Álvaro VALLES
-
- Presidente del Club
Re: Álvaro VALLES
Pues nada, a comernos el mejor portero de la plantilla en la grada.
Es lo que hay.
Es lo que hay.
-
- Acceso VIP
Valles acabará saliendo pero yo si creo que el club está haciendo bien con este caso, no puede ser que los clubes nos tomen por tontos.
Sí tanto quiere el Betis a Vallés y tienen un acuerdo pues que saquen los euros y si no pues a la grada.... Igualmente esto no sucederá porque para mí saldrá vendido porque el Betis subirá y las palmas bajará en la cuantía fija y subirá algún plus por objetivos fáciles de conseguir ( partidos jugados por ejemplo)
Sí tanto quiere el Betis a Vallés y tienen un acuerdo pues que saquen los euros y si no pues a la grada.... Igualmente esto no sucederá porque para mí saldrá vendido porque el Betis subirá y las palmas bajará en la cuantía fija y subirá algún plus por objetivos fáciles de conseguir ( partidos jugados por ejemplo)
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Y que sacamos nosotros dejándolo sin jugar? Si es el mejor que juegue. ¿Pagarle como si estuviera lesionado?
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo que el jugador ha querido.Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 3:38 pm Pues nada, a comernos el mejor portero de la plantilla en la grada.
Es lo que hay.
-
- Acceso VIP
Perdemos en lo deportivo es cierto pero ¿ se atreverá otro jugador en el futuro a hacer la guarrada esta?BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 4:09 pm Y que sacamos nosotros dejándolo sin jugar? Si es el mejor que juegue. ¿Pagarle como si estuviera lesionado?
Ahí está la importancia, es como ilaix moriba con el Barça por poner un ejemplo, lo hemos puesto en el escaparate a base de su trabajo también pero " su" Betis lo echó porque no tenía futuro y si ahora lo quiere que se haga valer... Es mi opinión y entiendo tu postura pero creo que el club está haciendo bien este tema
Yo es que a día de hoy el Betis no necesita portero, los porteros suyos lo están haciendo bien a día de hoy tienen prioridad en hacer dos fichajes y no es la posición de portero.. no sé como han podido tener un acuerdo con Vallés si prácticamente no van a poderle fichar porque encima lo que necesitan es fichar en otros puesto no es un puesto prioritario el portero.Amarilloeterno escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 4:06 pm Valles acabará saliendo pero yo si creo que el club está haciendo bien con este caso, no puede ser que los clubes nos tomen por tontos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El Betis fijo que lo quería medio regalado
-
- Presidente del Club
Lo dudo.pitasabila escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 4:18 pmLo que el jugador ha querido.Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 3:38 pm Pues nada, a comernos el mejor portero de la plantilla en la grada.
Es lo que hay.
No sé, la gestión parece bastante mejorable.
Seguro que la gestion ha podido ser mejor pero Valles ni quiso renovar, ni acepto otras ofertas, el Betis lo quiere practicamente gratis, es mas creo que no le importa ficharlo la temporada que viene y que vaya gratis. A Valles cuando estaba en la cantera del Bbetis le dieron boleto y ahora tampoco lo estan tratando bien, yo si fuera Valles me iria a otro equipo que le quieran mas , se va a quedar en la grada y el año que viene quizas ni sea titular en el Betis.Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 6:00 pmLo dudo.pitasabila escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 4:18 pmLo que el jugador ha querido.Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 3:38 pm Pues nada, a comernos el mejor portero de la plantilla en la grada.
Es lo que hay.
No sé, la gestión parece bastante mejorable.
Ojo, según cuenta Marca a día de hoy el Betis tiene serios problemas para inscribir jugadores al encontrarse excedido en su masa salarial. A día de hoy solo tiene 10 jugadores para la primera plantilla. Cuidado Valles.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La mayoría de equipos están escachados, ya el fútbol español no se puede permitir pagar grandes salarios, por el fútbol ya no genera lo que generaba antes.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Tal cual. Para mí esta publicidad para jugadores que se creen por encima del club y equipos que piensan que por venir a un club humilde hay que sucumbir a sus deseos, es impagable. Perdemos dinero ahora pero nos ahorramos a mucho listo en el futuro. Por mí está muy bien hecho por el club siempre que no se acabe bajando de la burra.Amarilloeterno escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 4:48 pmPerdemos en lo deportivo es cierto pero ¿ se atreverá otro jugador en el futuro a hacer la guarrada esta?BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 4:09 pm Y que sacamos nosotros dejándolo sin jugar? Si es el mejor que juegue. ¿Pagarle como si estuviera lesionado?
Ahí está la importancia, es como ilaix moriba con el Barça por poner un ejemplo, lo hemos puesto en el escaparate a base de su trabajo también pero " su" Betis lo echó porque no tenía futuro y si ahora lo quiere que se haga valer... Es mi opinión y entiendo tu postura pero creo que el club está haciendo bien este tema
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Volvemos lo mismo. Firmas un contrato por un dinero y unos años.¿ Por que te obligan a seguir, si no quieres? Si no te ponen, porque hay alguien mejor, lo entiendes, pero desde la directiva , obligar al entrenador a no convocar un jugador para dar ejemplo…..
En la UD ha tenido muchos ejemplos de jugadores que se han ido con contrato en vigor y aquí no ha pasado nada.
Y otra cosa, ¿el jugador está en rebeldía, diciendo que no quiere seguir este año? No.
Es muy injusto para Valles
En la UD ha tenido muchos ejemplos de jugadores que se han ido con contrato en vigor y aquí no ha pasado nada.
Y otra cosa, ¿el jugador está en rebeldía, diciendo que no quiere seguir este año? No.
Sigo con las declaraciones del presidente del Betis hoy. Están escachadísimos de pasta.
https://betis.besoccer.com/noticia/haro ... po-1326635
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Y su postura no es injusta con el único club que decidió confiar en el cuando no era nadie y nadie lo quería? Ya basta de. Ese romanticismo por los colores. Aquí el hecho es que Vallés le debe infinitamente mucho más a la UD que a la inversa. Sin la UD, Vallés igual hoy no era ni mileurista y sin Vallés en la UD habría habido otro portero aunque no hubiera estado a su nivel. Se está comportando como un niñato rechazando ofertas solo porque quiere ir a un club que no está moviendo un dedo por el al igual que no lo movió cuando le tenia cedido en equipos de tercera división y encima quiere ir de víctima. A LA GRADA!!BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 9:17 pm Volvemos lo mismo. Firmas un contrato por un dinero y unos años.¿ Por que te obligan a seguir, si no quieres? Si no te ponen, porque hay alguien mejor, lo entiendes, pero desde la directiva , obligar al entrenador a no convocar un jugador para dar ejemplo…..