Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén escribió:La_Cantera , hoy estuve jugando al fútbol después de mucho tiempo y me encontré bien para correr , osea que vete hablando con blatter porque iré a jugar.
Bueno, si la fecha me lo permite, yo tambien me apunto.
Demarcación:
Yo juego de medio...De medio metro fuera del campo.
Caracteristicas:
Buen animador, tanto por una banda como por otra.
Defectos:
Necesito, en el descanso, un cliper de fresa y un bocata.
Curriculum:
Asisto al Gran Canaria para animar a la U.D. El Insular tambien era mi casa.
Aspiraciones:
Reirme de algunas tripitas, asombrarme de lo bien que lo hacen otros, no perderme lo mal que lo pasará el arbitro... En fin, yo aspiro a pasarmelo bien.
Comentario:
Un 10 sobre 10 a los que se les ocurrió esta idea y a los que están haciendo posible que se lleve a cabo.
elgordoalberto escribió:yo soy malo y ensima esto gordo pero la defensa se meda de coña y si encima tengo un buen apollo somos como makellele y vieira osea la caña
Gordinflon a ti onde te pongo ?
Delantero centro ?
Pal'estadio escribió:Bueno, si la fecha me lo permite, yo tambien me apunto.
Demarcación:
Yo juego de medio...De medio metro fuera del campo.
Caracteristicas:
Buen animador, tanto por una banda como por otra.
Defectos:
Necesito, en el descanso, un cliper de fresa y un bocata.
Curriculum:
Asisto al Gran Canaria para animar a la U.D. El Insular tambien era mi casa.
Aspiraciones:
Reirme de algunas tripitas, asombrarme de lo bien que lo hacen otros, no perderme lo mal que lo pasará el arbitro... En fin, yo aspiro a pasarmelo bien.
Comentario:
Un 10 sobre 10 a los que se les ocurrió esta idea y a los que están haciendo posible que se lleve a cabo.
SALUDOS.
Pal'estadio como ya se dijo mas arriba RUBEN me abandono en el banquillo, asi que estare solo necesito un acompañante para poder hacer unas buenas tacticas.
Saludos