[J1] UD Las Palmas - Sevilla FC
Re: [J1] UD Las Palmas - Sevilla FC
Basinga si puede jugar, tiene licencia con Las Palmas Atlético por lo que no tiene que ser inscrito en la LFP
Ni loco va a tumbar a Moleiro a la banda, no lo ha hecho en pretemporada ni lo hará hoy. Si a caso, lo tendrá que hacer cuando tenga que poblar un poco mas el centro del campo, que acabará pasando.
Cillessen
Marvin - Alex S. - Mika - Alex M.
Kirian - Enzo
Javi M. - Moleiro - Fuster
Jaime Mata
Este es el 11 que creo que sacará, tirando a Javi Muñoz de derecha al centro y dando un poco de amplitud a Marvin (me preocupa la espalda sin un MCD que ocupe ese lugar) y que Moleiro esté un poco mas cerca de Jaime Mata que de los MC.
Obviamente no quiero a Jaime Mata, pero me parece que es un fijo, por ahora, para Luis Carrión.
Ni loco va a tumbar a Moleiro a la banda, no lo ha hecho en pretemporada ni lo hará hoy. Si a caso, lo tendrá que hacer cuando tenga que poblar un poco mas el centro del campo, que acabará pasando.
Cillessen
Marvin - Alex S. - Mika - Alex M.
Kirian - Enzo
Javi M. - Moleiro - Fuster
Jaime Mata
Este es el 11 que creo que sacará, tirando a Javi Muñoz de derecha al centro y dando un poco de amplitud a Marvin (me preocupa la espalda sin un MCD que ocupe ese lugar) y que Moleiro esté un poco mas cerca de Jaime Mata que de los MC.
Obviamente no quiero a Jaime Mata, pero me parece que es un fijo, por ahora, para Luis Carrión.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Jaime Mata de extremo, desborde y velocidad total, que se preparen los laterales del Sevilla

Fuera de bromas, a ver que nos ofrece el equipo hoy y por qué 11 se decanta Carrión para el estreno.
La alineación que yo pondría:
--------------Horkas
Park--Suárez--Mármol--A.Muñoz
--Loiodice--J.Muñoz--Kirian
------------Moleiro
-------Cedric------Benito
--------------Horkas
Park--Suárez--Mármol--A.Muñoz
--Loiodice--J.Muñoz--Kirian
------------Moleiro
-------Cedric------Benito
- Edu
- Juez de la administración concursal
Lo que creo que va a poner (es complicado hasta adivinar el dibujo, hay varias alternativas)
Cillessen
Marvin - Álex Suárez - Mika - Álex Muñoz
Javi Muñoz - Enzo - Kirian
Moleiro - Fuster
Mata
Lo que yo pondría
Horkas
Javi Muñoz - Enzo
Abou - Kirian - Moleiro
Cedric
Cillessen
Javi Muñoz - Enzo - Kirian
Moleiro - Fuster
Mata
Lo que yo pondría
Horkas
Javi Muñoz - Enzo
Abou - Kirian - Moleiro
Cedric
No entiendo a la gente que no ponga de titular al delantero escocés porque yo creo que será titular
Me he olvidado de recoger mi abono físico. Me recomiendan estadio o Pío XII? Alguien sabe hasta que hora están abiertos?
Gracias.
Gracias.
Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición !!!
Una cosa es querer y otra lo que ha enseñado... creo que la única posibilidad de que sea delantero es que tire a Mata a la banda.
Que ojo, no es mala si lo hace tirar para dentro y hacia arriba, pero eso sería con Javi M. en el centro y Moleiro banda izquierda para poder compensar al equipo.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Vamos UD!!!
Descárgatelo del área de abonados. Tendrás que poner tu numero nuevo de abonado, lo encontrarás en el correo de confirmación del abono.
Cédric sin ficha ni dorsal en la LFP. Verá el partido echándose una PíoPío
- Gustavo
- Acceso VIP
Yo creo que Cedric también podrá jugar.. tendrá ficha del filial probablemente como Juanma Herzog y Basinga.
Todos lo del filial Bassinga, Herzog, Valentín Pezzolesi convocados y el puto canarias7 diciendo que no se podian convocar al no estar inscritos psss