Lo es. Y aunque no vaya en este hilo, pasar de Djené a Berrocal creo que también.
La pena es que con Bordalás no bajan.
Lo es. Y aunque no vaya en este hilo, pasar de Djené a Berrocal creo que también.
No tiene sentido, perfiles repetidos, como no tiene sentido q teniendo a Marvin fichasen a Viti, perfiles repetidos, como no tiene sentido q sólo teniendo a Alex Muñoz no fichen otro lateral izquierdo a ser posible de un perfil distinto, como no tiene sentido q sabiendo a lo q pretende jugar Carrion después de haber esperado para ficharlo hasta casi hacer el ridículo, no fichen un mediocentro defensivo q es evidente q no es q sea necesario es q es imprescindible para jugar a lo q se pretende. Demasiadas decisiones difíciles de entender, plantilla mal planificada.
Lo que me faltaba por leer, que Oli va justo de nivel... Cuando ha sido el mejor jugador del partidoAtlante escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 4:14 pmNo tiene sentido, perfiles repetidos, como no tiene sentido q teniendo a Marvin fichasen a Viti, perfiles repetidos, como no tiene sentido q sólo teniendo a Alex Muñoz no fichen otro lateral izquierdo a ser posible de un perfil distinto, como no tiene sentido q sabiendo a lo q pretende jugar Carrion después de haber esperado para ficharlo hasta casi hacer el ridículo, no fichen un mediocentro defensivo q es evidente q no es q sea necesario es q es imprescindible para jugar a lo q se pretende. Demasiadas decisiones difíciles de entender, plantilla mal planificada.
Teniendo a Oli y a Mata, teniendo en cuenta q ha colocado a Mata en banda, lo lógico, lo esperable, lo deseable, lo entendible, lo q demanda esta plantilla es un delantero de un perfil diferente a estos dos, un jugador veloz, q pueda caer a la banda, o partir desde la banda, más un segundo punta q un delantero centro peleón para eso ya tenemos a Oli y Mata, q ambos van justos de nivel, esta claro, pero traer un tercer jugador similar, es dejar claro q los anteriores no dan el nivel y crear un problema en la plantilla, pq es imposible q salvo en momentos puntuales, en los últimos minutos de un partidos q vayas perdiendo vayass a recurrir a jugar con dos delanteros de ese perfil, a ver como lleva el q no juegue por ejemplo el escoces q ya ha tenido problemas fuera del terreno de juego, no contar, o contar poco, hace falta otro tipo de delantero, para sustituir a Oli cuando no este o no este bien esta Mata, pero traer a otro jugador de las mismas características q Oli, es colocarnos a Mata en banda, donde empeora a Munir y Sandro.
Por cierto q de llegar deberían salir Cedric, al q yo visto lo q han traido me lo quedaría pq al menos tiene una punta de velocidad superior al resto de competidores por un puesto y sintiéndolo mucho me desprendería de Marc pese a ser un jugador q con sus limitaciones me gusta, pq es un buen futbolista, un jugador inteligente pero esta claro q si sigue será para jugar en banda como Mata, es q no se pueden hacer peor las cosas, de verdad q no hay por donde coger la planificación de la plantilla, tenemos un agujero en el lateral derecho q nos va costar muchos puntos, el mismo q tendremos en la izquierda como Alex Muñoz se coja un gripe y eso por no hablar del agujero del centro del campo q no parecen querer corregir.
No sé si Bordalás es tan tonto y ingenuo para comerse de que le quiten a Mayoral por un cualquieras como Carlos Fernández que hay un vídeo que ambos tuvieron un roce en la temporada 2020-21 apuntando el jugador al entrenador azulón y le quito la mano de encima, aunque eso ya fue de hace años a saber si mantienen una relación tensa o se calmaron de eso.
Para ti nada tiene sentido asi que no hay ninguna novedad...Atlante escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 4:14 pmNo tiene sentido, perfiles repetidos, como no tiene sentido q teniendo a Marvin fichasen a Viti, perfiles repetidos, como no tiene sentido q sólo teniendo a Alex Muñoz no fichen otro lateral izquierdo a ser posible de un perfil distinto, como no tiene sentido q sabiendo a lo q pretende jugar Carrion después de haber esperado para ficharlo hasta casi hacer el ridículo, no fichen un mediocentro defensivo q es evidente q no es q sea necesario es q es imprescindible para jugar a lo q se pretende. Demasiadas decisiones difíciles de entender, plantilla mal planificada.
Teniendo a Oli y a Mata, teniendo en cuenta q ha colocado a Mata en banda, lo lógico, lo esperable, lo deseable, lo entendible, lo q demanda esta plantilla es un delantero de un perfil diferente a estos dos, un jugador veloz, q pueda caer a la banda, o partir desde la banda, más un segundo punta q un delantero centro peleón para eso ya tenemos a Oli y Mata, q ambos van justos de nivel, esta claro, pero traer un tercer jugador similar, es dejar claro q los anteriores no dan el nivel y crear un problema en la plantilla, pq es imposible q salvo en momentos puntuales, en los últimos minutos de un partidos q vayas perdiendo vayass a recurrir a jugar con dos delanteros de ese perfil, a ver como lleva el q no juegue por ejemplo el escoces q ya ha tenido problemas fuera del terreno de juego, no contar, o contar poco, hace falta otro tipo de delantero, para sustituir a Oli cuando no este o no este bien esta Mata, pero traer a otro jugador de las mismas características q Oli, es colocarnos a Mata en banda, donde empeora a Munir y Sandro.
Por cierto q de llegar deberían salir Cedric, al q yo visto lo q han traido me lo quedaría pq al menos tiene una punta de velocidad superior al resto de competidores por un puesto y sintiéndolo mucho me desprendería de Marc pese a ser un jugador q con sus limitaciones me gusta, pq es un buen futbolista, un jugador inteligente pero esta claro q si sigue será para jugar en banda como Mata, es q no se pueden hacer peor las cosas, de verdad q no hay por donde coger la planificación de la plantilla, tenemos un agujero en el lateral derecho q nos va costar muchos puntos, el mismo q tendremos en la izquierda como Alex Muñoz se coja un gripe y eso por no hablar del agujero del centro del campo q no parecen querer corregir.
A ver, tienen hasta el partido contra el Leganés o Madrid para que cambien de opinión ya que el mercado termina el día 30 que es el viernes de la próxima semana, la figura de mediocentro defensivo brilla mucho por su ausencia y no te lo puedes jugar con Bassinga esté o no hecho para un puesto así que no sea lanzarse un triple con tirabuzón incluido.Desinquieto escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 9:08 pm 25 tipos y ni un MCD. Esto es una broma. Encima jugamos más directos y veloces. Imprescindible ese puesto. El otro día fuimos una verbena atrás. Delante, mucho mejor que el año pasado.
Sin ese fichaje quedamos vigésimos. Confío en que lo van a fichar. O todos aquí, que lo vemos, somos nulos futbolísticamente. Algo no cuadra.
UD improvisación las palmas S.A.D, hay demasiada gente al volante y no hay una idea clara. Tenemos 3 laterales izquierdos, 3-4 mediapuntas y 6-7 delanteros pero no tenemos ni un MCD, que si que hay parches como kirian, Fabio etc, pero estás descompensaciones se pagan caro. Hay tiempo para tomar decisiones.Desinquieto escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 9:08 pm 25 tipos y ni un MCD. Esto es una broma. Encima jugamos más directos y veloces. Imprescindible ese puesto. El otro día fuimos una verbena atrás. Delante, mucho mejor que el año pasado.
Sin ese fichaje quedamos vigésimos. Confío en que lo van a fichar. O todos aquí, que lo vemos, somos nulos futbolísticamente. Algo no cuadra.
Si el otro día salió el presidente diciendo que desechaban la posibilidad de fichar un MCD porque habían jugadores, como Bassinga, que podían jugar ahí... yo iría replánteandome el no fichar un delantero y sí un MCD que es más urgente y no ceder a Cedric.Desinquieto escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 9:08 pm 25 tipos y ni un MCD. Esto es una broma. Encima jugamos más directos y veloces. Imprescindible ese puesto. El otro día fuimos una verbena atrás. Delante, mucho mejor que el año pasado.