Álvaro VALLES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
3
8%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
1
3%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
4
11%
7.
4
11%
8.
3
8%
9.
3
8%
10.- Titularísimo
16
44%

Votos totales: 36

james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por james »

Valles en el aeropuerto de Sevilla concediendo una entrevista, supongo que fue por estos días de descanso que tenía el equipo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mr Yo escribió: Vie Ago 16, 2024 10:07 am La verdad es que el Betis le ha dejado tirado... estar 1 año sin jugar tras tu mejor temporada... si no renueva con la UD le espera un año muy duro.
Dejaron salir a ayoze y pasa a cobrar 2 millones dudo que suban mucho la oferta salvo que se vean apurados con los porteros
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Duardo85 escribió: Lun Ago 19, 2024 11:14 pm
Mr Yo escribió: Vie Ago 16, 2024 10:07 am La verdad es que el Betis le ha dejado tirado... estar 1 año sin jugar tras tu mejor temporada... si no renueva con la UD le espera un año muy duro.
Dejaron salir a ayoze y pasa a cobrar 2 millones dudo que suban mucho la oferta salvo que se vean apurados con los porteros
Y más cuando andan preocupados en la cesión de Vítor Roque, que les consumiría el exiguo margen de maniobra que tienen para fichar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió: Mar Ago 20, 2024 7:47 am
Duardo85 escribió: Lun Ago 19, 2024 11:14 pm
Y más cuando andan preocupados en la cesión de Vítor Roque, que les consumiría el exiguo margen de maniobra que tienen para fichar.
La operación de Vitor Roque es independiente a la de Álvaro Valles.

De hecho, el fichaje de Álvaro está supeditado a la salida de Rui Silva, sin más.

Lo de Vitor Roque, Lo Celso y demás nombres que han sonado dependen en gran medida de las salidas de Fekir y Willian Carvalho con destino Arabia. Si se dan, serán capaces de acometer varios fichajes si no tendrán que hacer cábalas para como mínimo traer a un delantero.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ya sé que no va a ser el caso pero he leído Fekir y he pensado automáticamente en un trueque...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió: Mar Ago 20, 2024 10:39 am Ya sé que no va a ser el caso pero he leído Fekir y he pensado automáticamente en un trueque...
Y le pagamos en plátanos :mrgreen:
Edu

Mensaje por Edu »

Jasikevicius escribió: Mar Ago 20, 2024 10:51 am
Edu escribió: Mar Ago 20, 2024 10:39 am Ya sé que no va a ser el caso pero he leído Fekir y he pensado automáticamente en un trueque...
Y le pagamos en plátanos :mrgreen:
De eso que se encargue el dueño y sus artes negociadores :lol:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Mira que Fekir es bueno, pero a mí se me hizo la meada pepsicola con William Carvalho (por nuestras actuales necesidades).
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo cada día que pasa creo que Valles se queda aquí, el Betis no va a poder ficharle… tiene mas mala pinta lo de Vallés y todo por su cabezonería.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mié Ago 21, 2024 10:31 am Yo cada día que pasa creo que Valles se queda aquí, el Betis no va a poder ficharle… tiene mas mala pinta lo de Vallés y todo por su cabezonería.
Sigo sin haber dudado ni un segundo que será jugador del Betis de aquí a nueve días.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Están apretando para intentar sacarlo barato o gratis...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El Betis se hace con los servicios de Vitor Roque, que no debe cobrar poco. Con lo apurados que están, aun yéndose Rui Silva, no sé hasta que punto van a poder acometer el fichaje de Valles.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió: Mié Ago 21, 2024 12:20 pm El Betis se hace con los servicios de Vitor Roque, que no debe cobrar poco. Con lo apurados que están, aun yéndose Rui Silva, no sé hasta que punto van a poder acometer el fichaje de Valles.
Ya lo puse más arriba, son operaciones que no tienen absolutamente NADA que ver.

El presidente del Betis no se moja porque sabe que por medio está Rui Silva y que están pendientes de colocarlo para la operación de Álvaro.

El propio portero quiere volver a su país para terminar su carrera deportiva y suena el Oporto pero entiendo que esto es un juego de cromos porque los portugueses saben de la situación del Betis y a su vez están pendientes de resolver la posible salida de Diogo Costa.

Es una reacción en cadena y el último eslabón es la UD Las Palmas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A este lo van a dejar tirado hasta el año que viene tiene toda la pinta. Y se va a pegar el año en blanco
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Tiene toda la pinta si.
Responder