Álvaro VALLES
Re: Álvaro VALLES
Valles en el aeropuerto de Sevilla concediendo una entrevista, supongo que fue por estos días de descanso que tenía el equipo
Dejaron salir a ayoze y pasa a cobrar 2 millones dudo que suban mucho la oferta salvo que se vean apurados con los porteros
- Mr Yo
- Presidente del Club
Y más cuando andan preocupados en la cesión de Vítor Roque, que les consumiría el exiguo margen de maniobra que tienen para fichar.
La operación de Vitor Roque es independiente a la de Álvaro Valles.Mr Yo escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 7:47 amY más cuando andan preocupados en la cesión de Vítor Roque, que les consumiría el exiguo margen de maniobra que tienen para fichar.
De hecho, el fichaje de Álvaro está supeditado a la salida de Rui Silva, sin más.
Lo de Vitor Roque, Lo Celso y demás nombres que han sonado dependen en gran medida de las salidas de Fekir y Willian Carvalho con destino Arabia. Si se dan, serán capaces de acometer varios fichajes si no tendrán que hacer cábalas para como mínimo traer a un delantero.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ya sé que no va a ser el caso pero he leído Fekir y he pensado automáticamente en un trueque...
-
- Presidente del Club
- Edu
- Juez de la administración concursal
De eso que se encargue el dueño y sus artes negociadores

- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Yo cada día que pasa creo que Valles se queda aquí, el Betis no va a poder ficharle… tiene mas mala pinta lo de Vallés y todo por su cabezonería.
Están apretando para intentar sacarlo barato o gratis...
- Mr Yo
- Presidente del Club
El Betis se hace con los servicios de Vitor Roque, que no debe cobrar poco. Con lo apurados que están, aun yéndose Rui Silva, no sé hasta que punto van a poder acometer el fichaje de Valles.
Ya lo puse más arriba, son operaciones que no tienen absolutamente NADA que ver.
El presidente del Betis no se moja porque sabe que por medio está Rui Silva y que están pendientes de colocarlo para la operación de Álvaro.
El propio portero quiere volver a su país para terminar su carrera deportiva y suena el Oporto pero entiendo que esto es un juego de cromos porque los portugueses saben de la situación del Betis y a su vez están pendientes de resolver la posible salida de Diogo Costa.
Es una reacción en cadena y el último eslabón es la UD Las Palmas.
A este lo van a dejar tirado hasta el año que viene tiene toda la pinta. Y se va a pegar el año en blanco
-
- Se desvive por los colores
Tiene toda la pinta si.