carlinho escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 4:31 pm
En x se habla de Valles para el Real Madrid en el caso más que probable de que Lunin salga. Un tal predicador blanco lo da exclusiva y no parece manejar mala información.
Me sorprende mucho. Pero ojalá sea cierto, porque a priori significaría más pasta para el club y el jugador no creo que diga que no a eso.
Pues el Madrid podría ser un gran destino para el, courtois ya tiene 32 tacos, ahora puede jugar unos cuantos partidos de champions y copa y aprovechar su oportunidad para quedarse con el puesto del belga.
En x se habla de Valles para el Real Madrid en el caso más que probable de que Lunin salga. Un tal predicador blanco lo da exclusiva y no parece manejar mala información.
Es una cuenta de 3k de seguidores que dice eso, no me parece la panacea al decir verdad...
Si es cierto el interés del Madrid, dudo que Valles diga no y más sabiendo que el Betis difícilmente vaya a llegar a las cifras que pide la UD. Si se da, en esa operación podríamos intentar meter a Rafa Obrador.
Yo a día de hoy descarto que el Betis finalmente fiche a Vallés primero porque el portero lo tiene bien cubierto y lo está haciendo bien el portero que tiene y segundo porque Ayoze se les ha ido y querrán fichar un sustituto digo yo y no fichar a un portero...
james escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 7:36 pm
Yo a día de hoy descarto que el Betis finalmente fiche a Vallés primero porque el portero lo tiene bien cubierto y lo está haciendo bien el portero que tiene y segundo porque Ayoze se les ha ido y querrán fichar un sustituto digo yo y no fichar a un portero...
Pues al final por listo se tirará un año en la grada y el año que viene acabará fichando por el Rayo Vallecano de turno
Lo del Madrid sería un win-win para todos. El Madrid ganaría un gran portero suplente. El jugador estaría ante la oportunidad de su vida y la UD podría meter lo de Obrador y alguna cesión interesante en el acuerdo. Pero al parecer la fuente no es de fiar.
Amarillo4ever!! escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 9:22 pm
Lo del Madrid sería un win-win para todos. El Madrid ganaría un gran portero suplente. El jugador estaría ante la oportunidad de su vida y la UD podría meter lo de Obrador y alguna cesión interesante en el acuerdo. Pero al parecer la fuente no es de fiar.
A ver qué Álvaro, sueldo aparte, poco va a ganar jugando en el Madrid, básicamente porque no va a jugar.
Pero vamos, que te entiendo, te ficha el mejor equipo del país, un sueldo del carajo y a jugar la Copa del Rey.
Amarillo4ever!! escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 9:22 pm
A ver qué Álvaro, sueldo aparte, poco va a ganar jugando en el Madrid, básicamente porque no va a jugar.
Pero vamos, que te entiendo, te ficha el mejor equipo del país, un sueldo del carajo y a jugar la Copa del Rey.
Obviamente a Courtois no le va a quitar el sitio. Pero la oportunidad siempre está esperando y Courtois no es de hierro. Algunos partidos importantes llegaría a jugar seguro. Por otro lado tampoco es una joven promesa que deba jugar para no estancarse cómo Lunin.
Si fuese verdad eso del Real Madrid,suplente en un equipo asì,con la ficha que le firmen mas lo que pille en Primas por tìtulos,estàs garantizado.Aguante Vallès.
Acaba de decir MAR que la salida de Valles depende exclusivamente del Betis, ellos son los que tienen un acuerdo cerrado con Valles y por tanto, son los que pueden evitar que Valles sea un espectador mas en la grada durante toda la temporada, con lo que eso conlleva. La UD no va a bajar sus pretensiones y eso lo saben las otras 2 partes, en el tejado del Betis esta.