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ños, como nos dan cañita en las casas de apuestas. Los principales favoritos para el descenso y calificando de desastrosa la temporada pasada.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 29, 2024 10:58 am Ños, como nos dan cañita en las casas de apuestas. Los principales favoritos para el descenso y calificando de desastrosa la temporada pasada.
Pues yo no veo que tengamos peor plantilla que el Leganés, Espanyol, Rayo, Valladolid por ejemplo
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

El Getafe al parecer está con bastantes problemas, apenas sin fichajes y Bordalás ha tenido que poner a centrales de delanteros para poder jugar los amistosos. La afición está bastante mosqueada, incluso tuvieron que suspender un amistoso a última hora, desconozco los motivos de estos problemas para fichar.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Lun Jul 29, 2024 11:15 am
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 29, 2024 10:58 am Ños, como nos dan cañita en las casas de apuestas. Los principales favoritos para el descenso y calificando de desastrosa la temporada pasada.
Pues yo no veo que tengamos peor plantilla que el Leganés, Espanyol, Rayo, Valladolid por ejemplo
Todos esos también están en el grupo de principales candidatos al descenso pero de momento nos ponen a nosotros como los "líderes." Curiodo que nos pongan incluso como más candidato al descenso que los 3 recién ascendidos.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

https://x.com/GironaFC/status/181793940 ... 8iCkA&s=19
El Tottenham cede a Bryan Gil al Girona
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Lun Jul 29, 2024 11:19 am El Getafe al parecer está con bastantes problemas, apenas sin fichajes y Bordalás ha tenido que poner a centrales de delanteros para poder jugar los amistosos. La afición está bastante mosqueada, incluso tuvieron que suspender un amistoso a última hora, desconozco los motivos de estos problemas para fichar.
Desgraciadamente, Bordalás salvaría al Getafe aunque le pusieran en las manos una plantilla de 25 porteros.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Kokealca escribió: Lun Jul 29, 2024 9:25 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Lun Jul 29, 2024 11:19 am El Getafe al parecer está con bastantes problemas, apenas sin fichajes y Bordalás ha tenido que poner a centrales de delanteros para poder jugar los amistosos. La afición está bastante mosqueada, incluso tuvieron que suspender un amistoso a última hora, desconozco los motivos de estos problemas para fichar.
Desgraciadamente, Bordalás salvaría al Getafe aunque le pusieran en las manos una plantilla de 25 porteros.
Dentro del poco aprecio que le tengo a su estilo de juego, si Bordalás logra salvar al Geta con cualquiera de las dos cosas que ustedes dos nombran me quito el sombrero ante él. Aprovechamiento de recursos >9000 .
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Nicolas Pépé ficha por el Villarreal y Sørloth ficha por el Atleti.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 29, 2024 11:21 am
alvarus escribió: Lun Jul 29, 2024 11:15 am
Todos esos también están en el grupo de principales candidatos al descenso pero de momento nos ponen a nosotros como los "líderes." Curiodo que nos pongan incluso como más candidato al descenso que los 3 recién ascendidos.
La pasada temporada ya nos ponían para que fuéramos un nuevo Elche y la verdad...si bien es cierto que el tramo final del equipo daba pena, globalmente hicimos un ejercicio más que decente...ya le hubieran gustado a los equipos descendidos haber hecho la temporada que hizo la pasada campaña la UD Las Palmas aún con la tremendo bajón que dimos.

Somos la UD Las Palmas para bien y para mal y en primera división nos ven como al típico equipo de barrio que sobramos en primera división cuyo lugar esta en segunda división o en primera federación. Lo mejor es no hacer caso a eso y callarles las bocas sobre el terreno de juego.
Canary

Mensaje por Canary »

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a7.html

Creo que no hace falta comentar lo que sería justo.

Devolver los títulos, descenso automático y conversión en SAD, como los demás, ya que es incapaz de pagar su deuda.

No hay forma de esquivar esto, a pesar de que hubiesen algunos arbitrajes donde saliesen perjudicados, basta con que uno sólo fuese comprado (como parece demostrarse) para ser sancionado fuertemente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pedro Díaz al Rayo (oficial).
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió: Lun Ago 05, 2024 8:26 pm Pedro Díaz al Rayo (oficial).
Que bien nos hubiese venido este jugador.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió: Lun Ago 05, 2024 4:40 pm https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a7.html

Creo que no hace falta comentar lo que sería justo.

Devolver los títulos, descenso automático y conversión en SAD, como los demás, ya que es incapaz de pagar su deuda.

No hay forma de esquivar esto, a pesar de que hubiesen algunos arbitrajes donde saliesen perjudicados, basta con que uno sólo fuese comprado (como parece demostrarse) para ser sancionado fuertemente.
Pues yo soy la GC o el Barcelona y le haría devolver cada euro o peseta, que el Barcelona comprando arbitrajes desde 1992, con el mejor equipo de su historia (la época de Messi) no ha ganado ni el 50 % de las ligas en ese periodo de tiempo, yo me sentiría estafado.

A saber qué hay detrás de todo esto, pero creo que la compra de arbitrajes no tiene nada que ver, básicamente por los resultados.

Hay miles de ejemplos, incluso en los que pierde ligas, en el que el arbitraje le perjudica, muy raro todo esto.

Dicho eso, históricamente Madrid y Barcelona han sido muy favorecidos respecto a otros equipos y no quiero pensar que sea por la compra de arbitrajes, simple presión mediática + otras variables.
Cerrado