Jon Urzelai

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5850
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Jon Urzelai

Mensaje por Faycan Amarillo »

CANARIAS7


Juanito maneja el nombre del central Urzelai

A pesar de que el club ya tiene atado al canterano de la Real Sociedad Mikel González para reforzar el centro de su defensa, no se descarta la llegada de otro zaguero antes de que comience la temporada. Uno de los muchos nombres que maneja la dirección deportiva del club que encabeza Juan Rodríguez Juanito es el de Jon Urzelai. El guipuzcoano, de 28 años, militó la temporada pasada en el Real Murcia y acabó contrato el pasado 30 de junio, por lo que llegaría libre. Su agente, Joaquín Secades, representante también del grancanario Momo, admitía la posibilidad de que Urzelai recale en la Unión Deportiva: «Está libre y el club ya conoce su situación. Hemos hablado de la posibilidad de que juegue en Las Palmas y Juanito me ha mostrado su interés al tiempo que me ha dicho que esa opción se hablará más adelante, pues la prioridad ahora no es reforzar la defensa», aseveró Secades. Urzelai ha militado las dos últimas campañas en el Murcia y en la pasada disputó un total de 859 minutos.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

po no se,no lo conozco, no opino. pero si el pio-pio esta interesado, es un crak.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1684
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Si lo fichan pues bienvenido sea,pero pienso que hay que reforzar antes otros puestos que el centro de la defensa,Saludos




AMARILLO HASTA LA MUERTE!
Responder