Plantilla 2024/25
-
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
Si vendemos a Moleiro o Mika, teniendo una plantilla muy cogida con pinzas, que se ahorren la temporada.
Vaya veranito...
Vaya veranito...
Sería la última cuña en el verano post-setienesco que hemos tenido este año. Que ni se les ocurra. Si quieren librar fichas, que saquen la basura que es lo que tienen que hacer, y dejen el puñetero bonus para otro año.
Lo de "una plantilla muy cogida con pinzas", si les parece, nos esperamos a jugar la primera vuelta para decirlo.Jasikevicius escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 4:30 pm Si vendemos a Moleiro o Mika, teniendo una plantilla muy cogida con pinzas, que se ahorren la temporada.
Vaya veranito...
- pitasabila
- Presidente del Club
No. Hay que decirlo ahora que se puede solucionar.aLxoO escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 7:33 pmLo de "una plantilla muy cogida con pinzas", si les parece, nos esperamos a jugar la primera vuelta para decirlo.Jasikevicius escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 4:30 pm Si vendemos a Moleiro o Mika, teniendo una plantilla muy cogida con pinzas, que se ahorren la temporada.
Vaya veranito...
Todavía hay gente que no ha aprendido la lección del año pasado, que en agosto ya estábamos descendidos y en enero estábamos jugando la Europa League.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- pitasabila
- Presidente del Club
La lección: casi nos vamos a Segunda porque no le ganábamos ni al Canino. Solo lo evitó que el Cádiz era más malo que pegarle a un padre.
Cuántas generaciones oyendo el mantra de "no le ganan ni al Camino" o "eres más malo que el Canino"
Bendiciones eternas de la Virgen de la Papadita al Canino FC
Que acabe ya el mercado de fichajes.

Que acabe ya el mercado de fichajes.
De todas las vida
-
- Presidente del Club
La plantilla es limitada, que no significa que se vaya a descender ni parecido, igual suena la flauta como el año pasado y escapamos, pero desde la Dirección Técnica se están empeñando en hundir el proyecto.aLxoO escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 7:33 pmLo de "una plantilla muy cogida con pinzas", si les parece, nos esperamos a jugar la primera vuelta para decirlo.Jasikevicius escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 4:30 pm Si vendemos a Moleiro o Mika, teniendo una plantilla muy cogida con pinzas, que se ahorren la temporada.
Vaya veranito...
Mala planificación, mismos errores año tras año y encima te desprendes de los jugadores que dan el salto de calidad a esta plantilla.
La columna del año pasado eran Valles, Coco, Mika, Kirian y Moleiro. Si te cargas a 3 sin tener sustitutos similares, está la cosa complicada.
Ojalá me equivoque.
Pero es que de esos ya hay sustituto, de Valles y Coco y es que la gente está dando por hecho lo que se dice en twitter de un tal Javier Rodriguez que a veces acierta y otras no de que puede que se venda a alguien yo la verdad que flipo, están dando por sentado que se va a vender a Moleiro o Mika Marmol y a lo mejor no pasa nada. Lo mejor que se puede hacer es no especular y ya veremos que pasa.Jasikevicius escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 10:51 pmLa plantilla es limitada, que no significa que se vaya a descender ni parecido, igual suena la flauta como el año pasado y escapamos, pero desde la Dirección Técnica se están empeñando en hundir el proyecto.aLxoO escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 7:33 pmLo de "una plantilla muy cogida con pinzas", si les parece, nos esperamos a jugar la primera vuelta para decirlo.Jasikevicius escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 4:30 pm Si vendemos a Moleiro o Mika, teniendo una plantilla muy cogida con pinzas, que se ahorren la temporada.
Vaya veranito...
Mala planificación, mismos errores año tras año y encima te desprendes de los jugadores que dan el salto de calidad a esta plantilla.
La columna del año pasado eran Valles, Coco, Mika, Kirian y Moleiro. Si te cargas a 3 sin tener sustitutos similares, está la cosa complicada.
Ojalá me equivoque.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ni creo que vayan a vender a Moleiro, porque con muchos rumores no se llega a nada de nada lo hagan para inventarse algo o no habiendo no muchas noticias en el mercado de fichajes de la UD no se para que dicen algo así, y si tal fuese el caso a ver como lo justifican para gastarse el dinero que nos vayan a dar por él porque jugársela con Fuster no sé si sea lo correcto ya que nos faltaría otro MC y tal vez más importante para cubrir la baja del tinerfeño y no le echemos mucho de menos que se diga, no entiendo para nada esa necesidad sabiendo que nos hace más mal que bien, pero que oye que son los dueños del cotarro y hacen lo que les salgan directamente de la pinga...
Toda la razón con lo de la dirección deportiva. Muy mal gestionado y repitiendo los errores de la ultima vez.Jasikevicius escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 10:51 pmLa plantilla es limitada, que no significa que se vaya a descender ni parecido, igual suena la flauta como el año pasado y escapamos, pero desde la Dirección Técnica se están empeñando en hundir el proyecto.aLxoO escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 7:33 pmLo de "una plantilla muy cogida con pinzas", si les parece, nos esperamos a jugar la primera vuelta para decirlo.Jasikevicius escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 4:30 pm Si vendemos a Moleiro o Mika, teniendo una plantilla muy cogida con pinzas, que se ahorren la temporada.
Vaya veranito...
Ojalá me equivoque.
Lo de la plantilla lo dije más bien por darle un voto de confianza a los pibes que hemos fichado.
-
- Presidente del Club
¿Quién es el sustituto de Coco? Porque si me vas a decir el escocés que se parece en su manera de jugar tanto como yo, vamos bonitos.james escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 11:20 pm Pero es que de esos ya hay sustituto, de Valles y Coco y es que la gente está dando por hecho lo que se dice en twitter de un tal Javier Rodriguez que a veces acierta y otras no de que puede que se venda a alguien yo la verdad que flipo, están dando por sentado que se va a vender a Moleiro o Mika Marmol y a lo mejor no pasa nada. Lo mejor que se puede hacer es no especular y ya veremos que pasa.
El sustituto de Valles a mi me gusta, ahora solo falta que le aparezca la virgen como la primera vuelta de Valles el año pasado, tengo serias dudas de Jasper llegue a ese nivel de milagros, pero no por tener el nivel o no, si no que la primera vuelta de Valles es impresionante.
Lo de Moleiro y Mika, nadie lo ha dado por sentado, estamos en un foro para opinar, solo es eso, ojalá no sea cierto.
Segun la voz de Galicia estamos interesados en el pivote de 19 años Stefan Bajcetic del Liverpool