Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
Enrique Clemente tiene dorsal parece que se queda....
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Me pareció verlo en el vídeo así que lo más probable es que lo del escocés no se haya dado.
En mi opinión tenemos mucha peor defensa que el año pasado.
Pero si no se da lo del escoces que fichen a otro pero no ese cono, nos vamos a segunda ya.Amarillosverige escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 6:30 pm Me pareció verlo en el vídeo así que lo más probable es que lo del escocés no se haya dado.
-
Miedo me da, casi que prefiero a Alex Muñoz de central y fichar a un LTI.
Con suerte sale algo al final del mercado.
Con suerte sale algo al final del mercado.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Prefiero a que se deshagan de ese trozo a tener que tragarnoslo a la fuerza, que nos hayan metido 3 goles en pretemporada gracias a él, ni lo quiero en pintura y sigo estando en esa postura, ni loco van a hacerme cambiar de opinión...
Tiene que tener dorsal profesional mientras siga aquí porque ya jugó una temporada con nosotros. Eso no significa necesariamente que se tenga que quedar, es sencillamente que no lo hemos conseguido despachar (todavía). Igual le pasa a Valles: mientras no se venda, tiene que ser uno de los 25.
Si se queda Clemente, que lo dudo, es que la directiva ha tirado la toalla y no le importa bajar, sino no lo entiendo.Canarion2006 escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 6:42 pmPrefiero a que se deshagan de ese trozo a tener que tragarnoslo a la fuerza, que nos hayan metido 3 goles en pretemporada gracias a él, ni lo quiero en pintura y sigo estando en esa postura, ni loco van a hacerme cambiar de opinión...
Lo del defensa Escocés según todos los periodistas está hecho y Christian Santana dijo ayer que estaba fichado… lo que no entiendo que según algunos includios el Canarias7 se encontraba incluso en la isla y en Barranco seco y eso desde el pasado jueves y se sigue sin dar oficialidad a su fichaje, perdiéndose días de entrenamientos y demás…que podía incluso disputar los dos últimos partidos de pretemporada que quedan y nada…Amarillosverige escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 6:30 pm Me pareció verlo en el vídeo así que lo más probable es que lo del escocés no se haya dado.
-
Le habrán dado como prima de fichajes una semana en el Beverly park allí en playa del inglés para que se sienta como en casa ?james escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 7:02 pmLo del defensa Escocés según todos los periodistas está hecho y Christian Santana dijo ayer que estaba fichado… lo que no entiendo que según algunos includios el Canarias7 se encontraba incluso en la isla y en Barranco seco y eso desde el pasado jueves y se sigue sin dar oficialidad a su fichaje, perdiéndose días de entrenamientos y demás…que podía incluso disputar los dos últimos partidos de pretemporada que quedan y nada…Amarillosverige escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 6:30 pm Me pareció verlo en el vídeo así que lo más probable es que lo del escocés no se haya dado.
Sea como sea ojalá se haga y no sea el último fichaje.
En Sky sports dicen que McKenna firmará 3 años
Hay que mirar el lado positivo, McKenna viene para sustituir a Curbelo, no a Coco. No se ha fichado a nadie para sustituir a Coco, se ha preferido confiar en Alex y Juanma, que de estos dos creo que Alex tiene más contundencia que Coco defendiendo pero no tiene altura. A priori, el centro de la defensa no queda ni tan mal como la pintamos
Vamos a empezar la temporada con 30 jugadores a este paso.
Herzog sin ficha de primer equipo muy probablemente.
Herzog sin ficha de primer equipo muy probablemente.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Mucho pagan las casas de apuestas por nuestro descenso...
Lo mismo la temporada pasada y si nos mantenemos la temporada que viene también nos pondrán ahi nada nuevo, también decian en segunda que las palmas no iba a ascender o tenía pocas posibilidadesDesinquieto escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 9:13 pm Mucho pagan las casas de apuestas por nuestro descenso...