UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD RADIO

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Epi escribió: Dom Ago 11, 2024 12:59 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Dom Ago 11, 2024 1:33 am
Epi escribió: Sab Ago 10, 2024 10:29 pm
Puedes nos compartirlo, pero Munir era propiedad de nuestro club y jugó todos los partidos TODOS y si es cierto que tenia y tiene falta de gol era un trabajador y un tipo muy honrado... un CURRANTE del fútbol.
Araujo fue una bendición y salió redonda su cesión intentaría más.

Entiendo por tu mensaje que la política del club te gusta... pues a mi no.🤷‍♂️
Jugó todos los partidos de la temporada porque para Pimienta no había más, sus 15-16 jugadores coparon prácticamente el 90 % de los minutos totales. Munir no es jugador de la UD simplemente porque la UD no ha tenido interés en que lo siga siendo, desconozco si el jugador lo tenía.

Por otra parte, es un jugador que presumiblemente cobraba mucho y su aportación era escasa. Qué poco casa esto que dices con tus deseos de más cantera y de de invertir el dinero adecuadamente y donde se debe. En cuanto a lo de la honradez ¿Los demás no lo son? :thinking:

Respecto a lo de Araujo, si bien es cierto que es un buen jugador y dejó muy buenas sensaciones, no lo es menos que por diferentes circunstancias (lesiones y sanciones) no fue un jugador tan importante, acumulando apenas 1463' en liga ¿Qué nos vendría de perlas? Sí ¿Qué nos lo podemos permitir otro año más? Pues parece que no, se va al Bournemouth por 10 kilos.
Por honradez me refiero a que es generoso en el esfuerzo y siempre se deja todo...

Que tiene que ver que munir continúe o no con la política de cantera?
Cuando el estaba habían más canteranos que ahora y hasta donde yo sé su puesto fue cubierto por Janusaj...

Todos sabemos que lo de Araujo era complicado, no sé si se intentó renovación de cesion o no (yo al menos no escuché nada, pero por ejemplo si hubo rumores con Perrone) pero ya que hay buenas relaciones con el Barcelona habría que intentar más cesiones por otros jugadores que eleven el nivel y que no tengamos en casa.
¿Pero los demás no son honrados con el esfuerzo? ¿Es ese esfuerzo (es lo mínimo que se pide) suficiente para justificar su salario?

En cuanto a lo de los canteranos, tiene que ver con Munir (como con cualquier jugador en similares circunstancias), en tu posición de invertir debidamente el dinero, y creo que eso en absoluto se da en el caso de este jugador.

PD: Mi última intervención respecto a este tema por ahora, han quedado clara ambas posiciones y estamos desviando demasiado la temática del hilo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Vuelve Fiebre Amarilla a UDRadio con Ruymán Almeida en su programación habitual, de L-V de 14h a 15h. Según este portal .NET, Daniel Fainstein ha perdido la confianza de sus superiores y ha provocado su salida, así mismo, Ruymán Almeida vuelve a recuperar el control de la emisora aunque queda ver como queda la estructuración final de la misma.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Lun Oct 28, 2024 11:01 pm Vuelve Fiebre Amarilla a UDRadio con Ruymán Almeida en su programación habitual, de L-V de 14h a 15h. Según este portal .NET, Daniel Fainstein ha perdido la confianza de sus superiores y ha provocado su salida, así mismo, Ruymán Almeida vuelve a recuperar el control de la emisora aunque queda ver como queda la estructuración final de la misma.
Bandazos FM.

Esperemos que Ruyman haya aprendido la lección también y simplemente no active el ventilador de mierda cuando le digan desde arriba.

Está ahí para entretener a los que nos gusta el equipo, no para dirigir nuestra opinión.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros"
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canary

Mensaje por Canary »

Tenemos un problema tan gordo con la inmigración, que...

Bueno, no es el foro para hablar de ello, pero todos sabemos perfectamente lo que hay.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Vie Nov 01, 2024 7:47 am
Tenemos un problema tan gordo con la inmigración, que...

Bueno, no es el foro para hablar de ello, pero todos sabemos perfectamente lo que hay.
Desgraciadamente allí hace muchas aguas el tema si no hay la suficiente seguridad para evitar robos, se le vean o no las caras y no vayan con máscarillas pues es una putada que si es de menos o mayor valor porque no deja de ser eso.
Lidiar con la lacra amontonada allí tiene que ser un dolor de pelotas a la mar de impresionante.
Responder