Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juank18
Se desvive por los colores

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por juank18 »

A ver si los Mc convencen a Scott McTominay para venir buen medio centro y con gol :D :ronaldo:
Le queda un año más de contrato en el United
Última edición por juank18 el Jue Ago 08, 2024 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Flipo con los mensajes catastrofistas.

El año pasado a estas alturas la plantilla era obviamente de las peores de la categoría. Mirabamos a los demás buscando comparativas y estabamos junto a Cádiz, Granada y Almería en nivel. Se sabía que la temporada iba a ser un "via crucis".

El buen trabajo del entrenador, con el gran estado de forma de varios jugadores clave nos llevó a una primera vuelta fantástica. Pero la realidad acabó imponiéndose en una plantilla corta, cuando el estado de forma empeoró y ya no nos salvamos en momentos clave de muchos partidos. Encajabamos goles más fácil y seguíamos sin marcar.

No entiendo cómo hay quién dice que el año pasado estaba más confiado a estas alturas. El tema de las "percepciones" es tan subjetivo.

En cuanto a la plantilla de este año, lo obvio, faltarían centrales de mayor categoría, pero es que Coco no era ninguna garantía de éxito al comenzar la temporada el año pasado, ni estuvo carente de fallos durante la misma.
juank18

Mensaje por juank18 »

Creo que la plantilla está mejor que la del año pasado
Con lo que ha salido y llegado
Los porteros están bien cubierto a priori
El lateral izquierdo creo que Muñoz defiende mucho mejor que Sergi
Los delanteros a priori pues mejor de lo que estaba
Debería venir como mínimo un Mc y un lateral izquierdo y dar salida a singra
Así lo veo yo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Parece que Kaba se va al Sunderland finalmenfe
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Buenooo parece que se van dando cositas, a ver como sale este escocés, a los brit les cuesta un mundo el idioma, pero ahí está Samways, que no aprendía ni a palos, luego ya vimos como hablaba español canario muy gracioso. Yo no creo que desentone, aunque tecnicamente es lo que es, pero no me parece decisivo, contando nuestro estilo. Este y Oli creo que se pueden adaptar bien y rápido, ese plus guerrero de las tierras altas siempre es una ventaja.

Por ahí ya han hecho análisis de la plantilla que va quedando, los porteros, a mi también me ha gustado mucho Horkas, una sorpresa, por supuesto la continuidad de Mika, fundamental, mejora defensiva del lateral izquierdo, creo que clara, el derecho no me convence, pero Marvin solo puede mejorar a nivel defensivo.

En el medio sí creo que un mediocentro físico podría ser, se han visto costuras en los amistosos, eso es la única duda, el equipo se ha partido unas cuantas veces y han existido muchos desajustes con el lateral derecho, la solidez defensiva es absolutamente prioritaria, eso lo iremos viendo, ahí está la mano de un entrenador. Yo creo que sabrá hacerlo rocoso.

El resto, bastante talento, y arriba vamos a ver, esperemos que funcione el escocés, Mata puede ser interesante todavía saliendo en la segunda parte, vamos viendo a Januzaj, que de momento va bien, la calidad es indiscutible, y aunque Sandro no mete una, es un recurso, y Cedric me ha sorprendido, presencia y potencia, básico en primera, y ahí está con sus golitos, yo lo dejaba antes que Marc Cardona sin duda.

Pues ya se verá. Los rumores ponen nervioso, no lo negaré, el último el de Mika y el Villarreal, deseando que llegue el 31 y se acabe esta tortura.

Con el Tamaraceite nada, pero esperemos que con los suplentes del Liverpool o su unidad b, como prefieran, ya se pueda ver algo más serio.

Hay mucha gente en desacuerdo parece, pero deben expresar su opinión, no se puede caer como leones a los que tienen dudas o lo ven negro, están en su derecho.

Vamos a ver el partido con el Sevilla, igual se va cambiando de parecer. En ese partido se podrá salir ya con un once bastante solvente, con jugadores casi al 100%, y ya con seriedad y el nervio de la competición, sabemos que son mundos diferentes, que juegues un amistoso tres dias antes sin intensidad, y luego llega el partido oficial y aquellos que parecian pasearse, vuelan.

Algo así:

Cillessen

Marvin Alex Suárez Mika Mármol Alex Muñoz

Javi Muñoz Kirian

Januzaj Moleiro Manu Fuster

Oliver McBurnie

Pero como siempre digo, tan importante o más, los que entran y no debilitan, entonces este año, a diferencia del pasado tenemos:

un portero, parece que muy bueno, Horkas.

Defensas: Viti y Sinkgraven ( este no, no me entra, Obrador sería la bomba), Juanma Herzog y Scott Mckenna, salvo el holandes, no parece que se debilite. (Araujo hubiese sido el círculo perfecto)

En el medio de sobra: Campaña, Loiodice, Ivan Gil, Bassinga, incluso Fabio, tal vez Pejiño. ¿Sergio Ruiz? Pues el no va más.

Arriba Mata, Cedric, Sandro... con Mata no creo que se debilita, con el resto, bueno, se iguala.

¿No se le puede meter mano al Sevilla con esto? Yo creo que si.

En mi caso estoy con expectación razonable, con ganas de ver un equipo competitivo, fuerte, presionante, valiente, con mucha más velocidad en el juego que el año pasado, profundidad en las bandas, más disparo a puerta y más remate, las torres escocesas pueden dar cosas diferentes, ya se puede levantar el balón, aunque sin abusar. :lol:

Pues nada, tranquilidad, que ya lo vamos viendo poco a poco, señores. Tampoco pinta tan mal eh.

PD: Ah, y como han dicho también, agüita con algunos rivales: Español, Valladolid, Celta, Leganés, Valencia, Rayo, el Sevilla no creo, Mallorca... ya veremos pero el nivelito al menos en pretemporada es de depresión. Eso nos vale también.

Luego los trasatlánticos tipo Madrid Atlético, Barca, Athletic, Quizás Real Sociedad o incluso Villarreal, pues mira, ser lo más competitivos y no hacer el ridículo, o que no caiga un saco de 6 o 7 en un partido raro. Que pasen esos partidos rápido y ya, porque este año la distancia es muy seria: ese ataque con Vinicius, Bellingham, Mbappé, Brahim, Rodrigo, el otro con Julian Alvarez, el otro con Lewan y Olmo, Pedri, Lamine...

Muy dificil parar eso.
Última edición por Morete-Markov. el Jue Ago 08, 2024 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Jue Ago 08, 2024 5:14 pm Parece que Kaba se va al Sunderland finalmenfe
equipo que quedo 16º la temporada pasada en la Championship, por cierto...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió: Jue Ago 08, 2024 5:22 pm
alvarus escribió: Jue Ago 08, 2024 5:14 pm Parece que Kaba se va al Sunderland finalmenfe
Y probablemente con más pasta que nosotros. Así están las cosas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió: Jue Ago 08, 2024 5:24 pm
Canarion2006 escribió: Jue Ago 08, 2024 5:22 pm
Y probablemente con más pasta que nosotros. Así están las cosas.
Para un equipo que no ha pisado la premier desde la temporada 2016-17, no sé yo...xd, además de que hace muy poco estuvieron en la League One que es la tercera categoría del fútbol inglés, a saber si el ascenso a la Championship les dieron más músculo financiero porque creo que no es lo mismo a que juegues la promoción de ascenso a la Premier que no sé si era el equipo que ascendía o se quedaba en la categoría le daban más dinero por cierto...
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No cuesta nada poner la fuente.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Ago 08, 2024 5:31 pm
El que puso que estaba cerca de cerrarse a un equipo de Championship
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pero el Sunderland quiere a Ike Ugbo del Troyes por lo que he leído ahí, no sé que tan cierto es de que quieran a Kaba.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

alvarus escribió: Jue Ago 08, 2024 5:39 pm
El que puso que estaba cerca de cerrarse a un equipo de Championship
¿Nos tenemos que acordar de eso? :error: Un copia y pega basta, no es tan difícil y enriquecemos el foro.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

En general, si no se dice nombres, yo suelo asumir que la fuente es un random de Twitter con credibilidad negativa. Descarto el mensaje y a otra cosa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A ver, cada uno está en su derecho de poner la fuente o no. Pero es verdad que siempre se agradece que la gente la ponga.

Alvarus desde hace tiempo la suele poner casi siempre.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Habrá que hacer un fichaje de urgencia porque lo de Januzaj tiene mala pinta tiene pinta de rotura….
Responder