Álvaro VALLES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
3
8%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
1
3%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
4
11%
7.
4
11%
8.
3
8%
9.
3
8%
10.- Titularísimo
16
44%

Votos totales: 36

Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Epi »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 13, 2024 5:16 pm
Epi escribió: Mar Ago 13, 2024 3:57 pm
papayo escribió: Mar Ago 13, 2024 10:50 am
Pero si es su ultimo año, como vas a cederlo con opcion de compra si el año que viene no es nuestro.
Esto tiene mala pinta para todos menos para el Betis.
De ahí lo se obligatoria... están condenados a entenderse. Yo espero que Valles le pida un esfuerzo más al Betis.
No puedes meter, de ninguna forma, una cesión con opción de compra obligatoria cuando el jugador termina contrato en junio de 2025 y desde enero ya puede negociar con quien quiera, es más fácil para el Betis aproximarse ahora a lo que pide la UD a firmar una cesión con opción obligatoria de compra, sería absurdo.
A la hora de cuadrar cuentas y ya que no tienen un puto duro seria una forma de que no entre en el balance económico de esta temporada y si en la que viene.

No son los primeros que ceden a un jugador y con opción de compra obligatoria al término de la cesión.es una manera de tener al jugador ya y pagar el traspaso a futuro.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si no tienen un duro, lo más rentable para el Betis es que Valles pase la temporada en la UD y llevárselo gratis en junio de 2025 aun con el riesgo de no jugar y mas teniendo un acuerdo cerrado con el jugador, lo contrario, como digo, sería absurdísimo, de primos vaya.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Al fin y al cabo cuantos porteros no se pasan años y años sin jugar y a los 30 empiezan a ser titulares. El jeque se que el más listo y nos la vamos a comer doblada la broma.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

A mí lo que me está extrañando de todo esto es que el Sevilla no le haya hecho oferta. Tiene porteros poco apropiados para el juego de Pim, Pim es el gran valedor de Valles (no todo el mundo pone porteros a jugar de líbero) y la razón por la que el pibe quiere irse es mudarse a la ciudad. Y, probablemente, puedan permitirse pagar más que el Betis ahora mismo (tanto a él como al club).
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Mar Ago 13, 2024 6:27 pm A mí lo que me está extrañando de todo esto es que el Sevilla no le haya hecho oferta. Tiene porteros poco apropiados para el juego de Pim, Pim es el gran valedor de Valles (no todo el mundo pone porteros a jugar de líbero) y la razón por la que el pibe quiere irse es mudarse a la ciudad. Y, probablemente, puedan permitirse pagar más que el Betis ahora mismo (tanto a él como al club).
Cierto, aunque a final de temporada se hablaba de que estaban obligados a reducir en bastantes millones su masa salarial.

Parece claro , por lo que ha dicho varias veces MAR a los medios de que Valles ya tiene un acuerdo cerrado con el Betis, que "la rigidez" y el mosqueo del club en este tema puede venir por ahí. Entiendo que maneja información que nosotros no tenemos y no sé en qué se basa para afirmar eso una y otra vez , si es que hay un precontrato anterior a los seis meses que marca la ley...

Mera opinión en base a lo que afirma MAR, no tengo información al respecto.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo si tengo información fiable y de primera mano. El bueno de Valles se queda.
Todos los equipos interesados, se han recompuesto y tienen sus porterías con buenos cancerberos de reconocido prestigio. El Betis está en otros líos y el Sevilla también.
Una buena noticia para la afición amarilla, porque no me fio de Cillisen y Horkas

Animo Álvaro y suerte, porque tu suerte será la nuestra. Compre ese fijador de pelo que le trae tan buen desempeño en la portería
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió: Mar Ago 13, 2024 12:37 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 13, 2024 12:08 pm Ha recibido varias ofertas, todas ellas mejores para la UD que la del Betis y las ha rechazado todas. Tampoco está interesado en quedarse y ampliar su contrato otro año para ver si podemos venderlo más adelante.
Se quiere ir a Sevilla por motivos personales y familiares. No hay más.

Que después lo mismo no acaba allí porque al Betis no le salen las cuentas pero lo que está claro es que el chaval lleva queriendo marcharse con su familia desde hace más de un año y esto lo saben todos.
En el mundo del fútbol se sabe que lo normal es jugar en distintas ciudades, provincias, Comunidades e incluso países. Valles querrá irse cerca de casita igual que otros querrán ser funcionarios de tipo A y que encima los destinen al lado de casa pero no es lo normal. La UD no tiene culpa de que el Betis no pueda o no haya querido hacer el esfuerzo para ficharle. Valles ha decidido que si no se va este año al Betis se quedará un año aquí y ya se irá la próxima temporada aunque se pase un año sin jugar. También se arriesga a que pasada esta temporada el Betis no lo quiera porque ya no le necesite.

Al final es una decisión personal suya.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

A mi lo que me interesa es que mi equipo se va a ver mermado, sea por el año en la grada de Valles o por su empecinamiento en irse al Betis que paga menos que otros clubes, teniendo un acuerdo cerrado siendo una ilegalidad manifiesta al tener más de seis meses de contrato. Álvaro se lo debe hacer mirar.
Edu

Mensaje por Edu »

El más perjudicado a día de hoy de esta jugada a tres bandas es Valles. Yo en su lugar estaría mucho más mosqueado con el Betis que con Las Palmas
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Mié Ago 14, 2024 1:55 pm El más perjudicado a día de hoy de esta jugada a tres bandas es Valles. Yo en su lugar estaría mucho más mosqueado con el Betis que con Las Palmas
Exacto. Otra cosa no, pero MAR siempre fue de cara y advirtió de sus intereses. Y Valles sabe de las posibles consecuencias desde hace mucho tiempo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Al final el hombre va a renovar 3 años.
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

Seguramente la Dirección Deportiva tenga planteada una salida en forma de cesión para Horkas en caso de que renueve Valles.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La verdad es que el Betis le ha dejado tirado... estar 1 año sin jugar tras tu mejor temporada... si no renueva con la UD le espera un año muy duro.
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

Rui Silva ultimando su salida del Betis
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »