Luis CARRIÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Luis CARRIÓN

Mensaje por appc-canarion »

Hay que pasar página con Pimienta, y con él no se acaba el mundo. A mí lo que me preocupa es que hemos abandonado nuestro estilo.

Este (no digo que sea peor), es otro. Y a nosotros siempre nos ha ido bien con el juego posicional, por el tipo de jugador que tenemos.

¿Que había que darle matices, y muchos, a lo de la temporada pasada? Obvio. Pero tengo dudas, de que no nos hayamos pegado un tiro al pie, porque tocaba una búsqueda del mismo estilo, pero como digo, con más variantes arriba, con otros esquemas y otra forma de atacar, pero esto ... Esto es otra cosa muy diferente, y que ojalá funcione, pero cada vez tengo más dudas.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Tiene pinta que atrás quedó la época de Pimienta en la que competíamos fuera de casa. Es cierto que Carrión lleva poco tiempo y tendrá que estrujarse la cabeza para armar el rompecabezas que tiene como plantilla pero no se te puede ir un equipo totalmente al barro como nos fuimos en Butarque a partir del minuto 40.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

appc-canarion escribió: Lun Ago 26, 2024 12:07 am Hay que pasar página con Pimienta, y con él no se acaba el mundo. A mí lo que me preocupa es que hemos abandonado nuestro estilo.

Este (no digo que sea peor), es otro. Y a nosotros siempre nos ha ido bien con el juego posicional, por el tipo de jugador que tenemos.

¿Que había que darle matices, y muchos, a lo de la temporada pasada? Obvio. Pero tengo dudas, de que no nos hayamos pegado un tiro al pie, porque tocaba una búsqueda del mismo estilo, pero como digo, con más variantes arriba, con otros esquemas y otra forma de atacar, pero esto ... Esto es otra cosa muy diferente, y que ojalá funcione, pero cada vez tengo más dudas.
El equipo tiene que jugar en función del tipo de jugadores que tiene o bien fichar en función del tipo de juego que se quiera hacer. Con Paco Jemez que era otro que jugaba con todo el mundo corriendo como pollo sin cabeza también nos caían una tras otra.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Eterno21 escribió: Lun Ago 26, 2024 12:19 am Tiene pinta que atrás quedó la época de Pimienta en la que competíamos fuera de casa. Es cierto que Carrión lleva poco tiempo y tendrá que estrujarse la cabeza para armar el rompecabezas que tiene como plantilla pero no se te puede ir un equipo totalmente al barro como nos fuimos en Butarque a partir del minuto 40.
No sabia que ayer no competimos, yo vi un partido igualado, quizas nosotros mejores. Hemos jugado un partido fuera y ya decimos que no competimos cuando si lo hicimos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pudimos ganar el partido, la derrota fue porque no aprovechamos nuestras ocasiones.
batllory

Mensaje por batllory »

Defendiendo somos muy malos. O se corrige eso o en la jornada 10 vamos a tener 4 puntos y 40 goles en contra.

El Leganés poca cosa y en la segunda parte hizo lo que quiso con nosotros
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Lun Ago 26, 2024 10:06 am Defendiendo somos muy malos. O se corrige eso o en la jornada 10 vamos a tener 4 puntos y 40 goles en contra.

Yo no vi que defendimos mal, vi que perdimos dos balones tontos en el medio campo y no tenemos un destructor , pero la defensa no estuvo mal, si la defensa del medio campo al perder balones.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Lun Ago 26, 2024 10:10 am
batllory escribió: Lun Ago 26, 2024 10:06 am Defendiendo somos muy malos. O se corrige eso o en la jornada 10 vamos a tener 4 puntos y 40 goles en contra.

Yo no vi que defendimos mal, vi que perdimos dos balones tontos en el medio campo y no tenemos un destructor , pero la defensa no estuvo mal, si la defensa del medio campo al perder balones.
No defendimos mal, defendimos fatal. La banda de Álex Muñoz fue un coladero, no tenía apoyo ninguno, dubitativos a la hora de ir al corte. Lo único que salvo ayer fue Álex Suárez y McKenna.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Lun Ago 26, 2024 10:16 am

No defendimos mal, defendimos fatal. La banda de Álex Muñoz fue un coladero, no tenía apoyo ninguno, dubitativos a la hora de ir al corte. Lo único que salvo ayer fue Álex Suárez y McKenna.
Sera que estaba mal acostumbrado con Cardona lo que es ser un coladero , pero no me lo parecio , coladero empieza con c de Cardona.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Mi impresión de estos dos partidos de liga es que hemos dejado de ganar algún punto, más por deméritos propios que por méritos del rival. Creo que en ambos partidos nuestras ocasiones han sido más propias de nuestro buen juego que de errores groseros del rival, en nuestro caso diría que no ha sido así. Con trabajo y tiempo entiendo que esto se irá solucionando, eso y que los porteros contrarios no estén tan atinados.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Demasiadas expectativas se generaron en este tio que se esperó tanto por él para luego ver que el equipo no arranca con su estilo de juego. O da un giro de timón y arregla el desaguisado o en octubre está en el paro, con la risa, este jueves como pierda contra el Madrid será un balance 1 punto de 9 disputados. Pero no lo culpo, para mi la culpa ha sido una vez mas, de la directiva, que supo hace meses de acabar la temporada anterior que Pimienta no iba a continuar y quisieron esperar por un entrenador que a mi modo de ver tiene un currículum bastante discreto y que habían mejores opciones en el mercado.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Yo pensaba que en este partido íbamos a tener más balón, eso me decepcionó. Aún así creo que merecimos ir por delante al descanso, el partido hubiese sido otro. En la segunda no me pareció que fueramos inferiores al Lega, pero tampoco superiores. El partido se decantó por golazo y ya la mala suerte que te cojan la espalda con el equipo volcado. Tuvimos opciones de empatar incluso
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Lun Ago 26, 2024 10:29 am

Sera que estaba mal acostumbrado con Cardona lo que es ser un coladero , pero no me lo parecio , coladero empieza con c de Cardona.
Cardona era mejor defensivamente de lo que está demostrando Álex Muñoz. Y mira que a mí me hacía ilusión el fichaje de Muñoz.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Lun Ago 26, 2024 12:08 pm
papayo escribió: Lun Ago 26, 2024 10:29 am

Cardona era mejor defensivamente de lo que está demostrando Álex Muñoz. Y mira que a mí me hacía ilusión el fichaje de Muñoz.
Cardona defensivamente es el peor de primera division, y los rivales lo saben y descargan su juego por su banda, los tres goles encajados en el Villareal han sido fallos suyos.
batllory

Mensaje por batllory »

A Muñoz quiero verlo más tiempo. Se perdió toda la pretemporada y anda renqueante, no? Tal vez sea falta de forma
Responder