Creo que no tiene cláusula del miedo
Adnan JANUZAJ
Re: Adnan JANUZAJ
La relación entre temor y el desprecio que le tienen en Sevilla es inversamente proporcional. Esperemos que les marque algún golito, a ser posible en ambos enfrentamientos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se lo va a marcar a la que estè de guardia en el Perpetuo Socorro-Auxilio
-
- Administrador concursal
Hasta Noviembre nada.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Pobre... Tiene pinta de ser un Vitolo, que por más que quiera las lesiones aparecen solas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
lo de Vitolo me parecio más demencial, regreso de una lesión en el muslo que lo tuvo alejado del 15 de diciembre del 2022 hasta el 5 de abril del 2023 y no fue hasta un mes después que ha tenido otra pero en la rodilla que fue más chungo que la anterior siendo otra vez baja pero por 8-10 meses y eso termino por dilapidar de quedarse en el equipo y matando tal vez las opciones o no de quedarse con nosotros en 1ª, si se llegará a repetir esta temporada con otro jugador es que te entran las dudas si es correcto mantener a ese jugador sabiendo que está estorbando una ficha que podría destinarse para alguien mejor del mercado o de la cantera que este fresco y con las piernas recargadas al ser posible.
Yo solo veria posible que cancelarán la cesión de Januzaj si pasará algo realmente grave, aunque dudo que esta gente hagan algo y solo nos los tenemos que comer hasta Diciembre-Enero y decidir que hacen con él...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya sabíamos que era de cristal, no sé si estamos a tiempo de cancelar la cesión.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Me he tomado la molestia de revisar su perfil en Transfermarkt y su última lesión es en Julio de 2020 en plena vorágine de partidos tras el parón del COVID.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Pues si es de 2020 entonces es mala suerte.
Si se confirma noviembre, que será diciembre, como es obvio, no debería ya interesar. Anulación, devolución o lo que quiera que se inventen.
Es que sería absurdo, ¿para qué quieres una cesión que te valdrá poco más de 4 meses?
Esto es así, él no se va a morir de hambre precisamente. Que se recupere en Sevilla y el año que viene que se vaya a Qatar, por ejemplo.
Puede parecer duro, pero son criterios empresariales, como le gusta decir al dueño. Rentabilidad, ¿no?
Pues ahí la llevas.
Si se confirma noviembre, que será diciembre, como es obvio, no debería ya interesar. Anulación, devolución o lo que quiera que se inventen.
Es que sería absurdo, ¿para qué quieres una cesión que te valdrá poco más de 4 meses?
Esto es así, él no se va a morir de hambre precisamente. Que se recupere en Sevilla y el año que viene que se vaya a Qatar, por ejemplo.
Puede parecer duro, pero son criterios empresariales, como le gusta decir al dueño. Rentabilidad, ¿no?
Pues ahí la llevas.
- pitasabila
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Ha tenido alguna temporada de cristal, pero nada exagerado.
Poco nos ha durado, vaya desastre.
Poco nos ha durado, vaya desastre.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Terrible, varios meses lesionado el que a priori es nuestra "estrella" para la banda.
Si tiene una lesión de gravedad que hasta navidades nada, hay que cancelar la cesión, es tontería mantener a este jugador solo para la segunda vuelta y encima no nos pertenece que pertenece al Sevilla.
-
- Oe Amarillo OeOee
Al Parecer según Las Primeras Pruebas que se le han Hecho al Jugador Descartan Una Lesión Grave, y serán unas Cuantas semanas de baja.
Dentro de lo Malo, ha llegado está noticia Positiva,Parece que no va a ser Para tanto.
Dentro de lo Malo, ha llegado está noticia Positiva,Parece que no va a ser Para tanto.