No creo que esté a nuestro alcance, pero me parecería un fichajazo, a pesar de haberse pegado un buen tiempo en blanco.Amarillosverige escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 6:20 pm Leyendo ahora la real le quiere dar salida a Umar Sadiq.
Tipo rápido, con gol, tuvo una lesión grave pero quien sabe? Un fichaje así creo que podría ayudarnos
Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Ajolá, cristiano.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 7:12 pmNo creo que esté a nuestro alcance, pero me parecería un fichajazo, a pesar de haberse pegado un buen tiempo en blanco.Amarillosverige escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 6:20 pm Leyendo ahora la real le quiere dar salida a Umar Sadiq.
Tipo rápido, con gol, tuvo una lesión grave pero quien sabe? Un fichaje así creo que podría ayudarnos
Por otro lado, ¿cuál es el problema de fichar a Sergio Araujo a 0€, que está aquí? Vale más que todos los delanteros juntos.
viene de larga lesion, con dudas de su rendimiento inmediato, parece una apuesta...... ojo que cumple con los requisitosGuarapo 7 escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 7:12 pmNo creo que esté a nuestro alcance, pero me parecería un fichajazo, a pesar de haberse pegado un buen tiempo en blanco.Amarillosverige escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 6:20 pm Leyendo ahora la real le quiere dar salida a Umar Sadiq.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo fichaba a Araujo, sabemos lo que nos puede dar y no necesita mucha adaptación.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pasemos página con el chino, esto no es 2016.
Todo lo que tu quieras con el Chino, pero para estar en el Tamaraceite lo tengo en el banquillo de Las Palmas antes que a Mata y a Cardona, mil veces. Es un delantero que te añade algo que no tenemos y los 8 goles estando forma te los mete con los ojos cerrados.
- Kokealca
- Presidente del Club
Metió un solo gol esta última temporada en la Superliga griega sin tener lesiones graves. Es la misma liga en la que Loren Morón hizo veinte goles o más...canaria11 escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 9:05 amTodo lo que tu quieras con el Chino, pero para estar en el Tamaraceite lo tengo en el banquillo de Las Palmas antes que a Mata y a Cardona, mil veces. Es un delantero que te añade algo que no tenemos y los 8 goles estando forma te los mete con los ojos cerrados.
Sergio araujo no está para primera división y los delanteros que tenemos están mejor que el ahora mismo
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí tengo claro que el Sergio Araujo de 2014, 2015 y hasta 2021 le habría dado cuatro vueltas a casi todos nuestros delanteros, al menos a los de la pasada temporada.
Pero ya pasó.
Pero ya pasó.
No estaba jugando de delantero, estaba jugando en banda.Kokealca escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 9:08 amMetió un solo gol esta última temporada en la Superliga griega sin tener lesiones graves. Es la misma liga en la que Loren Morón hizo veinte goles o más...canaria11 escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 9:05 amTodo lo que tu quieras con el Chino, pero para estar en el Tamaraceite lo tengo en el banquillo de Las Palmas antes que a Mata y a Cardona, mil veces. Es un delantero que te añade algo que no tenemos y los 8 goles estando forma te los mete con los ojos cerrados.
-
- Acceso VIP
Que pesados son algunos con Araujo que su mayor rendimiento en cuanto a goles fue su primera temporada cuando el equipo estaba en segunda división con 25 goles y la última que estuvo en la temporada 2021 que metió 11 goles en segunda división también, en el periodo de Las Palmas en primera este jugador idolatrado por muchos marcó la friolera de 9 goles en tres temporadas distintas con cesiones al AEK de Atenas de por medio y con sus problemas extradeportivo como las enzimas, los controles de alcoholemia, sus juergas nocturnas... Y siguen muchos metidos en bucle en que hay que volver a traerlo que está mas quemado que la pipa de un indio con casi 33 tacos y que ya solo lo quiere el Tamaraceite. Hay que pasar página y dejar de dar al refrito con la vuelta de jugadores, falta que algunos pidan la vuelta de Aridai, Nauzet Alemán o Roque Mesa. A ver si avanzamos y se sondea el mercado mas allá de la rueda de los mismos nombres de siempre y no se trata de comparar a aquel Araujo con lo que hay ahora porque el contexto es distinto y seguramente si Araujo estaría ahora en la plantilla tampoco marcaría 20 goles porque solo lo hizo una vez en 6 temporadas en el equipo y porque ya tiene otra edad, hay otra plantilla y ahora se juega en una categoría muy exigente y no, no se trata de traer al menos malo, se trata de fichar un delantero que meta goles, no un Araujo de la vida porque es mejor que lo que hay ahora, comentario simplista bajo mi punto de vista.
-
- Acceso VIP
Es que Carrión y Pimienta están obcecados en meter a delanteros en banda, Sandro y Cardona son los ejemplos de que últimamente lo están poniendo en banda, quién no te dice que estando Araujo también lo meten en banda? Pepe Mel metía a Araujo en banda.canaria11 escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 9:45 amNo estaba jugando de delantero, estaba jugando en banda.Kokealca escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 9:08 amMetió un solo gol esta última temporada en la Superliga griega sin tener lesiones graves. Es la misma liga en la que Loren Morón hizo veinte goles o más...canaria11 escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 9:05 am
Todo lo que tu quieras con el Chino, pero para estar en el Tamaraceite lo tengo en el banquillo de Las Palmas antes que a Mata y a Cardona, mil veces. Es un delantero que te añade algo que no tenemos y los 8 goles estando forma te los mete con los ojos cerrados.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ni de coña. Araujo es un jugador de una temporada (en inglés se llama one season wonder).canaria11 escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 9:05 amTodo lo que tu quieras con el Chino, pero para estar en el Tamaraceite lo tengo en el banquillo de Las Palmas antes que a Mata y a Cardona, mil veces. Es un delantero que te añade algo que no tenemos y los 8 goles estando forma te los mete con los ojos cerrados.
Pues Araujo si está centrado no me parecería un mal fichaje.
Araujo ni loco.