Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por james »

Enrique Clemente tiene dorsal parece que se queda....
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Me pareció verlo en el vídeo así que lo más probable es que lo del escocés no se haya dado.

En mi opinión tenemos mucha peor defensa que el año pasado.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió: Mar Ago 06, 2024 6:25 pm Enrique Clemente tiene dorsal parece que se queda....
No puede ser, pero si no tiene nivel ni de segunda y con una plantilla de 28 jugadores.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Amarillosverige escribió: Mar Ago 06, 2024 6:30 pm Me pareció verlo en el vídeo así que lo más probable es que lo del escocés no se haya dado.

Pero si no se da lo del escoces que fichen a otro pero no ese cono, nos vamos a segunda ya.
Amarillosverige

Miedo me da, casi que prefiero a Alex Muñoz de central y fichar a un LTI.

Con suerte sale algo al final del mercado.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Mar Ago 06, 2024 6:31 pm
james escribió: Mar Ago 06, 2024 6:25 pm Enrique Clemente tiene dorsal parece que se queda....
No puede ser, pero si no tiene nivel ni de segunda y con una plantilla de 28 jugadores.
Prefiero a que se deshagan de ese trozo a tener que tragarnoslo a la fuerza, que nos hayan metido 3 goles en pretemporada gracias a él, ni lo quiero en pintura y sigo estando en esa postura, ni loco van a hacerme cambiar de opinión...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Tiene que tener dorsal profesional mientras siga aquí porque ya jugó una temporada con nosotros. Eso no significa necesariamente que se tenga que quedar, es sencillamente que no lo hemos conseguido despachar (todavía). Igual le pasa a Valles: mientras no se venda, tiene que ser uno de los 25.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Canarion2006 escribió: Mar Ago 06, 2024 6:42 pm
papayo escribió: Mar Ago 06, 2024 6:31 pm
Prefiero a que se deshagan de ese trozo a tener que tragarnoslo a la fuerza, que nos hayan metido 3 goles en pretemporada gracias a él, ni lo quiero en pintura y sigo estando en esa postura, ni loco van a hacerme cambiar de opinión...
Si se queda Clemente, que lo dudo, es que la directiva ha tirado la toalla y no le importa bajar, sino no lo entiendo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Amarillosverige escribió: Mar Ago 06, 2024 6:30 pm Me pareció verlo en el vídeo así que lo más probable es que lo del escocés no se haya dado.

Lo del defensa Escocés según todos los periodistas está hecho y Christian Santana dijo ayer que estaba fichado… lo que no entiendo que según algunos includios el Canarias7 se encontraba incluso en la isla y en Barranco seco y eso desde el pasado jueves y se sigue sin dar oficialidad a su fichaje, perdiéndose días de entrenamientos y demás…que podía incluso disputar los dos últimos partidos de pretemporada que quedan y nada…
Amarillosverige

james escribió: Mar Ago 06, 2024 7:02 pm

Lo del defensa Escocés según todos los periodistas está hecho y Christian Santana dijo ayer que estaba fichado… lo que no entiendo que según algunos includios el Canarias7 se encontraba incluso en la isla y en Barranco seco y eso desde el pasado jueves y se sigue sin dar oficialidad a su fichaje, perdiéndose días de entrenamientos y demás…que podía incluso disputar los dos últimos partidos de pretemporada que quedan y nada…
Le habrán dado como prima de fichajes una semana en el Beverly park allí en playa del inglés para que se sienta como en casa ?

Sea como sea ojalá se haga y no sea el último fichaje.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

En Sky sports dicen que McKenna firmará 3 años
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

Hay que mirar el lado positivo, McKenna viene para sustituir a Curbelo, no a Coco. No se ha fichado a nadie para sustituir a Coco, se ha preferido confiar en Alex y Juanma, que de estos dos creo que Alex tiene más contundencia que Coco defendiendo pero no tiene altura. A priori, el centro de la defensa no queda ni tan mal como la pintamos
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Vamos a empezar la temporada con 30 jugadores a este paso.
Herzog sin ficha de primer equipo muy probablemente.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Mucho pagan las casas de apuestas por nuestro descenso...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Desinquieto escribió: Mar Ago 06, 2024 9:13 pm Mucho pagan las casas de apuestas por nuestro descenso...
Lo mismo la temporada pasada y si nos mantenemos la temporada que viene también nos pondrán ahi nada nuevo, también decian en segunda que las palmas no iba a ascender o tenía pocas posibilidades
Responder