Scott MCKENNA
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Scott MCKENNA
Nuevo integrante de la familia amarilla. El escocés ficha por la UD. Pertenece al Nottinghan Forest y ha estado cedido al Copenhage este año. Defensa central de amplio recorrido, duro y rocoso. Viene a quitar el puesto a Mármol.
De los Mackenna de toda la vida
De los Mackenna de toda la vida
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Scott Mackenna
Falta McDonald y tendríamos un Big Mac
No es oficial aún….
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El club aún no lo ha hecho oficial por ningún medio, los únicos son los periodistas de la provincia y el canarias7 pero hasta que no lo haga oficial el club no se abren los post del foro.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 3:13 pm¿No? Yo entiendo que si. Está libre y el club dice que si
-
- Presidente del Club
- Contactar:
!Que buen western aquel,el Oro de MacKena !
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Buenisimo. Gregory peck, Omar sharif y Telly Savalas. Peliculon
- Canary
- Juez de la administración concursal
Y McGofio, de ese no debemos olvidarnos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Entonces todavía no puedo decir lo de Buena suerte, porque tu suerte será la nuestra?. Ya hemos dejado una huella de carbono de, en concreto 14,62 de CO2 al abrir el post. No vamos a cerrarlo para luego abrirlo y gastar otros 14,62. Lo dejamos durmiente, en stand by .james escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 3:19 pmEl club aún no lo ha hecho oficial por ningún medio, los únicos son los periodistas de la provincia y el canarias7 pero hasta que no lo haga oficial el club no se abren los post del foro.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 3:13 pm¿No? Yo entiendo que si. Está libre y el club dice que si
La información que tengo de la parte noble del club es que está hecho y Mackenna ficha.
Saludos del Comité de Maquetación y fotomontaje de la página web.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
OFICIAL. La UD Las Palmas anuncia el fichaje de Scott McKenna. Firma hasta junio de 2027.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/sco ... las-palmas
https://www.udlaspalmas.es/noticias/sco ... las-palmas
Re: Scott MCKENNA
Oficial por 3 temporadas. Típico central de los de antes rocoso, bien por alto y con poca calidad y lentitud. Pero lo que es defendiendo es una roca y difícil de superar
- Kokealca
- Presidente del Club
Llevaba tiempo sonando para el Celtic de Glasgow. Se habla en Twitter de que no fichó por el club grande de su país porque sus pretensiones salariales eran muy altas (30.000 - 35.000 libras semanales, lo que significa un salario anual de unos dos millones de euros).
Supongo que la UD le hace un contrato de tres años para compensar que su salario no llegue a ese nivel, pero va a estar en uno de los escalones más altos de la plantilla, eso seguro.

Supongo que la UD le hace un contrato de tres años para compensar que su salario no llegue a ese nivel, pero va a estar en uno de los escalones más altos de la plantilla, eso seguro.
Buen fichaje central rocoso y que no se complica la vida no creo que echemos de menos a coco
- Canary
- Juez de la administración concursal
Lo único que me da un poco de cosa es cómo vamos a salir con el balón.
Coco tenía un golpeo bastante bueno de lejos. Veremos qué nos aporta este jugador, que puede ser otro que vaya muy bien por alto.
Coco tenía un golpeo bastante bueno de lejos. Veremos qué nos aporta este jugador, que puede ser otro que vaya muy bien por alto.