No lo éramos el año pasado, lo vamos a ser este año...
Pero claro MAR nos tiene la cabeza comida, a saber qué se hace con el dinero.
Ahora entiendo su actitud en el campo, me sorprendio su desiria. Quizas le quieran dar salida.
No sé cómo se lo habrán comunicado ni cuales serían los términos, en caso de ser cierto. Pero se entiende que no le haga maldita gracia.papayo escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 10:16 amAhora entiendo su actitud en el campo, me sorprendio su desiria. Quizas le quieran dar salida.
Según Canarias7 (repito: según Canarias7 xD), el que se marcha es Cédric.Tikkaboo escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 10:45 amNo sé cómo se lo habrán comunicado ni cuales serían los términos, en caso de ser cierto. Pero se entiende que no le haga maldita gracia.
También que si no traes a gente competente para las bandas y un MCD como dios manda obviamente vamos a encontrar cansino el subir y bajar para cortarles algún balón o transición al rival porque si tenemos una defensa muy lenta y no rápida es fácil para ellos colarse sin que nadie les estorbe en el tema de presencia y hasta cuerpeo, espero que esa fé ciega en Bassinga no pase factura y salga bien, y si es malo pues ya habrá tiempo de hacer tal vez lo que no hicieron en este mercado tengan tiempo o no de hacer movimientos para el centro del campo.Kokealca escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 10:09 am Carrión jugó muchos partidos con Alemao y Bastón en punta (4-4-2 y dos delanteros "tanque").
Una dupla McBurnie - Vinícius quizá no sería tan descabellada. El problema es que jugaríamos sin mediapunta, por mucho que en las bandas tuviéramos a jugadores del perfil de Moleiro, con tendencia a caer al centro y dejar el espacio para la subida de los laterales.
Al final es un estilo de juego muy arriesgado. Tiene que estar muy bien trabajado el equipo (y muy bien preparado físicamente) para que no pagues carísimo incorporar a tanta gente por delante de la pelota.