Y lo que sobre para el amado.canarfran escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 5:24 pmEse dinero irá para VieraAmarillosverige escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 4:07 pm Si así sucede miedo me da y es que poco vamos a poder aprovechar el dinero ese para algún fichaje tras descontar las comisiones de su santidad y sus discípulos
Álvaro VALLES
-
- Presidente del Club
Re: Álvaro VALLES
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Una jodidos vergüenza , luego presume de amor a los colores .
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Sí, mucho tatuaje del escudo de la UD, hasta que la mujer le ha dicho que pa Sevilla.
Entiendo que quieran irse a prosperar en un club más grande pero esto es vacilar al club que te puso en el mapa lo repesquemos cuando nadie lo quería y mira se quiere ir gratis. En fin casi prefiero verlo en la grada todo el año que en el Betis por 4 euros
- Canarion2006
- Presidente del Club
Así es el fútbol moderno o de toda la vida, dinero o dinero, así de simple si esperamos "amor a los colores", el sentimentalismo lo dejan aparcado para otra parte pero cuando es el querido club de su tierra natal anda que se ponen las botas cuando en su día le dieron las calabazas y espérate a que no le vuelva a ocurrir por segunda vez...hay jugadores que son ingenuos y no piensan bien las consecuencias...
Si se quiere ir gratis, que se vaya gratis dentro de un año. Así de simple. Una jodienda porque ocupará una ficha que podría ser útil en otra cosa, pero así es la vida ...Duardo85 escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 10:44 am Entiendo que quieran irse a prosperar en un club más grande pero esto es vacilar al club que te puso en el mapa lo repesquemos cuando nadie lo quería y mira se quiere ir gratis. En fin casi prefiero verlo en la grada todo el año que en el Betis por 4 euros
-
- Acceso VIP
Una lástima que el Betis no haya vendido a su portero (parece que depende a su vez de una venta del Oporto). Espero y deseo que se haga y que todas las partes terminen medianamente conformes: la UD que saque una cantidad decente por un portero que termina contrato en un año, el Betis consigue un muy buen jugador y Álvaro que juegue donde quiere.
No le veo diferencia con situaciones que han supuesto el retorno que canarios que hicieron carrera fuera. Tampoco hay que machacar al pibe.
No le veo diferencia con situaciones que han supuesto el retorno que canarios que hicieron carrera fuera. Tampoco hay que machacar al pibe.
-
- Presidente del Club
No tiene por qué ocupar una ficha, no hay que hacérsela.mxmeater escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 9:03 pmSi se quiere ir gratis, que se vaya gratis dentro de un año. Así de simple. Una jodienda porque ocupará una ficha que podría ser útil en otra cosa, pero así es la vida ...Duardo85 escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 10:44 am Entiendo que quieran irse a prosperar en un club más grande pero esto es vacilar al club que te puso en el mapa lo repesquemos cuando nadie lo quería y mira se quiere ir gratis. En fin casi prefiero verlo en la grada todo el año que en el Betis por 4 euros
Yo intentaría llegar a un acuerdo en el que las tres partes estén contentas, al final Álvaro se ha portado muy bien con el club y el club con él también, no hay necesidad de acabar mal.
Yo le deseo lo mejor, su temporada del año pasado es la mejor que han visto mis ojos de un portero vistiendo esta camiseta, una locura y tengo claro que sin él no estaríamos en Primera.
Que deje 5/6 kilos o lo que la UDLP vea justo y le vaya muy bien.
-
- Juez de la administración concursal
Pero eso habrá que decírselo al Betis y al jugador no a la UD. Es el Betis el que no apuesta por el jugador negándose a dar el dinero que si dan otros clubes interesados en el jugador y es el jugador el que se niega a irse a ningún otro sitio que no sea el Betis. Aquí quien tiene que aflojar son los demás. La UD poco puede hacer si los demás no ponen de su parte como está siendo el caso.Jasikevicius escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 8:34 amNo tiene por qué ocupar una ficha, no hay que hacérsela.mxmeater escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 9:03 pmSi se quiere ir gratis, que se vaya gratis dentro de un año. Así de simple. Una jodienda porque ocupará una ficha que podría ser útil en otra cosa, pero así es la vida ...Duardo85 escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 10:44 am Entiendo que quieran irse a prosperar en un club más grande pero esto es vacilar al club que te puso en el mapa lo repesquemos cuando nadie lo quería y mira se quiere ir gratis. En fin casi prefiero verlo en la grada todo el año que en el Betis por 4 euros
Yo intentaría llegar a un acuerdo en el que las tres partes estén contentas, al final Álvaro se ha portado muy bien con el club y el club con él también, no hay necesidad de acabar mal.
Yo le deseo lo mejor, su temporada del año pasado es la mejor que han visto mis ojos de un portero vistiendo esta camiseta, una locura y tengo claro que sin él no estaríamos en Primera.
-
- Presidente del Club
Bueno, la realidad no la conoce nadie de este foro, solo el presidente y los que están ahí dentro.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 8:44 am
Pero eso habrá que decírselo al Betis y al jugador no a la UD. Es el Betis el que no apuesta por el jugador negándose a dar el dinero que si dan otros clubes interesados en el jugador y es el jugador el que se niega a irse a ningún otro sitio que no sea el Betis. Aquí quien tiene que aflojar son los demás. La UD poco puede hacer si los demás no ponen de su parte como está siendo el caso.
Yo no me creo que alguien venga a dar 15/20 kilos por un portero que en 4 meses es libre de negociar gratis con cualquiera.
Pero vamos, que eso ya depende de cada uno creérselo o no.
Por eso digo, se debe buscar un punto de encuentro entre todos, yo no tengo ni idea de qué es lo justo, lo único que tengo claro es que dejar a un activo tuyo en la grada una temporada entera, pagándole la ficha, siendo el club que somos (pequeño y en el que el presidente se lleva el pastizal) es una gran pérdida.
El jugador está más que amortizado, no importa pagarle un año de ficha si sigue siendo tan baja como lo que se ha publicado. Todo lo demás sería beneficio desde el euro 1 que ingrese el club por él. Lo de dejarlo para final de mercado tampoco es buena estrategia, los equipos bajarán considerablemente su oferta. Mi opción: grada o a jugar como se hizo con Cardona, que no sea necesario ya es otro tema.
No obstante, en el mundillo del futbol los representantes quieren la pasta ya y presionarán. Lo veo sin hueco como titular en cualquier equipo de primera y más tras tres meses sin jugar un partido.
No obstante, en el mundillo del futbol los representantes quieren la pasta ya y presionarán. Lo veo sin hueco como titular en cualquier equipo de primera y más tras tres meses sin jugar un partido.
Ojalá tuvieras razón, pero no. Tienes que hacerle la ficha. Ni siquiera somos nuevos con este tipo de casos, ahí tienes el caso de Raúl Fernández y el intento de ERTE de hace un par de años. Hubo que joderse, mantenerlo en el equipo, hacerle la ficha y mantener sin ficha a un fichaje nuevo hasta que se pudo liberar lastre. Con gente que ya ha formado parte del equipo en temporadas anteriores sólo puedes liberarte la ficha con lesión de larga duración.Jasikevicius escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 8:34 amNo tiene por qué ocupar una ficha, no hay que hacérsela.mxmeater escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 9:03 pmSi se quiere ir gratis, que se vaya gratis dentro de un año. Así de simple. Una jodienda porque ocupará una ficha que podría ser útil en otra cosa, pero así es la vida ...Duardo85 escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 10:44 am Entiendo que quieran irse a prosperar en un club más grande pero esto es vacilar al club que te puso en el mapa lo repesquemos cuando nadie lo quería y mira se quiere ir gratis. En fin casi prefiero verlo en la grada todo el año que en el Betis por 4 euros
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Valles se queda. El Betis ha perdido ayoze y le han dado 4 millones. Tiene que fichar alguien seguro para la delantera
- Canary
- Juez de la administración concursal
Al final va a terminar renovando. Me da a mí que el Betis no le tiene en sus planes.
En x se habla de Valles para el Real Madrid en el caso más que probable de que Lunin salga. Un tal predicador blanco lo da exclusiva y no parece manejar mala información.