Plantilla 2024/25
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
Uno menos, bien. Espero que en breve la salida de Sory Kaba.
Cazurreando dice que la salida de Kaba es inminente y también que se cae la opción de Carlos Vinicius
Rui silva confirma que se queda en el Betis
- Canarion2006
- Presidente del Club
a saber si lo de Carlos Vinicius es por eso que han querido ir por Carlos Fernández de que no me dice nada de nada, pero tampoco esperemos en que este club las tenga bien puestas a la hora de traerse a alguien que valga realmente la pena sin ánimo de ofender a los que nos hemos traído a ver lo que hacen...
Y lo siento por Dinko, pero no me fio una mierda de Cillessen con los pies. Por el bien de todos, más nos vale que haya un giro de 180º a última hora y Valles renueve. El betis es una ex que pasa de su culo...
Christian Santana dice que la UD se remite a la cláusula por Mika Mármol
- Canary
- Juez de la administración concursal
Si no tienes un MCD (lo100to Borja, perdóname), creo que lo mejor es tener 2 jugadores que estén en labores defensivas con un doble pivote y un tercero como MCO, que pueda tirar hacia la derecha en fase de ataque.
Así dejas el carril libre a Marvin, con la única premisa de que siempre hay que acabar jugada o hacer falta para que recupere la posición el carrilero.
No creo que el equipo se quede muy descompensado hacia la izquierda, porque también uno de los delanteros puede están más escorado hacia la derecha.
- pitasabila
- Presidente del Club
El problema es que el único que puede ejercer esas funciones en doble pivote es Fabio. No hay nadie más. El resto son de otro perfil, la realidad es que o poblamos el mediocampo o va a ser un latifundio para los rivales.Canary escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 3:08 pmSi no tienes un MCD (lo100to Borja, perdóname), creo que lo mejor es tener 2 jugadores que estén en labores defensivas con un doble pivote y un tercero como MCO, que pueda tirar hacia la derecha en fase de ataque.
Así dejas el carril libre a Marvin, con la única premisa de que siempre hay que acabar jugada o hacer falta para que recupere la posición el carrilero.
No creo que el equipo se quede muy descompensado hacia la izquierda, porque también uno de los delanteros puede están más escorado hacia la derecha.
Charles pickel fichado, mediocentro defensivo según cazzureando.
Alguien tendrá que salir, no hay fichas ni disponibles ni con la salida de Sory y clemente.
Supongo que tirarán de la opción más viable que es ceder a Cedric o tirarán de la ficha de la posible salida de mármol.
Alguien tendrá que salir, no hay fichas ni disponibles ni con la salida de Sory y clemente.
Supongo que tirarán de la opción más viable que es ceder a Cedric o tirarán de la ficha de la posible salida de mármol.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Viendo lo que he visto de ese jugador y su equipo, estuvieron cerca de ascender otra vez a la Serie A aunque hayan quedado 4º a unos 6 puntos se quedaron algo lejos del ascenso directo allí en la Serie B, no creo que sea malo y que encima fueron los menos goleados de la temporada pasada con 32 goles en contra junto con el Parma que tuvo 35.Devl1n escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 4:51 pm Charles pickel fichado, mediocentro defensivo según cazzureando.
Última edición por Canarion2006 el Mar Ago 27, 2024 5:08 pm, editado 2 veces en total.
- Canary
- Juez de la administración concursal
O hay mucho scouting detrás, o nos están colando un medianas curioso. Por lo que se ve en los vídeos, por lo menos sabe tirar a puerta desde lejos. Espero que sepa defender igual de bien.Devl1n escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 4:51 pm Charles pickel fichado, mediocentro defensivo según cazzureando.
Porque de este chico nadie ha oído hablar.
Campaña, Fabio,kirian,Loiodice,Muñoz y pickel para dos puestos, sobra gente.