O JanuzajJasikevicius escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 3:13 pmTiene un salario en el Bayern inferior a 4 millones, el Bayern se hace cargo del 50 % de la ficha.
Está claro que no cuadran las cuentas.
Yo creo que se les va a 2 kilos aproximadamente, menos de lo que nos costó Sory Kaba![]()
NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

El FCB vende a Julián Araujo al Bournemouth por 10M€.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Definitivamente se nos ha escapado.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 3:17 pm El FCB vende a Julián Araujo al Bournemouth por 10M€.
Ayoze del betis ficha por el villareal por 4M€
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Baja muy sensible para el Betis… creo que definitivamente nos van a quitar a Sory Kaba para suplir la baja de Ayoze
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Kokealca
- Presidente del Club

Ayoze no cuesta 4 kilos. Es como un coche de alta gama: no es sólo el precio de compra, luego también está el mantenimiento. Ni el Betis se puede permitir casi el salario de Ayoze, como para permitírnoslo nosotros.Jasikevicius escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 12:01 amEl Betis puede igualar el salario y subiría si cláusula a 12 kilos.
Que Ayoze cueste 4 kilos y nosotros paguemos por gente como Januzaj o Sory Kaba es para pegarse un tiro en el pie.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

A ver, costar cuesta 4 kilos, es su cláusula.
Y evidentemente la UD no se puede permitir su fichaje, no por sus 4 kilos o por su salario, directamente porque Ayoze está a un nivel muy superior de un equipo como la UD, hoy en día claro.
Si tuviéramos un amado líder ambicioso, este club debería, como mínimo, aspirar a estar al nivel de un Villareal, pero como no es así, hay que conformarse con ser los pobrecitos de la categoría.
Por cierto, Ayoze cobra unos 2 kilos en el Betis. JV, si no me equivoco, se llevó 10 kilos, pues eso.
- Kokealca
- Presidente del Club

Se llevó 10 kilos sumando varias temporadas, y si vamos a usar ese hecho vergonzoso para demandar que las cosas se hagan de forma similar con otros jugadores, apaga y vámonos.Jasikevicius escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 8:55 amA ver, costar cuesta 4 kilos, es su cláusula.
Y evidentemente la UD no se puede permitir su fichaje, no por sus 4 kilos o por su salario, directamente porque Ayoze está a un nivel muy superior de un equipo como la UD, hoy en día claro.
Si tuviéramos un amado líder ambicioso, este club debería, como mínimo, aspirar a estar al nivel de un Villareal, pero como no es así, hay que conformarse con ser los pobrecitos de la categoría.
Por cierto, Ayoze cobra unos 2 kilos en el Betis. JV, si no me equivoco, se llevó 10 kilos, pues eso.
Y no lo digo solamente por ti. Ya he visto varios comentarios sobre Viera en plan "si a Viera le dieron tanto, a este otro hay que tratarlo igual". Como si el problema no fuera que eso hubiera sucedido y lo deseable fuera que se siguiese repitiendo el mismo patrón.
Hay masa social, materia prima en la cantera y todos los condicionantes para ser un potencial Villarreal, con una gestión decente que jamás existirá mientras Ramírez sea el dueño de la SAD.
Pero eso es una cosa y otra insinuar que en estos momentos deberíamos tener la capacidad de siquiera discutirle algún fichaje al Villarreal. Sería engañarse, vamos. Y no únicamente por la diferencia de aspiraciones deportivas, sino también por cuestiones económicas, que suele ir bastante de la mano con lo anterior. Sólo hay que mirar el presupuesto de uno y otro.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Es que te equivocas, nadie plantea discutirle un fichaje al Villareal, sería de necios plantearlo.Kokealca escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 9:21 amSe llevó 10 kilos sumando varias temporadas, y si vamos a usar ese hecho vergonzoso para demandar que las cosas se hagan de forma similar con otros jugadores, apaga y vámonos.Jasikevicius escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 8:55 amA ver, costar cuesta 4 kilos, es su cláusula.
Y no lo digo solamente por ti. Ya he visto varios comentarios sobre Viera en plan "si a Viera le dieron tanto, a este otro hay que tratarlo igual". Como si el problema no fuera que eso hubiera sucedido y lo deseable fuera que se siguiese repitiendo el mismo patrón.
Hay masa social, materia prima en la cantera y todos los condicionantes para ser un potencial Villarreal, con una gestión decente que jamás existirá mientras Ramírez sea el dueño de la SAD.
Pero eso es una cosa y otra insinuar que en estos momentos deberíamos tener la capacidad de siquiera discutirle algún fichaje al Villarreal. Sería engañarse, vamos. Y no únicamente por la diferencia de aspiraciones deportivas, sino también por cuestiones económicas, que suele ir bastante de la mano con lo anterior. Sólo hay que mirar el presupuesto de uno y otro.
Lo que se viene a decir, en resumen, porque tampoco hace falta comentar mucho más, es que la UD debe tener la capacidad económica de fichar jugadores de este tipo, llámese Ayoze o el que quiera, que no hablamos de un fichaje que cueste 20 kilos ni mucho menos.
Y lo de Viera es un simple ejemplo de que capacidad económica hay, el problema es en qué te lo gastas, si lo gastas en JV, en Sory Kaba, etcétera, normal que después no llegues a lo que debes llegar.
¿Qué hay capacidad económica para gastarse 4 kilos + 2 de salario? No tengo ni una duda de ello, otra cosa es que el dinero se desvíe al bolsillo de siempre. Y repito, esto no significa que podamos competir con el Villareal en un fichaje, ya no solo económicamente, si no por aspiraciones y mil motivos más que tampoco hace falta nombrar.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Julián Álvarez, nuevo jugador del Atlético de Madrid.
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

El Girona este año con champions va a acabar bastante más abajo creo yo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Latasa al Valladolid.
- Mr Yo
- Presidente del Club

No sorprenden mucho esas predicciones. Quizá que tengan tan claros los 4 de abajo, pero bueno, todos partimos con 0 puntos.
Supongo que al Girona la champions le pasará algo de factura, no creo que queden tan arriba, dudo que queden en Europa este año, pero nunca se sabe.
Supongo que al Girona la champions le pasará algo de factura, no creo que queden tan arriba, dudo que queden en Europa este año, pero nunca se sabe.