Honestamente, Bassinga tiene pinta de que puede jugar hasta de portero si el quiere. Seguro que se adaptaría bien al rol defensivo.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 2:56 pm Bassinga en pretemporada no estaba jugando como MCD estaba como MCI o MCO y a este equipo le hace falta un MCD clásico, un perro de presa. Bassinga no cumple ese perfil.
Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
Igual BORJA ESTUPIÑÁN nos puede aclarar cual es la verdadera posición de Bassinga en el campo.
Yo sigo echando en falta un lateral izquierdo que le dispute el puesto a Muñoz.
Sobre lo que comentan del delantero, pregunta sin tener información: ¿se estarán planteando la salida de Sandro? Lo digo porque, si no me equivoco, no jugó contra el Liverpool.
Salvo que esté tocado o con alguna sobrecarga no lo entiendo...
Sé que muchos no opinan así, pero para mí es un jugador que puede aportar mucho, independientemente de que se necesite a alguien con gol. Otra cosa es si él asumiría un hipotético rol suplente/revulsivo.
Sobre lo que comentan del delantero, pregunta sin tener información: ¿se estarán planteando la salida de Sandro? Lo digo porque, si no me equivoco, no jugó contra el Liverpool.
Sé que muchos no opinan así, pero para mí es un jugador que puede aportar mucho, independientemente de que se necesite a alguien con gol. Otra cosa es si él asumiría un hipotético rol suplente/revulsivo.
Tengo entendido que no jugó contra el tamaraceite por molestias, así que imagino que contra el Liverpool lo mismoGuarapo 7 escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 3:52 pm Yo sigo echando en falta un lateral izquierdo que le dispute el puesto a Muñoz.
Ah, vale! Muchas graciasalvarus escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 3:54 pmTengo entendido que no jugó contra el tamaraceite por molestias, así que imagino que contra el Liverpool lo mismoGuarapo 7 escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 3:52 pm Yo sigo echando en falta un lateral izquierdo que le dispute el puesto a Muñoz.
-
- Se desvive por los colores
De todos modos salga o no se sabe que se perderá 10-15 partidos por temporada.
Si fichan un delantero espero que sea de banda, creo que en el 9 tenemos overbooking.
Ya no se volvió a hablar del albanés Asani??
Ya no se volvió a hablar del albanés Asani??
- pitasabila
- Presidente del Club
En lo que lo he visto en la Premier. En que su llegada a los Wolves se basó en la estrecha relación entre Gestifute y Fosun. En que ha ido de cesión en cesión y nunca ha destacado. Nada, cositas sin importancia.appc-canarion escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 2:27 pm Pero los que dicen que Fabio Silva no, ¿en qué se basan? ¿Qué quieren? ¿Son conscientes de quién somos? ¿Son conscientes del potencial de Fabio Silva?
Que puede salir fatal en caso de ser él. Pero... No lo entiendo, de verdad.
Y qué quiero, pues por ejemplo a Stoichkov, ese sí era un fichajazo a priori.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ya sabemos que no tiene buena relación con el gol pero Sandro puede aportar cosas saliendo del banquillo en momentos determinados. Siempre mira hacia el área, no se corta a la hora de tirar a puerta (aunque suele hacerlo mal), puede incordiar a la defensa contraria con su movilidad, etc. pero no como delantero centro sino como hombre de banda, y más ahora que Pejiño y Januzaj están en el dique seco
Última edición por Edu el Lun Ago 12, 2024 4:59 pm, editado 1 vez en total.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Ahora mismo la UD tiene los siguientes delanteros: Sory,Sandro,Marc,mata,Mcburnie,Cedric, son tan buenos fichando que no les convence y buscamos otro 9. Algún día tocará dar con la tecla.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Tú no me digas que Sory habita entre nosotros todavía... Ay mi cabeza.
La dirección deportiva ha decidido que, como el año pasado no metía gol nadie, ahora vamos a tener 7 u 8 delanteros. Alguno atina.
El club tiene tan claro que sinkgraven va a estar gran parte de la temporada lesionado que ellos explica que tengamos 3 laterales izquierdos. No ha empezado la temporada y ya está lesionado.