[J1] UD Las Palmas - Sevilla FC
Re: [J1] UD Las Palmas - Sevilla FC
Hay que aprovechar ahora que Pimi todavía no ha logrado que el Sevilla digiera su idea (normal, es el opuesto de lo que venían haciendo hasta ahora). Se les ven las costuras cada vez que les haces una presión inteligente o los desbordas por velocidad. Con eso y cuidando la defensa como se hizo contra el Liverpool deberíamos poder ganar el primer partido.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pensé lo mismo, como nos costó a nosotros adaptarnos en épocas anteriores, les pasa a ellos y a muchos equipos, si a ello le sumamos las bajas y las salidas importantes. Tenemos una oportunidad para ir a por ellos ahora que no son equipo en fase de construcción.
No se si les vamos a ganar pero Pimienta en este equipo no llega a comerse el turron.Amarillosverige escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 7:45 pm Pensé lo mismo, como nos costó a nosotros adaptarnos en épocas anteriores, les pasa a ellos y a muchos equipos, si a ello le sumamos las bajas y las salidas importantes. Tenemos una oportunidad para ir a por ellos ahora que no son equipo en fase de construcción.
Creo lo mismo, el estilo de Pimienta no tiene nada que ver a lo que históricamente ha jugado el Sevilla.papayo escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 8:05 amNo se si les vamos a ganar pero Pimienta en este equipo no llega a comerse el turron.Amarillosverige escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 7:45 pm Pensé lo mismo, como nos costó a nosotros adaptarnos en épocas anteriores, les pasa a ellos y a muchos equipos, si a ello le sumamos las bajas y las salidas importantes. Tenemos una oportunidad para ir a por ellos ahora que no son equipo en fase de construcción.
Además las aguas bajan revueltas en Nervión y tienen paciencia 0.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Avanza el .NET que TV Canaria emitirá este partido, entre UD y Sevilla, en directo, junto a GOL Play y DAZN.
- Kokealca
- Presidente del Club
Es oficial por parte de Televisión Canaria.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 12:57 pm Avanza el .NET que TV Canaria emitirá este partido, entre UD y Sevilla, en directo, junto a GOL Play y DAZN.
-
- Presidente del Club
Me alegro mucho, a ver si así consiguen que bajen las entradas y abonos de precio.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 12:57 pm Avanza el .NET que TV Canaria emitirá este partido, entre UD y Sevilla, en directo, junto a GOL Play y DAZN.
Lo ideal es que den los de fuera de casa, pero bueno.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y creo que sería mejor que gastaran dinero público en retransmitir partidos que no estuvieran en abierto ya en otro canal... En este caso la verdad es que no le veo mucho sentido.Jasikevicius escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 1:06 pmMe alegro mucho, a ver si así consiguen que bajen las entradas y abonos de precio.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 12:57 pm Avanza el .NET que TV Canaria emitirá este partido, entre UD y Sevilla, en directo, junto a GOL Play y DAZN.
Lo ideal es que den los de fuera de casa, pero bueno.
-
- Presidente del Club
Ya, lo ideal es que den partidos de Movistar y no los de GolT, que vaya chuflaKokealca escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 1:08 pmY creo que sería mejor que gastaran dinero público en retransmitir partidos que no estuvieran en abierto ya en otro canal... En este caso la verdad es que no le veo mucho sentido.Jasikevicius escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 1:06 pmMe alegro mucho, a ver si así consiguen que bajen las entradas y abonos de precio.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 12:57 pm Avanza el .NET que TV Canaria emitirá este partido, entre UD y Sevilla, en directo, junto a GOL Play y DAZN.
Lo ideal es que den los de fuera de casa, pero bueno.![]()

Pero no sé cómo será el acuerdo, ni si la RTVC puede elegir los partidos.
Por otro lado, entiendo que quieran dar la jornada 1.
Y ademas que la calidad de la tvcanaria es una puta mierda no llega a 1080p se ve fatal y los comentaristas son basura.Kokealca escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 1:08 pmY creo que sería mejor que gastaran dinero público en retransmitir partidos que no estuvieran en abierto ya en otro canal... En este caso la verdad es que no le veo mucho sentido.Jasikevicius escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 1:06 pmMe alegro mucho, a ver si así consiguen que bajen las entradas y abonos de precio.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 12:57 pm Avanza el .NET que TV Canaria emitirá este partido, entre UD y Sevilla, en directo, junto a GOL Play y DAZN.
Lo ideal es que den los de fuera de casa, pero bueno.![]()
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Que bien, ver a los comentaristas correrc del gusto cada vez que un jugador tinerfeño toque la bola y te cuenten su vida. Lo estoy deseando. Menos mal que tengo DAZN
-
- Manolo de Tacoronte
Pensé lo mismo, pobre el que tenga que verlo desde Telechicha....masterofmarpe escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 5:07 pm Que bien, ver a los comentaristas correrc del gusto cada vez que un jugador tinerfeño toque la bola y te cuenten su vida. Lo estoy deseando. Menos mal que tengo DAZN
-
- Directivo de la entidad
Qué importante sería comenzar ganando. Nos veo preparados. Este es mi once (el que creo que sacará Carrión):
Cillesen; Marvin Alex Mika Álex; Kirian Enzo Javi; Sandro Mata Moleiro.
Cillesen; Marvin Alex Mika Álex; Kirian Enzo Javi; Sandro Mata Moleiro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Los ingleses estàn inscritos en la Liga?
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ellos tienen la baja de Suso por esguince de rodilla