Jasper CILLESSEN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasper CILLESSEN

Mensaje por Kokealca »

Jasper Cillessen, nuevo refuerzo para la portería de la UD Las Palmas

La UD Las Palmas incorpora al guardameta neerlandés para las próximas dos temporadas, tras el acuerdo de traspaso alcanzado con su club, el NEC Nijmegen

Jasper Cillesen (22/04/1989, Nijmegen) llega a la UD Las Palmas para reforzar la portería, tras el acuerdo de traspaso alcanzado con el NEC Nijmegen, equipo de la Eredivisie.

Formado en las categorías de fútbol base del NEC, hasta llegar al primer equipo, Cillesen fue traspasado al Ajax en la temporada 2011/12 con el que disputó 143 partidos. En el curso 2016/17 es traspasado al FC Barcelona, defendiendo la portería culé en 32 ocasiones, hasta que en la temporada 2019/20 el Valencia CF se hace con sus servicios, disputando 57 encuentros con el equipo Che. Finalmente en la temporada 2022/23 Cillesen regresa a su club de origen, el NEC Nijmegen, club en el que ha alcanzado los 100 encuentros en la portería.

Con una amplia trayectoria deportiva en la Eredivise, LALIGA, Champions League y Europa League, entre otras competiciones, el nuevo guardameta de la UD Las Palmas fue internacional con Países Bajos en 65 ocasiones y se ha proclamado doble Campeón de LALIGA (FC Barcelona), doble campeón de la Copa del Rey (FC Barcelona), doble campeón de la Supercopa de España (FC Barcelona) y triple Campeón de los Países Bajos (Ajax).

Imagen

Web oficial UD Las Palmas
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jasper CILLESSEN

Mensaje por alvarus »

A priori buena incorporación, no es valles, pero para nuestro nivel está bien
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Un portero con experiencia y con buenas cualidades, y además ha estado jugando con continuidad desde hace unos años. A ver si nos da algunas alegrías
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Pillo flauta, que va a dar unos conciertazos que ni los 3 de Canarias
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió: Mié Jun 19, 2024 12:39 pm Pillo flauta, que va a dar unos conciertazos que ni los 3 de Canarias
¿Por?
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Kokealca escribió: Mié Jun 19, 2024 12:50 pm
R_sur escribió: Mié Jun 19, 2024 12:39 pm Pillo flauta, que va a dar unos conciertazos que ni los 3 de Canarias
¿Por?
Como portero, es decir, de parar balones, siempre ha cantado bastante, especialmente con los tiros lejanos. Otra cosa es con los pies, que ahí si que se desempeña bien y entiendo que se ficha por eso..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió: Mié Jun 19, 2024 12:53 pm
Kokealca escribió: Mié Jun 19, 2024 12:50 pm
¿Por?
Como portero, es decir, de parar balones, siempre ha cantado bastante, especialmente con los tiros lejanos. Otra cosa es con los pies, que hay si que se desempeña bien y entiendo que se ficha por eso..
Ok. Ojalá te equivoques.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Al igual q me pasa con Luis Muñoz, no me parece mal fichaje pero perdemos claramente con respecto a Vallés, aunque en este caso hay q decir q aún siguiendo Vallés perderíamos pq el nivel de Vallés la temporada pasada fue bestial. Coincido con R_Sur q es un portero fallón y q es verdad q se maneja bien con los pies, pero creo q podíamos haber conseguido un portero más económico q parase más q él, pq es importante el juego de pies, pero lo primordial en un portero es q pare, Vallés sin ir más lejos la temporada pasada paró mucho, es más me sorprende q teniendo en cuenta como ha captado el club los últimos años para el filial hayan tenido q apostar por un jugador de nombre y no por algún portero más joven q venga haciéndolo bien en segunda.

Supongo q este fichaje significa q Vallés ya esta vendido pq anunciar un portero, sin tener realizada la venta de Vallés es bajarle aún más el precio, supongo q MAR piensa q es una manera de presionar a Vallés y mostrarle q va en serio con eso de dejarlo en la grada, pero a los clubs q estén interesados en él, lo q les hace pensar es q ahora en caso de no vender, nos vamos a tener q comer su sueldo y a un jugador importante en el grupo a disgusto con lo q eso puede generar en sus compañeros, con lo q ofrecerán aún menos, pq el problema lo tenemos nosotros q vamos a tener q gastar una ficha y pagar un sueldo a un jugador con el q el presidente no quiere contar en caso de seguir, este tipo de amenazas le deben funcionar con los empleados de sus múltiples empresas pero no ha caído q el fútbol no funciona así y q los futbolistas son unos privilegiados q cobran una pasta y q el resto de compañero pensarán q ellos pueden ser los siguientes, buena manera de generar buen ambiente en el grupo.
Canary

Mensaje por Canary »

Mejor Jasper que Casper.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según Transfermarkt, el traspaso de Cillessen costó medio millón de euros, y no el doble como se comenta en la prensa.

Imagen
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Lo que se va a recibir en concepto de formación por Josep Martinez o Mújica, no? las gallinas que entran por las que salen.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Buen fichaje. Este es conocido y probado
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Presentación, mañana a las 12.30h, en la Ciudad Deportiva.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

Fallón con los Pies que nos puede costar algún Gol, ya lo vi en Pretemporada algo Nervioso, al final tuvo alguna Parada Buena que nos salvó , pero me Genera Dudas, Horkas me da más sensación de Seguridad, no sé si Carrión será Valiente y lo Pondrá y Como Reaccionaria Cillessen de Suplente.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

oeamarillooeoe escribió: Sab Ago 17, 2024 9:41 am Fallón con los Pies que nos puede costar algún Gol, ya lo vi en Pretemporada algo Nervioso, al final tuvo alguna Parada Buena que nos salvó , pero me Genera Dudas, Horkas me da más sensación de Seguridad, no sé si Carrión será Valiente y lo Pondrá y Como Reaccionaria Cillessen de Suplente.
Es verdad que estuvo nervioso con los pies pero nos salvo con sus paradas. El del Sevilla si que era un flan, si el Sevilla tuviera dinero yo iria a por Valles, que lo necesitan si quieren jugar como Pimienta quiere.
Responder