Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Guarapo 7 »

Amarillosverige escribió: Mar Ago 13, 2024 6:20 pm Leyendo ahora la real le quiere dar salida a Umar Sadiq.

Tipo rápido, con gol, tuvo una lesión grave pero quien sabe? Un fichaje así creo que podría ayudarnos
No creo que esté a nuestro alcance, pero me parecería un fichajazo, a pesar de haberse pegado un buen tiempo en blanco.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Guarapo 7 escribió: Mar Ago 13, 2024 7:12 pm
Amarillosverige escribió: Mar Ago 13, 2024 6:20 pm Leyendo ahora la real le quiere dar salida a Umar Sadiq.

Tipo rápido, con gol, tuvo una lesión grave pero quien sabe? Un fichaje así creo que podría ayudarnos
No creo que esté a nuestro alcance, pero me parecería un fichajazo, a pesar de haberse pegado un buen tiempo en blanco.
Ajolá, cristiano.
Por otro lado, ¿cuál es el problema de fichar a Sergio Araujo a 0€, que está aquí? Vale más que todos los delanteros juntos.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

Guarapo 7 escribió: Mar Ago 13, 2024 7:12 pm

viene de larga lesion, con dudas de su rendimiento inmediato, parece una apuesta...... ojo que cumple con los requisitos
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues yo fichaba a Araujo, sabemos lo que nos puede dar y no necesita mucha adaptación.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Pasemos página con el chino, esto no es 2016.
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

pitasabila escribió: Mar Ago 13, 2024 10:09 pm Pasemos página con el chino, esto no es 2016.
Todo lo que tu quieras con el Chino, pero para estar en el Tamaraceite lo tengo en el banquillo de Las Palmas antes que a Mata y a Cardona, mil veces. Es un delantero que te añade algo que no tenemos y los 8 goles estando forma te los mete con los ojos cerrados.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

canaria11 escribió: Mié Ago 14, 2024 9:05 am
pitasabila escribió: Mar Ago 13, 2024 10:09 pm Pasemos página con el chino, esto no es 2016.
Todo lo que tu quieras con el Chino, pero para estar en el Tamaraceite lo tengo en el banquillo de Las Palmas antes que a Mata y a Cardona, mil veces. Es un delantero que te añade algo que no tenemos y los 8 goles estando forma te los mete con los ojos cerrados.
Metió un solo gol esta última temporada en la Superliga griega sin tener lesiones graves. Es la misma liga en la que Loren Morón hizo veinte goles o más...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Sergio araujo no está para primera división y los delanteros que tenemos están mejor que el ahora mismo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sí tengo claro que el Sergio Araujo de 2014, 2015 y hasta 2021 le habría dado cuatro vueltas a casi todos nuestros delanteros, al menos a los de la pasada temporada.

Pero ya pasó.
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

Kokealca escribió: Mié Ago 14, 2024 9:08 am
Metió un solo gol esta última temporada en la Superliga griega sin tener lesiones graves. Es la misma liga en la que Loren Morón hizo veinte goles o más...
No estaba jugando de delantero, estaba jugando en banda.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Que pesados son algunos con Araujo que su mayor rendimiento en cuanto a goles fue su primera temporada cuando el equipo estaba en segunda división con 25 goles y la última que estuvo en la temporada 2021 que metió 11 goles en segunda división también, en el periodo de Las Palmas en primera este jugador idolatrado por muchos marcó la friolera de 9 goles en tres temporadas distintas con cesiones al AEK de Atenas de por medio y con sus problemas extradeportivo como las enzimas, los controles de alcoholemia, sus juergas nocturnas... Y siguen muchos metidos en bucle en que hay que volver a traerlo que está mas quemado que la pipa de un indio con casi 33 tacos y que ya solo lo quiere el Tamaraceite. Hay que pasar página y dejar de dar al refrito con la vuelta de jugadores, falta que algunos pidan la vuelta de Aridai, Nauzet Alemán o Roque Mesa. A ver si avanzamos y se sondea el mercado mas allá de la rueda de los mismos nombres de siempre y no se trata de comparar a aquel Araujo con lo que hay ahora porque el contexto es distinto y seguramente si Araujo estaría ahora en la plantilla tampoco marcaría 20 goles porque solo lo hizo una vez en 6 temporadas en el equipo y porque ya tiene otra edad, hay otra plantilla y ahora se juega en una categoría muy exigente y no, no se trata de traer al menos malo, se trata de fichar un delantero que meta goles, no un Araujo de la vida porque es mejor que lo que hay ahora, comentario simplista bajo mi punto de vista.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

canaria11 escribió: Mié Ago 14, 2024 9:45 am
Kokealca escribió: Mié Ago 14, 2024 9:08 am

No estaba jugando de delantero, estaba jugando en banda.
Es que Carrión y Pimienta están obcecados en meter a delanteros en banda, Sandro y Cardona son los ejemplos de que últimamente lo están poniendo en banda, quién no te dice que estando Araujo también lo meten en banda? Pepe Mel metía a Araujo en banda.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Ni de coña. Araujo es un jugador de una temporada (en inglés se llama one season wonder).
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Pues Araujo si está centrado no me parecería un mal fichaje.
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

Araujo ni loco.
Responder