Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Desinquieto »

Mr Yo escribió: Mié Ago 14, 2024 10:50 am Flipo con la gente pidiendo el regreso de Araujo.

La pasada temporada tuvo lesiones, 17 partidos 1 gol. La anterior 6 goles en una liga como la griega... no sé, yo creo que su etapa ya pasó.
Sí. Efectivamente. Es que la etapa de Munir fue impresionante. Una pena que se fuera. La de Sandro, fabulosa, muchos goles y poco tiempo lesionado. Fuera de serie Sory Kaba, buen rendimiento para lo que costó. Mata con 35 años sí promete mucho. Sus números son tremendos.
Pero Araujo no, que no sirve. Ese es tu argumento.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Desinquieto escribió: Jue Ago 15, 2024 1:36 am
Mr Yo escribió: Mié Ago 14, 2024 10:50 am Flipo con la gente pidiendo el regreso de Araujo.

La pasada temporada tuvo lesiones, 17 partidos 1 gol. La anterior 6 goles en una liga como la griega... no sé, yo creo que su etapa ya pasó.
Sí. Efectivamente. Es que la etapa de Munir fue impresionante. Una pena que se fuera. La de Sandro, fabulosa, muchos goles y poco tiempo lesionado. Fuera de serie Sory Kaba, buen rendimiento para lo que costó. Mata con 35 años sí promete mucho. Sus números son tremendos.
Pero Araujo no, que no sirve. Ese es tu argumento.
Cualquiera de los delanteros actuales tiene mejores números que Araujo
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Madre mía la gente pidiendo a Araujo... Normal que el gordo no se gaste un céntimo en un buen delantero. El conformismo de esta afición es legendaria.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

alvarus escribió: Mié Ago 14, 2024 10:54 pm Según elperiodicodearagon el Zaragoza está interesado en repatriar a Clemente
Por favor. Con lacito.

En cuanto a Araujo: si tuviera el nivel para un Primera División sería titularísimo en Grecia. La realidad es que está haciendo pretemporada con un equipo de la quinta división de España, fuera de las categorías profesionales. Todos apreciamos que metiera el gol de aquel ascenso, pero sólo tuvo una temporada de 25 goles. El resto del tiempo fue más bien del montón. Su época ya pasó.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Carrión cuenta con Cedric no ha jugado estos partidos de pretemporada por problemas en la espalda pero que espera que esté inscrito y sea convocado mañana
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Hay jugadores que no se van a poder inscribir, valles,Sory y clemente siguen en la plantilla, dudo mucho que Cedric y alguno más pueda ser inscrito.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Relevo dice que Carlos Martín se va al alaves
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Capitanes para esta temporada:
Kirian
Alex Suárez
Benito
Fabio

Con esto creo que se termina de confirmar la permanencia en el equipo de Fabio
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Jue Ago 15, 2024 10:54 am Hay jugadores que no se van a poder inscribir, valles,Sory y clemente siguen en la plantilla, dudo mucho que Cedric y alguno más pueda ser inscrito.
Creo que si se puede, le puedes quitar la ficha hasta el 30 de agosto que es cuando se termina el mercado puedes jugar con las fichas y quitarsela a uno e inscribir a otros eso si una vez que llegue el 30 de agosto y sigan en el equipo tienes que darle ficha si o si.

Además que las palmas aun puede inscribir a mas jugadores falta el central escocés que aun no está inscrito, Cedric y los del filial Bassinga
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Jue Ago 15, 2024 11:10 am
Devl1n escribió: Jue Ago 15, 2024 10:54 am Hay jugadores que no se van a poder inscribir, valles,Sory y clemente siguen en la plantilla, dudo mucho que Cedric y alguno más pueda ser inscrito.
Creo que si se puede, le puedes quitar la ficha hasta el 30 de agosto que es cuando se termina el mercado puedes jugar con las fichas y quitarsela a uno e inscribir a otros eso si una vez que llegue el 30 de agosto y sigan en el equipo tienes que darle ficha si o si.

Además que las palmas aun puede inscribir a mas jugadores falta el central escocés que aun no está inscrito, Cedric y los del filial Bassinga
Nadie se la juega con eso, porque a quien inscribas te lo comes (salvo que lo vendas). Imagina llenar las fichas con todos los nuevos pensando que , yo que sé, Clemente se va a ir seguro y luego no consigues venderlo. Se queda sin tener ficha y te denuncia, y ya la has liado parda. Lo normal es darle la ficha a los que ya estaban y quitarla si lo consigues colocar. La vida es así.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

alvarus escribió: Mié Ago 14, 2024 10:54 pm Según elperiodicodearagon el Zaragoza está interesado en repatriar a Clemente
Habrá que hacerle un traje a medida a la Vírgen del Pilar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Por cierto en la página web de la UD en la sección de primer equipo, si pican en primera plantilla ya salen los jugadores y no salen ni Sory Kaba ni Enrique clemente el que si sale es Vallés y Cedric también sale.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Elimino, hilo equivocado.
Última edición por Guarapo 7 el Jue Ago 15, 2024 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

james escribió: Jue Ago 15, 2024 4:27 pm Por cierto en la página web de la UD en la sección de primer equipo, si pican en primera plantilla ya salen los jugadores y no salen ni Sory Kaba ni Enrique clemente el que si sale es Vallés y Cedric también sale.
Pues igual anuncian en breve esas dos salidas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El defensa escocés inscrito en la liga
Responder