Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:11 am
De entrada has mandado a segunda b a los que más proyección tenían del filial. Iñaki (no tenemos un seis en la primera plantilla), Pau (ahora quieren largar a Cardona al Zaragoza) y a Johan cuando no tenemos a nadie de banda izquierda con su estilo (rápido, con driblin). El otro día entró Benito, por Dios. Por no hablar que Valles, Cardona y Coco son canteranos.
La gestión es una puta mierda te pongas como te pongas.
Yo prefiero ceder a Cardona y que esté Cedric que en lo poco que jugó en pretemporada marcó varios goles.
Sergi Cardona, Coco y Valles son canteranos pero ninguno es canario porque yo veo mucha gente diciendo que el equipo tiene pocos canarios confundiendo en canateranos y canarios porque estos 3 jugadores que hablas no son canarios, Coco se puede decir que es canario pero defiende la selección de su país
El problema es que has perdido a gente involucrada en el proyecto (la mayoría canteranos) y has fichado nisus que se van a ir corriendo en cuanto se certifique el descenso. Hemos perdido identidad y hemos dejado de ser la UD, hasta la forma de jugar del equipo es otra. Ahora mismo somos un Granada, Almería, Cádiz de la vida. Vamos a vagar sin pena ni gloria por primera este año. Se ve a leguas.
Hace falta reseteo y eso solo lo produce un descenso. Una pena pero veo este proyecto muertísimo.
No estoy de acuerdo, eso de que hemos ido perdiendo canteranos es mentira coño, no estoy de acuerdo!!
Que canteranos hemos perdido?? Eric Curbelo que no fue titular nunca??? Christian Herrera que no era jugador de primera división?? Sergi Cardona que estaba en la cantera pero no es canario, Coco?? Que es mas africano que canario
Que canteranos hemos perdido?? Esp es un a puta mentira coño, se han ido los que no jugaban nunca y otros se han ido libres como Cardona y el otro lo hemos vendido pero no hemos perdido canarios, por Eric Curbelo está Juanma
El portero Valles se puede decir que es de la cantera pero no es canario y quiere volver a su ciudad, no hemos perdido lo que tu dices
Ser canterano no implica haber nacido en Canarias sino simplemente formarte y tener cierto arraigo al club.
Y si, es uno de los grandes debe de MAR como presidente y dueño de la entidad.
Hace un par de años comentaba que la UD Las Palmas era un club ascensor pues seguramente el equipo se convierta en eso, un mero negocio centrado en subir y bajar y poca credibilidad en el proyecto a medio-largo plazo.
Coincido con el compañero en que hay que hacer un reset, pero eso no se consigue con el descenso sino con la marcha de MAR. A lo mejor nosotros no lo veremos pero es la única forma de darle un giro total a la situación del club.
No estoy de acuerdo en lo que dices.
Tú crees que a Ramirez no le interesa estar 50 años seguidos en primera y si puede ser jugar alguna que otra vez en europa??? Pues claro que le interesa porque en primera se cobra mas y tiene mucho mas dinero.
Lo ha dejado claro MAR en sus últimas comparecencias, a él lo que le importa son los negocios, ahí vemos la nueva cerveza, ese nuevo patrocinador americano que apenas tiene seguidores y lo que falta por venir, el proyecto deportivo de la UD está en segundo plano, le da igual descender que conseguir la permanencia, a él lo que le prima son los billetes, poca fe en la presente temporada y miren que era optimista hasta hace nada, pero lo que se escucha últimamente no es para estarlo. Vender a Mika Mármol a pocos días del cierre de mercado es un tiro en el pie, que jugadores como Benito sigan en el equipo es otro, desprenderte de tus mejores canteranos, otro… en fin, si Carrión obra el milagro es para ponerle una estatua en el EGC.
Realzalenaiz en Twitter dice que si nada se tuerce Carlos Fdez de la Real será jugador de la UD. Cedido con opción de compra obligatoria en caso de permanencia
No estoy de acuerdo, eso de que hemos ido perdiendo canteranos es mentira coño, no estoy de acuerdo!!
Que canteranos hemos perdido?? Eric Curbelo que no fue titular nunca??? Christian Herrera que no era jugador de primera división?? Sergi Cardona que estaba en la cantera pero no es canario, Coco?? Que es mas africano que canario
Que canteranos hemos perdido?? Esp es un a puta mentira coño, se han ido los que no jugaban nunca y otros se han ido libres como Cardona y el otro lo hemos vendido pero no hemos perdido canarios, por Eric Curbelo está Juanma
El portero Valles se puede decir que es de la cantera pero no es canario y quiere volver a su ciudad, no hemos perdido lo que tu dices
Ser canterano no implica haber nacido en Canarias sino simplemente formarte y tener cierto arraigo al club.
Y si, es uno de los grandes debe de MAR como presidente y dueño de la entidad.
Hace un par de años comentaba que la UD Las Palmas era un club ascensor pues seguramente el equipo se convierta en eso, un mero negocio centrado en subir y bajar y poca credibilidad en el proyecto a medio-largo plazo.
Coincido con el compañero en que hay que hacer un reset, pero eso no se consigue con el descenso sino con la marcha de MAR. A lo mejor nosotros no lo veremos pero es la única forma de darle un giro total a la situación del club.
No estoy de acuerdo en lo que dices.
Tú crees que a Ramirez no le interesa estar 50 años seguidos en primera y si puede ser jugar alguna que otra vez en europa??? Pues claro que le interesa porque en primera se cobra mas y tiene mucho mas dinero.
Le interesa su persona por encima de todo incluyendo la UD Las Palmas y no es capaz de entender que un club de fútbol, además de ser una empresa, tiene un componente añadido que es una masa social y un sentir general.
Lo que tendría que hacer es dedicarse a ser presidente y dueño y dejar el club en manos de gente que entienda de fútbol y no intentar acaparar todos los focos.
Casualmente los mejores años de la UD durante su mandato han sido cuando precisamente se ha posicionado en un segundo plano y donde el fútbol, incluyendo staff técnico y jugadores, ha estado por encima de su figura.
Última edición por Luko46 el Mar Ago 27, 2024 12:35 pm, editado 1 vez en total.
pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:38 am
Lo ha dejado claro MAR en sus últimas comparecencias, a él lo que le importa son los negocios, ahí vemos la nueva cerveza, ese nuevo patrocinador americano que apenas tiene seguidores y lo que falta por venir, el proyecto deportivo de la UD está en segundo plano, le da igual descender que conseguir la permanencia, a él lo que le prima son los billetes, poca fe en la presente temporada y miren que era optimista hasta hace nada, pero lo que se escucha últimamente no es para estarlo. Vender a Mika Mármol a pocos días del cierre de mercado es un tiro en el pie, que jugadores como Benito sigan en el equipo es otro, desprenderte de tus mejores canteranos, otro… en fin, si Carrión obra el milagro es para ponerle una estatua en el EGC.
Estoy de acuerdo que no nos podemos desprender de Mika y que sobran y faltan jugadores en plantilla y mas si como dijo tenemos 15 millones para fichar. Lo que no estoy de acuerdo es en que le de igual estar en primera o en segunda. No es lo mismo para sus negocios y para lo que trincan, a ver si crees que no se lleva nada del equipo.Los jugadores en segunda no tienen el mismo valor que en primera y no recibes el mismo dinero de la liga.
alvarus escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:56 am
Realzalenaiz en Twitter dice que si nada se tuerce Carlos Fdez de la Real será jugador de la UD. Cedido con opción de compra obligatoria en caso de permanencia
Sigo diciendo y no me va a hacer cambiar de opinión, que me sigue pareciendo un bluffazo, no sé que tanto de especial le ven a ese paquetazo porque a poco de que el inglés y Sandro agarren el tono va a estar comiéndose las sobras en el banquillo y en vez de traerse a un tío así prefiero mil veces un MCD que DC aunque dejarán pasar una necesidad o no así la temporada pasada, un downgrade de la leche que te cagas...
alvarus escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:56 am
¿ y este mejora lo que tenemos? se estan haciendo las cosas fatal ¿y el medio defensivo ? encima con opcion de compra obligatoria, la real ya se lo ha quitado de encima aunque la permanencia cada vez esta mas lejos. El Rayo fichando a James y nosotros ....
He leido en gol digital que la real lo tiene apartado para forzar su salida y que ha sido un pufo, que esperaban mucho de el y nada. Que se estan poniendo nerviosos porque no hay mucho interes en el.
Ya solo falta que no lo quiera nadie y vengan los tontos de siempre.
pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:38 am
Estoy de acuerdo que no nos podemos desprender de Mika y que sobran y faltan jugadores en plantilla y mas si como dijo tenemos 15 millones para fichar. Lo que no estoy de acuerdo es en que le de igual estar en primera o en segunda. No es lo mismo para sus negocios y para lo que trincan, a ver si crees que no se lleva nada del equipo. Los jugadores en segunda no tienen el mismo valor que en primera y no recibes el mismo dinero de la liga.
Es como aquello que se decía que a los jugadores no les interesaba subir. Para muchos, MAR es una persona que le gusta en exceso el protagonismo y que peca de ególatra, además de que se le acusa de hacer negocio con el club. Sin embargo, por otra parte se defiende que no le interesa mantener al club en Primera haciéndolo crecer en la categoría, lo cual lógicamente le otorgaría mayores posibilidades de negocio y protagonismo, no se puede estar en misa y repicando.
A mí particularmente no me gustaría la venta de Mika, al final ha habido muchos cambios este año en la plantilla, incluyendo al cuerpo técnico, lo cual en entiendo que es un riesgo importante.
papayo escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 12:14 pm
He leido en gol digital que la real lo tiene apartado para forzar su salida y que ha sido un pufo, que esperaban mucho de el y nada. Que se estan poniendo nerviosos porque no hay mucho interes en el.
Mientras no hagamos caso de esa página, mejor, porque siempre se han inventado mierdas cuando han tenido ocasión de hacerlo, el día que les chapen esa página por tanta desinformación, una basura menos aunque hayan otras que hacen más de lo mismo...
Mientras no hagamos caso de esa página, mejor, porque siempre se han inventado mierdas cuando han tenido ocasión de hacerlo, el día que les chapen esa página por tanta desinformación, una basura menos aunque hayan otras que hacen más de lo mismo...
No conocia esa pagina, me he metido en google para ver noticias de Carlos y he visto esta, no conozco su credibilidad.
No conocia esa pagina, me he metido en google para ver noticias de Carlos y he visto esta, no conozco su credibilidad.